Club Celica España


Autor Tema: Va de escapes  (Leído 8445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #30 en: October 22, 2012 - 16:08:29 »
Pues ya está montado, colectores de casa, supresor e intermedio RC racing y tramo final de casa.
Suena un poco a lata  8) si cambio el tramo final tambien se sacara un sonido mas "gordo" ?
 :drinks:

si ahora te suena un poco a lata es por el catalizador que lo has suprimido y si le pones el tramo final algo mejor sonará
creia que con el supresor sonaria gordito y no a latilla jajaja, buscando estoy un tramo final ahora  :sisi:

Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #31 en: October 22, 2012 - 16:10:54 »
por cierto he abierto otro tema aqui http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,14647.0.html
pero nadie me contesta, a ver si me echais una mano con esa duda  ;)

Re: Va de escapes

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #32 en: October 22, 2012 - 19:44:39 »
Pues ya está montado, colectores de casa, supresor e intermedio RC racing y tramo final de casa.
Suena un poco a lata  8) si cambio el tramo final tambien se sacara un sonido mas "gordo" ?
 :drinks:

si ahora te suena un poco a lata es por el catalizador que lo has suprimido y si le pones el tramo final algo mejor sonará
creia que con el supresor sonaria gordito y no a latilla jajaja, buscando estoy un tramo final ahora  :sisi:

en mi caso cuando le puse un catalizador de acero inox me sonaba más grabe y más gordo, para mi gusto suena mejor ahora,eso si yo llevo una línea completa en inox y cambia mucho, a ti te faltarian unos buenos colectores y buen tramo final para que te suene de lujo


Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #33 en: October 22, 2012 - 19:49:51 »
gracias por la ayuda compañero  ;)

Re: Va de escapes

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #34 en: October 22, 2012 - 19:54:18 »
gracias por la ayuda compañero  ;)


De nada compi, pregunta lo que quieras que para eso estamos
Salu2  :drinks:

Re: Va de escapes

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #35 en: October 23, 2012 - 01:22:26 »
Pues ya está montado, colectores de casa, supresor e intermedio RC racing y tramo final de casa.
Suena un poco a lata  8) si cambio el tramo final tambien se sacara un sonido mas "gordo" ?
 :drinks:

si ahora te suena un poco a lata es por el catalizador que lo has suprimido y si le pones el tramo final algo mejor sonará
creia que con el supresor sonaria gordito y no a latilla jajaja, buscando estoy un tramo final ahora  :sisi:
seguramente cuando cambies el tramo final te gustará más, yo llevo lo que tú acabas de montar con un tramo final marca Don Silencioso y el coche suena gordo...como ronco!


Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #36 en: October 23, 2012 - 08:55:21 »
Si? decir que tengo un silencioso trasero marca duramas pero es del anterior dueño del coche, y el escape lleva parado años y años y esta para la basura minimo.
estoy buscando en la web de don silecioso alguno para el celica pero no encuentro nada  :not_i:

Re: Va de escapes

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #37 en: October 23, 2012 - 14:52:56 »
Si? decir que tengo un silencioso trasero marca duramas pero es del anterior dueño del coche, y el escape lleva parado años y años y esta para la basura minimo.
estoy buscando en la web de don silecioso alguno para el celica pero no encuentro nada  :not_i:
el mío de Don Silencioso también me venía cuando compré el coche, debe ser un escape artesanal nosé :nuse:, busqué un teléfono y me mandaron papeles de homologación y todo.
seguramente halla un montón de escapes que puedas poner no te preocupes!


Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: Va de escapes
« Respuesta #38 en: October 23, 2012 - 15:29:47 »
pues que suerte!
yo sigo buscando escapes! busco por web y no encuentro nada, y si me meto en paginas como hks greddy magnaflow y demas el precio se dispara  :lol:

[7Gen] Re: Va de escapes

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Va de escapes
« Respuesta #39 en: October 24, 2012 - 00:33:22 »
pues que suerte!
yo sigo buscando escapes! busco por web y no encuentro nada, y si me meto en paginas como hks greddy magnaflow y demas el precio se dispara  :lol:
piyate un RC racing no te arepentiras y no te saldra tan caro   :drinks:

Re: [7Gen] Re: Va de escapes

Desconectado vvti

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Celica 7g 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Va de escapes
« Respuesta #40 en: October 24, 2012 - 10:22:53 »
pues que suerte!
yo sigo buscando escapes! busco por web y no encuentro nada, y si me meto en paginas como hks greddy magnaflow y demas el precio se dispara  :lol:
piyate un RC racing no te arepentiras y no te saldra tan caro   :drinks:
buenas! estoy preguntando e interesado en la conjunta, pero veo que va algo lentillo  :not_i: a ver si dicen algo y para cuando, que lo necesito ya  :bb2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 21 consultas.