Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo  (Leído 34377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #15 en: October 01, 2012 - 12:11:50 »
Muy bueno! y yo que en su día iba a cortar y soldar... :roto2: :facepalm:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #16 en: October 01, 2012 - 18:46:22 »
Buenismoo ando detras de los asientos la ostia de tiempo ya.. y ahora encima asi de facil buf,. jaja gracias fiera por este tuto
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #17 en: October 02, 2012 - 00:38:23 »
No hay de que hamijos, para eso estamos  :drinks:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #18 en: October 05, 2012 - 13:02:58 »
Buen brico, le quedan de muerte!!!! :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #19 en: October 07, 2012 - 20:18:04 »
Estupendo post!! menudo tutorial, felicidades por tú ingenio.  :drinks:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #20 en: October 07, 2012 - 21:10:22 »
Aprovecho que tú has trasteado con los asientos para preguntar: ¿Ves alguna forma factible de bajar el asiento del conductor unos 10cm y sin cosas raras en plan soldar y eso?

:smoke:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #21 en: October 08, 2012 - 00:11:11 »
Aprovecho que tú has trasteado con los asientos para preguntar: ¿Ves alguna forma factible de bajar el asiento del conductor unos 10cm y sin cosas raras en plan soldar y eso?

:smoke:
menudo troll eres, hemos estado casi todo el finde juntos en la kdd y no me lo preguntas  :roto2: pues lo único que se me ocurre son cosas así de cortar y soldar, o sacar la espuma, rebajarla con algún utensilio y luego volver a tapizar  :nuse: es que desde el asiento a las  guías apenas queda espacio, por lo tanto bajar de ahí lo veo complicado...

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #22 en: December 04, 2012 - 10:22:20 »
Picazoo muchas gracias por el tuto de veras , es muy muy sencillo lo hize tal cual yo . Lo que mas me costo fue el respaldo que un lado estaba reclinado el soporte y el otro no y me costo pillar como iba pero cuando lo pille en 1 asiento el otro lo hice a la primera bien jajaj . es que quedaba uno mas alto que otro ( el soporte ) y coincidian todos los tornillos menos uno jajja.
Muchas gracias de nuevo  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #23 en: December 04, 2012 - 11:58:18 »
Picazoo muchas gracias por el tuto de veras , es muy muy sencillo lo hize tal cual yo . Lo que mas me costo fue el respaldo que un lado estaba reclinado el soporte y el otro no y me costo pillar como iba pero cuando lo pille en 1 asiento el otro lo hice a la primera bien jajaj . es que quedaba uno mas alto que otro ( el soporte ) y coincidian todos los tornillos menos uno jajja.
Muchas gracias de nuevo  :drinks:
:drinks:

[6Gen] Re:[6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado GeouS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • GooD oNeS We aRe FeW
    • Ver Perfil
    • DRAbalear
Buenas a todos!! Gracias Picazo por este "tuto". Acabo de terminar los mios y estoy emocionao jajajaja me encanta como quedan. He puesto también los traseros en los del respaldo he tenido que sustituir el soporte central y la base simplemente he destapizado las dos y a la mía le he puesto el tapiz del 7.
TOYOTA Celica 1.8 16v 115cv ST202

DRAbalear.com - pedidos@drabalear.com
CENTRO VFU Y VENTA DE PIEZAS

[6Gen] Re:[6Gen] Re:[6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado GeouS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • GooD oNeS We aRe FeW
    • Ver Perfil
    • DRAbalear
Buenas a todos!! Gracias Picazo por este "tuto". Acabo de terminar los mios y estoy emocionao jajajaja me encanta como quedan. He puesto también los traseros en los del respaldo he tenido que sustituir el soporte central y la base simplemente he destapizado las dos y a la mía le he puesto el tapiz del 7.
« Última modificación: October 19, 2013 - 22:28:15 por GeouS »
TOYOTA Celica 1.8 16v 115cv ST202

DRAbalear.com - pedidos@drabalear.com
CENTRO VFU Y VENTA DE PIEZAS

Re:[6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Los has puesto del revés... ¿Por algún motivo?

Re: Re:[6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado GeouS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • GooD oNeS We aRe FeW
    • Ver Perfil
    • DRAbalear
Los has puesto del revés... ¿Por algún motivo?
Si, por supuesto que hay un motivo he montado el respaldo izquierdo en la base del derecho porque el riñon estaba tipicamente desgastado y así que en el interior y no se ve. Ahora abres ambas puertas y ves las riñoneras en perfecto estado.  :P
TOYOTA Celica 1.8 16v 115cv ST202

DRAbalear.com - pedidos@drabalear.com
CENTRO VFU Y VENTA DE PIEZAS

Re:[6Gen] Re:[6Gen] Re:[6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Buenas a todos!! Gracias Picazo por este "tuto". Acabo de terminar los mios y estoy emocionao jajajaja me encanta como quedan. He puesto también los traseros en los del respaldo he tenido que sustituir el soporte central y la base simplemente he destapizado las dos y a la mía le he puesto el tapiz del 7.


Muy guapos. Pon fotos de los asientos traseros tambien. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re:[6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Perfectosss..detallazo
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.