Club Celica España


Autor Tema: Pasar cable positivo  (Leído 4756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoñito889

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Pasar cable positivo
« en: September 30, 2012 - 15:58:59 »
Sabeis por donde pasar el cable de positivo desde la bateria hasta dentro del coche ? algun lugar facil para pasarlo, siempre que lo he pasado ha sido por el mmanguito de los fusibles, pero no me fio la verdad, otra cosa a la hora de llevar los cables hasta el maletero que los poneis por arriba o abajo del coche? porque plastico Gracias de ante mano.

Re: Pasar cable positivo

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #1 en: September 30, 2012 - 16:10:37 »
El coche tiene un pasamuros por los pedales, al menos el 7gen lo lleva, busaca por los pedales un poco mas arriba.

Re: Pasar cable positivo

Desconectado antoñito889

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #2 en: September 30, 2012 - 16:19:08 »
Muchas gracias :) espero que el 6 gen tenga ese pasa muros y asi esta chupado pasarlo :) paso todos los cables por el mismo lado del coche o pongo los de sonido por el otro lado? dicen que se puede quemar..

Re: Pasar cable positivo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #3 en: September 30, 2012 - 19:55:27 »
Es muy fácil, hay un pasamuros por el lado del conductor, yo tardé 10 min o 15 min en pasar el cable entero  :sisi:

Re: Pasar cable positivo

Desconectado antoñito889

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #4 en: September 30, 2012 - 22:00:51 »
Muchas gracias picazo he visto el pasamuros de la centralita, que tiene un agujero se veque el antiguo dueño los paso por alli. Porcierto los escondistes por arriba o por el plastico de abajo los cables. Gracias tio

Re: Pasar cable positivo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #5 en: September 30, 2012 - 22:19:08 »
Por abajo, por debajo del plástico embellecedor de la puerta, eso si, pasa los rca y el positivo cada uno por un lado, o sea los 2 rca o los que vayas a pasar por el lado del copiloto, sino puede que tengas interferencias.

Re: Pasar cable positivo

Desconectado antoñito889

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #6 en: October 01, 2012 - 22:48:36 »
Gracias Picazo hare lo que me has dicho para no crear interferencias. EL pasamuros me imagino que es el hueco por donde va la direccion porque otro no he visto :) y sale por detras de los pedales.

Re: Pasar cable positivo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #7 en: October 01, 2012 - 22:57:50 »
Gracias Picazo hare lo que me has dicho para no crear interferencias. EL pasamuros me imagino que es el hueco por donde va la direccion porque otro no he visto :) y sale por detras de los pedales.
Ese mismo!

Re: Pasar cable positivo

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #8 en: October 04, 2012 - 21:22:24 »
Pido disculpas, te lo dije todo al revés  :facepalm: el positivo lo tengo por el lado del copiloto y los rca por el lado del piloto  :sisi: te pongo una foto para que veas por donde pasé el cable del positivo, le haces una pequeña incisión a la goma para que entre el cable ajustado y luego no se te cuele agua cuando llueva/laves el coche 




Re: Pasar cable positivo

Desconectado antoñito889

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Pasar cable positivo
« Respuesta #9 en: October 05, 2012 - 00:33:44 »
Si picazo por hay tambien se puede esa es la goma de la centralita :) hay hago la incision en los coches que colocado equipos, no eran mios me daba igual jajaja cargarmelo, pero el mio no me daba tan igual meterdemasiado el destornillador para hacer el agujero(incision) un abrazo pikazo. Mucha suerte y gracias de nuevo.

Re:Pasar cable positivo

Desconectado fede_jr92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Pasar cable positivo
« Respuesta #10 en: July 14, 2018 - 20:03:06 »
Hola estoy buscando pero no encuentro el hueco para pasarlo alguien me podría decir masomenos el lugar exacto 😊? Estoy lado conductor, por el lado acompañante pase el resto de los cables , intente pero no logre pasar el positivo a la batería , gracias

Re:Pasar cable positivo

Desconectado fede_jr92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Pasar cable positivo
« Respuesta #11 en: July 15, 2018 - 04:29:55 »
Finalmente lo pase por lado acompañante y luego por el medio así no está cerca de los Rca que fácil es desarmar cada parte de este auto solo tornillos y ya. Después si puedo subo un video quedo excelente

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.