Club Celica España


Autor Tema: Tuning??k pasa con el en los foros??  (Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Tuning??k pasa con el en los foros??
« en: June 14, 2009 - 21:33:09 »
Pues me he metido en otros foros y he flipado.Los pone patas para arriba a los tuning,ja jaa no entiendo por k la verdad,y los leones les tienen mania ja jaa a los fr mas.Hay uno en clubjapo k tiene un leon,y pone vehiculo seat leon fr(lo siento tios).ja jaaa k bueno tio! : :laugh: :laugh:

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #1 en: June 15, 2009 - 00:41:53 »
No se hay mucha gente que le tiene hincha, ami personalmente no me gusta el tuning considero que hay mejores formas de gastarse el dinero que en fibra, vinilos y neones como potenciando el motor, pero respeto al que le gusta el tuning, y se gasta esos dinerales. Yo los prefiero racing.

Respecto a los leones no se el porque se les tiene tanta mania, he visto muchas pegatinas en la trasera de algunos opel gsi de un niño meando el simbolo fr,jaja, hay gente que piensa que para estar contento con el rendimiento de tu coche tienes que pasarte a un fr,la verdad no entiendo el porque.
saludos gente

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #2 en: June 15, 2009 - 01:38:19 »
Es un debate de no parar esto... la gente no sabe mantener el respeto.. y mira.. xd

El tuning me gusta y no me gusta todo depende del nivel de exageracion que se llegue... yo soy de los que unas llantas bonitas... tapicería... una bajadita y potenciar el motor y listo, no quiero mas :P

Lo de los leones.. mira yo por expieriencia propia, lo siento pero el 80% de los jóvenes que llevan leones, son bastante flipadiyos... y siento deciros que les tengo un odio irreparable jajaja. Cuando me saqué el carnet no los odiaba.. pero ahora... no hay modelo de coche que odie mas... bueno si el ibiza... por culpa de la gran mayoría de gente...
Supongo que hay gente de mi edad que tiene estos coches y no son unos flipaos.. pero como ya os digo la gran mayoria lo son.. les dejo la nota de: "EL LEON NO ES UN FERRARI"

Para mi seat no es una gran marca, sino una marca barata que usa componentes y electrónica barata y te venden el eslogan de "potencia a buen precio". O sea duros a cuatro pesetas...
Con el tiempo te preguntas que porque las gruas siempre llevan un ibiza o un leon... xD y cosas por el estilo...

Nose no pretendo ofender a nadie... pero no creo que me hagáis cambiar de opinión..

Seat para mi nunca será una buena marca, y en mi familia tubimos un seat (el primero y el último xd)

Lo siento si he ofendido a alguien.. xD

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #3 en: June 15, 2009 - 02:00:19 »
Je je estoy contigo mct!!ofender creo k a nadie je jee.Todos celikeros je je.I lo del tuning es k son algunos unos flipados tio!! Ayer me cruce con un 206 tuning(feisimo de dos colores y mal hecho)y el tio estaba saliendo de un aparca y el tio tonto nada mas verme hizo broom broom (golpe de gas),yo la verdad que segui a mi bola y no di gas ni nada xra no seguirle el juego pero me lo mire con una cara k lo decia todo.A lo mejor se cree que el suyo es mas guapo con toda la mierda k lleva je jeee.De flipaos esta el mundo lleno!!menos nosotros je jeeee salu2

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #4 en: June 15, 2009 - 18:08:19 »
Jaja MC't no t metas con los seat que me tocas la fibra sensible, jaja, que tengo un panda y eso es una makina, me encanta, me divierto muchisimo cuando lo conduzco. No todos lo seat son iguales,jaja.saludos.

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #5 en: June 15, 2009 - 18:28:44 »
Bueno bueno!! hablemos del 95 en adelante ! xD
Yo también tube un seat panda, bueno mi madre xd coche para el negocio y era una roca xD.. pero aquellas epocas donde se curraban los motoers llegaron a su fin.. xd

sino mirar el nuevo exeo... xD la carrocería enterita del a4 del 2001 creo. Ya sabemos donde fueron todos los a4 que no llegaron a producirse XD
Es coña, pero es que van cogiendo las sobras de todos los modelos...

Pero no me meto con seat hombre. Lo que pasa que mucha gente hoy en día piensa que el coche se averíe es algo normal.. y gracias a seat muchos lo siguen pensando... cuando me fui a comprar el coche.. la gente me decia... "piensa que es un gasto.. la gasofa... mantenimiento... reparaciones.." y yo mmm REPARACIONES?? XD

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #6 en: June 15, 2009 - 20:45:48 »
Valla que epocas, eso eran motores, gasolina y a correr.

Bueno yo voi a defender un pokito a los seat por que les tngo cariño, desde mi experiencia, he trabajado en una autoescuela y durante años esa autuoescuela a utilizado seat leones, el 1.9 tdi el 105cv y yo e conducido 6 diferentes y durante esos años los coches se han comportado estupendamente si un solo fallo y haciendo muchisimos km con gente que aprendia a conducir, y aciendo unos consumos de lujo para un coche de ese tamaño y potencia. Tambien hay que tener en cuenta que coches malos le puede salir a cualquiera, y que si venden mas coches, saldran malos mas.

Respecto a lo del exeo, ami me gusta, pero eso no quiere decir que lo vea original, por que si que es verdad que es una mera copia del a4 antiguo.

Valla la conclusion que saco, que la gente le tiene un poco de incha (no se si sera la palabra adecuada) a los seat por que ya no es española(jaja), y por que aunke te guste un modelo a los 2 meses ya esta tu barrio repleto de ellos y terminas cansandote.perdon por el tocho,jaja.

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #7 en: June 15, 2009 - 22:53:38 »
aupa seat
xDDD
pozi tio, a mi me merece respeto, por se lo que es, está ahi......depende del trato tio, si lo tratas bien, te trata bien, pero claro, lso putos niñatos calamarescos se creen que esto es el oceano para ir desparramando tinta por tos laos...y son unos putos flipaos nen.....pero no solo con los FR, con los golf, focus, etc etc.....son unos putos flipaos....ya me pasao por la piedra a mas de uno y.. sin querer..... pf
que triste....
pero volvamos al tema, a mi el tuning me gusta depende del estilo, a mi em gusta todo lo bonito... hay tuning garrulo, fino, barroco, y bonito.... hay muchos tipos, a mi lo barroco me encanta.....lo siento...pero me la suda lo que piense la peña, si  ami me gusta mi coche, no tiene que gustarle a todos,para eso es mio...... en fin, si mancu, este es un tema como la historia inteminable.... yo soy atreyu
xDDDDD
jajajaj
puto friki!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #8 en: June 16, 2009 - 12:19:32 »
ajjaja joelita freska. Coincido con lo que dice angel en casi todo.

Yo voy a una tienda de ropa y no me compro la camiseta que lleva to dioss por ejemplo jajaj pues con el coche me pasa lo mismo, por eso tengo el celica!

y sobre el tuning... yo le pongo unas llantas cromadas a mi coche, que me gustan, finas y demás... y ya me critican a muerte que si garrulo truñero etc...
Es mi estilo y punto. Si a mi me gusta, y para mi no es truñero, pues lo que digan los demás me la pela bastante...

Mi estilo ni es barroco, ni nosekeee ni ostias xD es mi propio estilo.

Y si te dijera la de foros en los que he puesto mi coche.. como se meten con mis llantas...

Hasta en el clubjapo nada mas entrar... comentarios del tipo "¿tengo que decir que me gustan tus llantaS??

Pero bueno es lo de siempre... los que luego te ven y dicen que el coche esta wapo xd

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #9 en: June 16, 2009 - 12:29:32 »
ya ves tio.......
es triste pero es así, tu ves con lo que te gusta y punto, yo hago lo mismo, el problema es que me gustan muchas cosas y para un solo coche no puedo ponerlas todas
xdxd
y pasta para otro....ejem ejem
xdxd

oye coxina.... porque me dices freskita?
eeeeeeeeeee
judio moro
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #10 en: June 17, 2009 - 13:33:38 »
Lo que pasa es que la gente no tiene respeto ninguno.

Lo que tú dices, mct, yo cuando vi tu coche por primera vez en celicaspain pensé: "Las llantas cromadas no le pegan mucho al Celica, pero bueno no está del todo mal. Además si a él le gusta"
Y creo que te lo dije alguna vez, que a mí las llantas cromadas no me tiraban mucho, pero que no las cambiases si a tí te gustaban sólo por hacer felices a los demás.

Resultado: tienes un Celica con más personalidad (y más brillo XD) que el mío. Más guapo o más feo, eso ya depende de cada uno.





Y lo que digo, que me paso por clubjapo y veo por ejemplo uno que se compró una maxituning una vez por error y los demás metiéndose con él como diciendo: "esque eres subnormal, no sabes de la vida. Mira que comprarte eso..."
Que quieres que te diga, yo estoy suscrito y me llega una cada mes, y no por ello voy a llenar mi coche de fibra, de nitroso o de pegatinas.

Os dejo un ejemplo:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=129309

Ya empezaban a ensañarse con los tuneros otra vez, menos mal que estaba Unik_Celica por allí... ;)

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #11 en: June 17, 2009 - 15:10:27 »
puff mal ejemplo ad9, es dificil defender a gente que hace eso con los coches xDD hacerle eso a todo un skyline no tiene nombre, el del calibra es subnormal xD y bueno, el del a6... jajja

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #12 en: June 17, 2009 - 16:21:50 »
JAJAJJAJA pero tio eso no es tuning ni ostias XD
Eso es a peña que se le va la pinza yo que se.. XD son extremos!!

No creo que a los propietarios les guste el coche, simplemente lo harán por llamar la atención.. vamos..
el a6 me mató... xd de verda... xD

Pero yo eso no lo considero tuning.. sino neuras del propietario.. jajaj ojo no defiendo el tuning ni nada...

Ami solo me gusta personalizar mi coche... me gusta potenciarlo y ponerle cosas que me gusten.. y nada más...

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #13 en: June 17, 2009 - 22:38:13 »
Pues si vierais uno k hay en mi pueblo flipais tios!!es un megane pintado a brocha(de verdad)tiene brujitas pegadas en el salpicadero,en el suelo tira pipas cascaras de platano etc!!es un poema!!y sin exagerar nada!!un dia le ago una foto i flipareis en colores!!pd mirar en club japo uno de un s2000 tuning,lo ponen a parir y es demasiado eso!! :agree:

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #14 en: June 18, 2009 - 00:41:38 »
Sé que es un mal ejemplo, y el del Calibra es gilipollas perdido (del A6 y del Sky mejor no hablo), pero joder, esque a la mínima ya saltan generalizando como si todo el tuning fuera así...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.