Club Celica España


Autor Tema: Tuning??k pasa con el en los foros??  (Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #15 en: June 18, 2009 - 13:50:22 »
buf.... marcelo, yo quiero ver esas cascaras a ver si son las moquetas o esque es un cerdo
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #16 en: June 18, 2009 - 23:21:32 »
Je jee el tio yo diria que no esta bien!!por que no es normal!!ya lo vereis y flipareis saludos joeeeeeeel :victory: :victory:

Re: Tuning??k pasa con el en los foros??

Desconectado Alberto GT-FOUR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Celica GT-FOUR st205
    • Ver Perfil
    • http://gtfour.multiforos.es/
Re: Tuning??k pasa con el en los foros??
« Respuesta #17 en: June 19, 2009 - 11:37:56 »
quien no  a sido un flipado cuando era joven o con el carnet semi nuevo. yo me incluyo en ese monto primero fue un nissan sunny  en esa epoca me gustaba el tuning pero  el guarro sino el que te tenias que gastar la pasta para un buen quit  neones y eso pues si elebado ppor que me gustaban  el coche lo deje con aspeto del gti- que era lo que buscaba y como e dicho eso fue una epoca. despues tube un seat leon de la primera serie  y a este no le hice casi nada solo tinte los cristales  puse los interiores con lamina de carbono adhesiva  pero solo la consola central y difusores del aire, marco cromado en la bolsa de la palancade cambios  y des pues de tener un accidente frontal puse el parachoques delantero del FR , y en esa epoca aun seguia siendo un flipadillo.
lo siguiente fue una fiat diblo que aun conservo y despues di el gran salto a mi sueño el st205.
P.D: ay muchas maneras de ver las cosas y depende que edades piensas unas y  mientras bas creciendo piensas otras.
ami el tuning no megusta pero tambien digo que alguno que otro no esta mal .
encontra de los FR  nada . cada uno save lo que hace y tiene que tener claro lo que tiene en las manos si son unos flipaooos ya se encontraran a alguien o algo que los frene .
mis gustos ahora.. solo tengo ojos para mi st205 y deribados

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.