Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Rejilla defensa delantera  (Leído 4101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
[6Gen] Rejilla defensa delantera
« en: October 14, 2012 - 14:50:55 »
¿Alguien sabe que tipo de rejilla,como el material o tamaño de los orificios recomendado,es más adecuado para poner en la defensa bajo la matrícula?....y de paso donde comprar el material.Si las venden ya hechas y no son muy caras,¿algún enlace de donde las venden?.

Saludos.

Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #1 en: October 14, 2012 - 16:35:48 »
¡Solucionado!... :good:

Saludos.

[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #2 en: October 14, 2012 - 19:31:39 »
Una última cuestión,¿mejor de plástico o aluminio?.

Saludos.

[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #3 en: October 14, 2012 - 20:16:33 »
Factor3 este tema me interesa. Al mío le faltan también las rejas. ¿Que le vas a poner? ¿De donde lo vas a comprar?

Cuéntame .

Saludos...
« Última modificación: October 14, 2012 - 20:18:14 por BUMBURY »

[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #4 en: October 14, 2012 - 21:04:33 »
Pues probablemente aquí:  http://www.totcar.com/tienda/acc.exterior/rejillas-universales
Lo que ocurre es que tengo la duda de ponerla de plástico o de aluminio.Me tira más la de aluminio,pero en esa web sólo mide un metro de largo y se me queda un poco corta.Pensaba que tenía la solución,pero no se.....A ver si alguien nos recomienda algo.

Saludos.

[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #5 en: October 14, 2012 - 21:09:16 »

[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado Factor3

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Factor 3
[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #6 en: October 14, 2012 - 21:17:04 »
Ahora que tengo decidido la rejilla,me falta saber como se sujeta,¿pegamento,sika,bridas,remaches.......alguna idea?.
Supongo también que se pone por "dentro" como en esta foto,¿verdad?....http://www.catherineandken.co.uk/celica/images/celica15.jpg

Saludos.

[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #7 en: October 14, 2012 - 23:22:20 »
Tienen buena pinta. Muchas gracias factor3 además el tamaño parece correcto.

Saludos

Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #8 en: October 16, 2012 - 09:48:06 »
Hola. Yo se la he puesto de aluminio a mi 6gen hace un par de semanas y creo que ha quedado bastante bien.

La rejilla la he comprado en Norauto, la grande me ha salido por unos 35 Eur., no sé donde he metido el ticket  :facepalm: Hay dos tamaños, y el pequeño no llega porque el frente de la defensa es 1,20 m

Para fijarla por arriba he puesto tornillos con arandela a la viga del chasis que va de lado a lado y por abajo he aprovechado los tornillos de fijación del plástico que cubre los bajos por el frente del coche.

Para hacerlo así hay que doblar la rejilla haciendo una especie de "Z", de forma que se sujeta arriba, se dobla hacia delante hasta el frente del hueco de la defensa, se baja tapando todo el hueco y se vuelve a doblar para atornillar (he cambiado los tornillos por unos de tuerca y arandela) con el plástico (pasando el tornillo por una celdilla del aluminio). Un pequeño detalle: para conseguir que el aluminio tome la curvatura del interior de la defensa, es necesario hacerle unos cortes de forma que al ponerlo horizontal (para atornillar) pueda doblarse.

Lo peor: los antinieblas. He tenido que desmontarlos, hacer una plantilla y recortar el hueco en el aluminio. Con ellos puestos no he podido meter la rejilla y para ponerlos tienen que estar hechos los huecos porque si no, no hay espacio para maniobrar y colocarlos en los soportes.

No sé si ya habéis visto la defensa "por dentro", el caso es que yo esperaba que fuese, si no maciza, por lo menos con algo donde atornillar, pero cuando tenía la rejilla en la mano y el coche en el elevador, he visto que es sólo lo que se ve desde fuera, es decir, no hay donde atornillarla a la propia defensa.

Si os puedo ayudar en algo más, ya sabeis: post o MP.

S@lu2.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #9 en: October 17, 2012 - 08:57:39 »
Hola. Yo se la he puesto de aluminio a mi 6gen hace un par de semanas y creo que ha quedado bastante bien.

La rejilla la he comprado en Norauto, la grande me ha salido por unos 35 Eur., no sé donde he metido el ticket  :facepalm: Hay dos tamaños, y el pequeño no llega porque el frente de la defensa es 1,20 m

Para fijarla por arriba he puesto tornillos con arandela a la viga del chasis que va de lado a lado y por abajo he aprovechado los tornillos de fijación del plástico que cubre los bajos por el frente del coche.

Para hacerlo así hay que doblar la rejilla haciendo una especie de "Z", de forma que se sujeta arriba, se dobla hacia delante hasta el frente del hueco de la defensa, se baja tapando todo el hueco y se vuelve a doblar para atornillar (he cambiado los tornillos por unos de tuerca y arandela) con el plástico (pasando el tornillo por una celdilla del aluminio). Un pequeño detalle: para conseguir que el aluminio tome la curvatura del interior de la defensa, es necesario hacerle unos cortes de forma que al ponerlo horizontal (para atornillar) pueda doblarse.

Lo peor: los antinieblas. He tenido que desmontarlos, hacer una plantilla y recortar el hueco en el aluminio. Con ellos puestos no he podido meter la rejilla y para ponerlos tienen que estar hechos los huecos porque si no, no hay espacio para maniobrar y colocarlos en los soportes.

No sé si ya habéis visto la defensa "por dentro", el caso es que yo esperaba que fuese, si no maciza, por lo menos con algo donde atornillar, pero cuando tenía la rejilla en la mano y el coche en el elevador, he visto que es sólo lo que se ve desde fuera, es decir, no hay donde atornillarla a la propia defensa.

Si os puedo ayudar en algo más, ya sabeis: post o MP.

S@lu2.


No has hecho fotos? te podrías haber marcado un brico!!!

[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #10 en: October 17, 2012 - 10:30:38 »


No has hecho fotos? te podrías haber marcado un brico!!!

Lo pensé después, pero era mi primera "intervención" en el el coche y tenía un agobio y un miedo que no veas!!  :rabbi: Si tal, puedo hacer uno con dibujos de como se dobla y recorta la rejilla, porque ahora no lo desmonto ni aunque me maten!!  :suicide:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] Rejilla defensa delantera
« Respuesta #11 en: October 18, 2012 - 18:51:05 »


No has hecho fotos? te podrías haber marcado un brico!!!

Lo pensé después, pero era mi primera "intervención" en el el coche y tenía un agobio y un miedo que no veas!!  :rabbi: Si tal, puedo hacer uno con dibujos de como se dobla y recorta la rejilla, porque ahora no lo desmonto ni aunque me maten!!  :suicide:

Jajajaja a mi me pasa lo mismo con cada cosa que hago, jejeje y me toca ahora desmontar el paragolpes y todo lo que le tenga que hacer lo quiero hacer del tiron, porque una vez puesto paso de volver a kitarlo jejejej

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.