Club Celica España


Autor Tema: Arandelas en el capo  (Leído 8548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karusST182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
  • toyota celica 2.0 GT-i 16 ST182
    • Ver Perfil
Arandelas en el capo
« en: October 04, 2012 - 14:09:36 »
Alguien lleva el capo levantado con arandelas? Para que el aire caliente salga del vano i el filtro aspire aire mas fresco. Se nota la diferencia?


Uploaded with ImageShack.us

Re: Arandelas en el capo

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #1 en: October 04, 2012 - 18:12:46 »
Alguien lleva el capo levantado con arandelas? Para que el aire caliente salga del vano i el filtro aspire aire mas fresco. Se nota la diferencia?

Supongo que te refieres a la parte trasera, porque sino perderias aerodinamica y se te podria levantar  :roto2:

No se si conseguiras gran cosa con esto, ya que tendrias que levantar bastante para que se notara algo. Si lleva una junta de gona en la parte de atras aunque lo levantaras unos milimetros cederia parte de esta goma y estarias igual.

Si es para que el filtro de aire respire aire mas fresco creo que es mejor aislar toda la entrada de aire hasta el motor que refrigerar todo el vano motor, porque si el motor va mas frio tendera a funcionar menos la refrigeracion (radiador y termostato) para tener el motor a la temperatura de trabajo y lo que has ganado abriendo el vano motor para que se refrigere se compensara con esto.
« Última modificación: October 04, 2012 - 18:19:25 por aleper »

Re: Arandelas en el capo

Desconectado karusST182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
  • toyota celica 2.0 GT-i 16 ST182
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #2 en: October 04, 2012 - 22:12:01 »
El problema es que el aire caliente se estanca en el vano i asi va renovandose. Vamos asi es como lo veo no se si es una idea de bombero pero me fije en algun civic jdm o algun muscle car i lo hacen!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Arandelas en el capo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #3 en: October 04, 2012 - 22:24:14 »



Ahora en serio, creo que el calor es bueno para mantener la temperatura del motor. Para el tema de admisión lo mejor sería aislarla del vano para que no le llegue tanto aire caliente y punto.

Re: Arandelas en el capo

Desconectado karusST182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
  • toyota celica 2.0 GT-i 16 ST182
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #4 en: October 04, 2012 - 23:36:40 »



Ahora en serio, creo que el calor es bueno para mantener la temperatura del motor. Para el tema de admisión lo mejor sería aislarla del vano para que no le llegue tanto aire caliente y punto.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Unos agujeros de velocidad jajajajajaja puto homer
Investigare i os cuento haver


Uploaded with ImageShack.us

Re: Arandelas en el capo

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #5 en: October 04, 2012 - 23:48:09 »
los gtt en rally lo llevan como tu dices pero ellos lo tienen mas facil porque se abre al contrario, en el nuestro nose como se podria acer, ya que ellos lo acen con los cierres del capo :drinks:

Re: Arandelas en el capo

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #6 en: October 05, 2012 - 15:26:09 »
jjajajaj Kitas el parachoques i fuera!!
Ahora en serio. Ay unos topes que girandolos suber el capo o lo vajas. Nose puedes quitar la goma aver si entra mas aire  :dude:
Pd: Advierto que no me ago responsable si te sale el capo volando  :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Arandelas en el capo

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #7 en: October 05, 2012 - 15:57:18 »
esto es lo que tu andas buscando, yo estoy pendiente de pedirmelo

http://i359.photobucket.com/albums/oo33/DarrenG7480/Civic/Hood-Spacers-Web.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/696/mycar72cb.jpg
http://www.sickspeed.com/template_pics/new_spacers_black.jpg

esto lo que hace es dejar salir todo el aire caliente condensado en el vano motor y asi disminuir la temperatura dentro de este, espero te sirva, busca en eba  HOOD SPACER CELICA y ya tu escoge el que mas te mole,eso si para ser una chorrada creo que los 20€ no tel os quita nadie si lo quieres de este tipo embellecido por yamarlo de alguna manera
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Arandelas en el capo

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #8 en: October 07, 2012 - 17:29:38 »
me parece la cosa mas estupida del mundo  :lol:

a parte de que queda feisimo que parece que te hayan dao un golpe y tengas el capo descolocao, el coche esta diseñado para aguantar el calor y mantener su temperatura y su refrigeracion sin necesidad de hacerle eso te lo juro por esnoopy  :sisi: a no ser que le hayas metido 450cv bajo del capó y compitas en carreras de resistencia gtr y necesites una via de escape para dejar salir todo el posible calor que se pueda almacenar ahi dentro, cosa que creo sumamente imposible  :lol: pero tio si a ti te mola ir asi pillatelo tio mola mazo, yo tmb llevo entradas de aire a los lados que no sirven para nada de momento  :dude:

Re: Arandelas en el capo

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #9 en: October 08, 2012 - 00:34:01 »
me parece la cosa mas estupida del mundo  :lol:

a parte de que queda feisimo que parece que te hayan dao un golpe y tengas el capo descolocao, el coche esta diseñado para aguantar el calor y mantener su temperatura y su refrigeracion sin necesidad de hacerle eso te lo juro por esnoopy  :sisi: a no ser que le hayas metido 450cv bajo del capó y compitas en carreras de resistencia gtr y necesites una via de escape para dejar salir todo el posible calor que se pueda almacenar ahi dentro, cosa que creo sumamente imposible  :lol: pero tio si a ti te mola ir asi pillatelo tio mola mazo, yo tmb llevo entradas de aire a los lados que no sirven para nada de momento  :dude:

1- no entiendo la vacilada...
2- diciendo que te parece la cosa mas estupida del mundo, nos estas llamando estupidos
3- el que a ti no te guste algo o te parezca una tonteria no lo convierte en estupido, feo e inutil...el gusto es algo totalmente subjetivo...

que quizas sea algo innecesario porque realmente no vas a notar nada puede ser, que quizas es algo anormal puede que tambien, pero si a el, a mi o a cualquier otro nos gusta pues genial... creo que puedes decir lo mismo de una manera totalmente diferente y mas a un forero nuevo, y sabes que? te lo juro por snoopy  :sisi:

 :nuse:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Arandelas en el capo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #10 en: October 08, 2012 - 01:48:32 »
a parte de que queda feisimo que parece que te hayan dao un golpe y tengas el capo descolocao, el coche esta diseñado para aguantar el calor y mantener su temperatura y su refrigeracion sin necesidad de hacerle eso
+1, pero te ha faltado el "y a chuparla" :lol:

Re: Arandelas en el capo

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #11 en: October 08, 2012 - 23:27:08 »
a parte de que queda feisimo que parece que te hayan dao un golpe y tengas el capo descolocao, el coche esta diseñado para aguantar el calor y mantener su temperatura y su refrigeracion sin necesidad de hacerle eso
+1, pero te ha faltado el "y a chuparla" :lol:

+1000
jjajaajja
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: Arandelas en el capo

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #12 en: October 09, 2012 - 00:23:26 »
a parte de que queda feisimo que parece que te hayan dao un golpe y tengas el capo descolocao, el coche esta diseñado para aguantar el calor y mantener su temperatura y su refrigeracion sin necesidad de hacerle eso
+1, pero te ha faltado el "y a chuparla" :lol:

+1000
jjajaajja
quien dijo lo de a chuparla? no me acuerdo :trollface:

Re: Arandelas en el capo

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #13 en: October 09, 2012 - 00:32:59 »
esto es lo que tu andas buscando, yo estoy pendiente de pedirmelo

http://i359.photobucket.com/albums/oo33/DarrenG7480/Civic/Hood-Spacers-Web.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/696/mycar72cb.jpg
http://www.sickspeed.com/template_pics/new_spacers_black.jpg

esto lo que hace es dejar salir todo el aire caliente condensado en el vano motor y asi disminuir la temperatura dentro de este, espero te sirva, busca en eba  HOOD SPACER CELICA y ya tu escoge el que mas te mole,eso si para ser una chorrada creo que los 20€ no tel os quita nadie si lo quieres de este tipo embellecido por yamarlo de alguna manera


pues ojo! que nno es moco de pato





Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Arandelas en el capo

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Arandelas en el capo
« Respuesta #14 en: October 09, 2012 - 01:00:43 »
esto es lo que tu andas buscando, yo estoy pendiente de pedirmelo

http://i359.photobucket.com/albums/oo33/DarrenG7480/Civic/Hood-Spacers-Web.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/696/mycar72cb.jpg
http://www.sickspeed.com/template_pics/new_spacers_black.jpg

esto lo que hace es dejar salir todo el aire caliente condensado en el vano motor y asi disminuir la temperatura dentro de este, espero te sirva, busca en eba  HOOD SPACER CELICA y ya tu escoge el que mas te mole,eso si para ser una chorrada creo que los 20€ no tel os quita nadie si lo quieres de este tipo embellecido por yamarlo de alguna manera


pues ojo! que nno es moco de pato






con el dueño de este coche hablo yo de vez en cuando, asi es como lo quiero dejar yo aproximadamente...con alguna cosilla disinta como llantas y tal...  pero bueno erick todos sabemos que los canards en cambio no son ninguna chorrada y proporcionan una gran aerodinamica reduciendo la resistencia al viento y creando un efecto suelo que hace del coche una autentica bala  :sisi:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.