Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo  (Leído 34395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
al no llevar airbag ... deberías pasar itv sin problemas.... siempre y cuando montes las guías originales..

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Bueno lei algun compañero por aqui que habia pasado la ITV sin problemas, pero ya sabemos como va :sisi: :sisi:

Ya tengo acoplado perfect el del piloto, me falta el del copi, que no se que he hecho que las guias no van bien ahora  :facepalm: :facepalm:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Un amigo que trabaja en la ITV me comento que tienen acceso a una base de datos para saber como venian los coches de serie y que extras le podias poner. Eso esta bien, ya que taloneras, raiser y demas eran opcionales y al ponerlas no tendrias mayores problemas, pero los asientos no corresponden a un 6g y te pueden tirar, pero como siempre, dependemos de la persona que te mire el coche. Saludos


If in doubt, flat out

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
yo tengo 3 amigos en la itv de Castellón y los 3 coinciden en que si las guías son las de serie, no hay nada soldado ni se ve que es un injerto, los asientos se reclinan y no obstruyen en nada ni para entrar en la parte trasera, no hay ningún problema, que haya alguno que se pueda poner tonto... pues bueno, hay de todo en este mundo  :roto2:

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Yo he pasado la itv con los asientos pero hubo un momento que pense que no. El tema del proyecto me lo dijeron en este foro aeh homologaciones y al comentarme que podian sacarlo asi y tal pues eso. Yo aun asi tengo los asientos de serie por si acaso. Oye ya aprovecho y te pregunto por esa tapa de la bateria, no aparecio no?  Jajajajaj. Saludos


If in doubt, flat out

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Yo también he pasado itv con ellos. Y eso que esta última vez se han fijado hasta en el vinilo amarillo de los antinieblas (tuve que quitarlos :facepalm:)

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Porfin puedo hacer algunas fotos!




Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
¿al final utilizaste las guias de los asientos reestyling del 6g?

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
¿al final utilizaste las guias de los asientos reestyling del 6g?
Creo que dijo que compro unos asientos del reestyling , y lo hizo con esas guías.
"Siempre estaré contigo""

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
¿al final utilizaste las guias de los asientos reestyling del 6g?
Creo que dijo que compro unos asientos del reestyling , y lo hizo con esas guías.
si, por eso pregunto xd

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #70 en: September 01, 2014 - 12:21:31 »
¿al final utilizaste las guias de los asientos reestyling del 6g?

Asi es Luis!
Compre en un desguace 2 asientos del 6GEN restyling y los hice con esos.

Ahora haber si los vendo sin guias y los mios que tenia montados :roto2: :roto2:
« Última modificación: September 01, 2014 - 13:28:15 por DaDDy »

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #71 en: September 01, 2014 - 12:27:08 »
han quedado genial la verdad. rejuvenecen al coche bastante... y además la forma de los del 7g siempre me han gustado.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
han quedado genial la verdad. rejuvenecen al coche bastante... y además la forma de los del 7g siempre me han gustado.

tambien son mas comodos, aunque creo que agarran un pelin menos que los de serie, estos creo que tienen menos orejeas

Re: Re: Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
han quedado genial la verdad. rejuvenecen al coche bastante... y además la forma de los del 7g siempre me han gustado.

tambien son mas comodos, aunque creo que agarran un pelin menos que los de serie, estos creo que tienen menos orejeas

yo voy mas comodo en los de serie se me hunde mas la espalda y voy mas agarradito pero los del 7gen no son nada incomodos mas duros pero no incomodos.  :drinks:

Buen cambio yo probé los de antonio tn den piel... y molan mucho!

Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Instalar asientos 7 gen en 6 gen usando los rieles de serie by picazo
« Respuesta #74 en: September 03, 2014 - 23:03:54 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.