Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€  (Leído 7538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Pues eso, eran de un tunero que llevaba el kit velside o nose que kit tunero de esos  :facepalm: e iba rascando en todas partes, entonces se puso suspensión neumática, los muelles los usó unos 5 meses, adjunto fotos:









PRECIO: 120€ envío incluido  :sisi:

pd: doy todo lo necesario para ir a la ITV y homologarlos (precio homologación 33€) ADVERTENCIA: a partir de enero del 2013 no se van a poder hacer reformas en los vehículos, al menos no se podrán homologar económicamente como ahora (si se le puede llamar económicamente)
« Última modificación: November 02, 2012 - 22:13:11 por picazo »

[7Gen] Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Se podrian montar con los amortiguadores de serie? Y para la ITV que se tendria k hacer? :read:

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Se podrian montar con los amortiguadores de serie? Y para la ITV que se tendria k hacer? :read:
Por supuesto, solo necesitas la hoja que he puesto escaneada y el certificado de montaje del taller en el cual vayas a instalarlos, luego vas a la ITV y vale sobre 30€ meterlo en ficha, pero OJO, a partir de enero del 2013 ya no se van a poder hacer homologaciones así que quien los quiera que se de prisa en homologar.

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Se podrian montar con los amortiguadores de serie? Y para la ITV que se tendria k hacer? :read:
Por supuesto, solo necesitas la hoja que he puesto escaneada y el certificado de montaje del taller en el cual vayas a instalarlos, luego vas a la ITV y vale sobre 30€ meterlo en ficha, pero OJO, a partir de enero del 2013 ya no se van a poder hacer homologaciones así que quien los quiera que se de prisa en homologar.
[/font][/size][/color]

+1


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
No jodais! Entonces si quiero poner unos muelles despues de enero del 2013??? no creo que los pueda poner antes  :cray:  :facepalm:

[7Gen] Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
y si cambio los amortiguadores tambien se tendrian que homologar?

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Si no modifican la altura no


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
No, los amortiguadores no se tienen que homologar que yo sepa  :nuse:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
No jodais! Entonces si quiero poner unos muelles despues de enero del 2013??? no creo que los pueda poner antes  :cray:  :facepalm:
Por 100€ tienes los cobra homologados  :sisi:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Bueno, hoy he ido a la ITV para recoger el papel que tienen que rellenar los talleres:





pd: con este papel rellenado por el taller que os monte los muelles y el papel de homologación que yo le entregaré al comprador (entregaré ambos para haceros las cosas más cómodas) , va a la ITV y paga la tasa de 33€ (confirmado, he ido hoy mismo a preguntar), le miden la altura del coche, hacen sus comprobaciones y os lo ponen en ficha  :sisi:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
yo he ido hoy a recoger la ficha tecnica, ya los tengo metidos! A mi me ha costado 30,31€!

Up!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
yo he ido hoy a recoger la ficha tecnica, ya los tengo metidos! A mi me ha costado 30,31€!

Up!
Mola, se ve que en cada ITV tienen sus precios...  :susp: de todas formas está por ahí el precio en todas al parecer  :sisi:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
UP!! 120€ portes incluidos  :sisi:

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Hola, en que modifican esos muelles el comportamiento/altura y suspensión del coche??

Re: [7Gen] Vendo muelles Cobra para el 7 gen en perfecto estado y homologados 100€

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
bajan unos 4cm el coche, hacen que la suspensión sea más dura, mejoran el agarre y eliminan mucho el balanceo en las curvas  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.