Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES  (Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
  HOLA NECESITO FOTOS DE UBICACION CINTURONES TRASEROS DEL 4GEN PUES EL MIO NO LOS TRAE, Y NECESITABA PONERLOS  SI TIENE ABERTURAS EN LOS ASIENTOS TRASEROS PERO NO VEO LA SALIDA DEL CINTURON Y NECESITABA FOTOS PARA EVALUAR SI EN LOS PLASTICOS ACTUALES PODRIA MECANIZAR LAS ABERTURAS PARA EL CINTURON O LA POSIBILIDAD DE BUSCAR PLASTICOS EN ALGUN DESPIECE

SALUDOS
GRACIAS PERO YA ESTAN MONTADOS LOS CONSEGUI EN UN DESGUACE EL CELI TIENE PREINSTALACION EN LA ITV ME DIJERON QUE TODOS LOS COCHES ANTERIORES AL 92 NO ESTAN OBLIGADOS A LLEVARLOS
« Última modificación: September 23, 2012 - 21:58:37 por jsv2.0 »

Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES
« Respuesta #1 en: September 13, 2012 - 11:31:09 »
Intentaré subir alguna cuando pueda
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES
« Respuesta #2 en: September 13, 2012 - 12:15:55 »
Acabo de flipar..... No llevo cinturones detrás!

Yo tenía idea de q si los llevaba.. Aunq claro.. Hará 20 años q no voy detrás en este coche... Jajajajaja

Además como lo tengo medio desmontado para la restauración... Excepto q los lleve en los asientos q va a ser q no... No lleva.... Al menos a simple vista no se ven.... No se porque tenía la idea de q llevaba solo dos detrás....

Pero bueno.. Yo como pienso dejarlo de estrictísima serie... Ni me planteo ponérselos... Aunq difícil no va a ser yo creo ... Te vas de desguace y buscas alguno chulo... Compras base y cinta y anclajes .... Y los colocas a la chapa... No creo q tengas problema.....

La caja y cinta la metes en el panel lateralmente o por arriba junto a la caja de altavoces.. Haces una ranura para sacar la cinta del cinto y listo...

Lo más lioso puede ser tener q descoser la cinta para pasarla y volver a coserla para "cerrarla"

Ya nos contarás si te decides.

Un saludo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado ergoras

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
  • TOYOTA CELICA 2.0 GTI 16 4ºGEN
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES
« Respuesta #3 en: September 13, 2012 - 21:21:56 »
cuando quueras quedamos y lo buelves a ver,


Uploaded with ImageShack.us

[4Gen] Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado mikoleon

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES
« Respuesta #4 en: September 21, 2012 - 05:06:03 »
bueno el Fin de semana tomo fotos para que vean como van instalados los cinturones pero ami no me sirve creo que atras no ire jamas jajaja,,,, per seguro las subo que bueno esta este foro wajajaja

Re: [4Gen] Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Re: [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES
« Respuesta #5 en: September 23, 2012 - 21:52:17 »
bueno el Fin de semana tomo fotos para que vean como van instalados los cinturones pero ami no me sirve creo que atras no ire jamas jajaja,,,, per seguro las subo que bueno esta este foro wajajaja

Pues yo no se porque pero juraría q el mio si los tenía y nada.... No tiene jajajaja

He estado pensando estos dias. Si ponérselos o no, y no se los voy a poner... porque lo quiero 100% de serie ycomo solo lo voy a usar para pasear yo y como mucho con mi novia... Y en casa hay demasiados coches "modernos" .... Aunq esas fotos vendrían bien
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

[4Gen] Re: [4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Yo ya los monte es facil el coche tiene preinstalacion los asientos estan preparados y alojamiento trasero para los cinturones y solo es necesario hacer apertura para la salida por la tapa de los altavoces  lo dificil es conseguilos .
no obtante pregunte en la ITV y me dijeron que los coches anteriores al 92 no estan obligados a tener cinturones de seguridad y por lo tanto los pasajeros plazas traseras pueden ir sin cinturon yo los puse por la silla porta bebes por seguridad si quieres fotos las hago y te las mando

saludos

[4Gen] Re: [4Gen] Re: [4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado mikoleon

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Yo ya los monte es facil el coche tiene preinstalacion los asientos estan preparados y alojamiento trasero para los cinturones y solo es necesario hacer apertura para la salida por la tapa de los altavoces  lo dificil es conseguilos .
no obtante pregunte en la ITV y me dijeron que los coches anteriores al 92 no estan obligados a tener cinturones de seguridad y por lo tanto los pasajeros plazas traseras pueden ir sin cinturon yo los puse por la silla porta bebes por seguridad si quieres fotos las hago y te las mando

saludos


las vieras puesto jejejeje vas volando con ese tema que me alegro fundamental los asunto del cinturon :P

Re:[4Gen] Re: [4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Yo ya los monte es facil el coche tiene preinstalacion los asientos estan preparados y alojamiento trasero para los cinturones y solo es necesario hacer apertura para la salida por la tapa de los altavoces  lo dificil es conseguilos .
no obtante pregunte en la ITV y me dijeron que los coches anteriores al 92 no estan obligados a tener cinturones de seguridad y por lo tanto los pasajeros plazas traseras pueden ir sin cinturon yo los puse por la silla porta bebes por seguridad si quieres fotos las hago y te las mando

saludos

subo el post !!!!!!!!!!!!!!

podrías sacar unas fotos ? estoy interesado en ponerle cintos traseros al celica !

gracias
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado Sierrabejar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
El martes he desmontado los míos junto con toda la trasera. Interior de maletero, bandeja, soportes, asientos, paneles laterales traseros ...
Está todo en perfecto estado con su tornilleria. Tenía en venta los interiores por 380 euros. Si los quieres sin asientos delanteros 200 euros. O los cambio por unos arneses buenos de 4 puntos.
Vente a verme un día y te lo llevas todo. :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: April 12, 2013 - 11:57:20 por Sierrabejar »

Re: Re:[4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
El martes he desmontado los míos junto con toda la trasera. Interior de maletero, bandeja, soportes, asientos, paneles laterales traseros ...
Está todo en perfecto estado con su tornilleria. Tenía en venta los interiores por 380 euros. Si los quieres sin asientos delanteros 200 euros. O los cambio por unos arneses buenos de 4 puntos.
Vente a verme un día y te lo llevas todo. :lol: :lol: :lol:

y solo los cintos traseros?  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
fotos detalle cinturones traseros


Re:[4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil

Re:[4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Gracias!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] [4Gen] AYUDA CINTURONES TRASEROS FOTOS DETALLE SALIDA CINTURONES

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
colgaré unas fotillos del mío.. o se las paso a pattito por whatsaap y que las suba el.. haber si las hago con detalle ok?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.