Club Celica España


Autor Tema: comparativa gt 86 mzda rx-8  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
B.I.G

Re: comparativa gt 86 mzda rx-8

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: comparativa gt 86 mzda rx-8
« Respuesta #1 en: October 27, 2012 - 21:05:05 »
Buen articulo,¡
aunque la diferencia de precio actual entre un rx8 de segunda zarpa y un brz/gt86 hace que me decante por el 8(estan tirados de precio)

Re: comparativa gt 86 mzda rx-8

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: comparativa gt 86 mzda rx-8
« Respuesta #2 en: October 27, 2012 - 21:52:21 »
Interesante articulo, aunque claro tambien estan comparando un coche nuevo de 30.000€, con un coche de segunda-mano que actualmente se estan regalando...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: comparativa gt 86 mzda rx-8

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: comparativa gt 86 mzda rx-8
« Respuesta #3 en: October 28, 2012 - 12:39:53 »
lo malo es que hace pensar muy mucho porque comprar un gt86..mantenimiento solamante diria yo..
B.I.G

Re: comparativa gt 86 mzda rx-8

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: comparativa gt 86 mzda rx-8
« Respuesta #4 en: October 28, 2012 - 13:40:36 »
Pues a mi me lo ha dejado claro, entre el brz y el gt86 me quedo con el gt86 por el tema de que según el artículo es más divertido en curvas, a quien no le gusta cruzar el coche? en cuanto al rx8 y el brz o gt86 una cosa que no ha tenido en cuenta es que el motor rotativo del mazda consume muchísimo aceite, muchísimo combustible (ha mencionado por encima que consume más de todos los fluidos, pero no dice lo bastante mas...) y tiene más desgaste, a parte de que no se va a fabricar nunca mas un motor rotativo ya que las normas de la puta contaminación no lo permiten y dudo de si el material para este motor no se encarezca con el paso de los años y se vuelva difícil de encontrar, cosa que con el motor subaru dudo que pase, en resumen, mi opinión es que el motor del mazda pese a tener más cv será mas caro de mantener, menos fiable (un amigo mío tiene el rx8 y gripó 1 rotor, la única ventaja en cuanto a un motor convencional es que puedes cambiar rotor por rotor, no es todo un bloque, pero según me dijo le salió más económico comprar un motor nuevo en la mazda que solo el rotor ya que le daban años de garantía y según él se le pueden adjuntar más rotores al motor y tiene pensado ponerle el otro que tiene bien, eso yo no lo puedo confirmar) y no creo que valga la pena por 30cv de más que fijo que se le pueden sacar esos y unos cuantos más al brz/gt86 con 4 chorradas, en cuanto al aspecto estético aquí ya cada uno tiene sus gustos, son algo parecidos de frente pero sin duda prefiero el gt86 o el brz, eso que dice el artículo que el mazda envejecerá mejor que el brz... lo dudo mucho, otra cosa es que haya menos rx8 en un futuro y bastantes mas gt86/brz y los tengamos mas vistos, como pasa con muchos coches de los 90, que hay pocos y cuando los ves te producen una erección.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.197 segundos con 21 consultas.