Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ocultar pantalla  (Leído 4714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cris22

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
[7Gen] ocultar pantalla
« en: December 13, 2009 - 21:28:34 »
Hola a todos me han regalado una 2din el problema ahora esque se ve muchisimo y no puedo dejarlo asi sobresale 1 dedo y nose como ocultarla o taparla...teneis alguna idea?

Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado cris22

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #1 en: December 13, 2009 - 21:30:06 »
El problema es que esta en un garaje publico y puede pasar cualquiera y ya me han exo varias cosas en el coche como ya sabeis del likido de frenos y necesito una solucion..he leido que venden como tapas asi aviejadas que imitan  a otra radio pero nose..

[5Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #2 en: December 13, 2009 - 22:40:11 »
pues igual te puedes ir al rastro que yo smpre e visto frontales sueltos viejos de dudosa procedencia jiji,y existen unas tapitas negras con las dimensiones de los frontales,que van bien pero los xorizos ya saben que detras de esa tapa suele haber premio!! yo pegaria el frontal de la radio fulera a la tapita de plastico y la pondria,asi se aguntaria el frontal y se veria un loro cutron!!

Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #3 en: December 13, 2009 - 23:11:26 »
un 2din es lo que tiene,son muy dificiles de ocultar,lo mejor es que si tienes asegurado el robo la incluyas como extra (pagaras 4 o 5 euros mas) y mira si te roban pues mala suerte,yo en el mercedes lo tengo echo asi,por que ya me lo abrieron una vez.....es preferible que se vea y se la lleven directamente que no que te abran el coche y te jodan medio cuadro del coche y las guanteras para no sacar nada,lo digo por esperiencia,en mi antiguo accord me abrieron el coche,me rompieron 2 cristales,me arrancaron la guantera,me partieron todo el cuadro alrededor del radiocd y no fueron capazes de robarlo,me revolvieron el coche entero y depues para colmo me rompieron el cierre de los asientos traseros para entrar la meletero y llevarse unas putas gafas de sol,total coste de las gafas 50€,total de arreglos mas de 600.....yo con eso lo digo todo,prefieron que la vean se la lleven directamente a que me jodan todos los interiores del coche

Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #4 en: December 13, 2009 - 23:52:43 »
un 2din es lo que tiene,son muy dificiles de ocultar,lo mejor es que si tienes asegurado el robo la incluyas como extra (pagaras 4 o 5 euros mas) y mira si te roban pues mala suerte,yo en el mercedes lo tengo echo asi,por que ya me lo abrieron una vez.....es preferible que se vea y se la lleven directamente que no que te abran el coche y te jodan medio cuadro del coche y las guanteras para no sacar nada,lo digo por esperiencia,en mi antiguo accord me abrieron el coche,me rompieron 2 cristales,me arrancaron la guantera,me partieron todo el cuadro alrededor del radiocd y no fueron capazes de robarlo,me revolvieron el coche entero y depues para colmo me rompieron el cierre de los asientos traseros para entrar la meletero y llevarse unas putas gafas de sol,total coste de las gafas 50€,total de arreglos mas de 600.....yo con eso lo digo todo,prefieron que la vean se la lleven directamente a que me jodan todos los interiores del coche

Esto es lo mejor, que pague el seguro y listo.

Yo siempre lo he tenido con robo por si las moscas.

Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #5 en: December 14, 2009 - 00:25:14 »
informaros cuanto vale en la toyota la radio, porque igual estais pagando 4 o 5€ mas, por una radio que "vale" menos

Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado cris22

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #6 en: December 14, 2009 - 00:45:38 »
Pues suena un pok cutre pero lo de dejarlo que sevea en mi barrio creeme que no...lose por experiencia y habia pensado en coger una tapa de lo que sea y pegarle la caratula del que tenemos de serie y la tapa negra de abajo a esa tapa.. y con unos belcros sujetarla a la 2din y se quedaria como si fuera la radio vieja el problema que sobresale unos centimetros 1 y medio o 2 dara el pego..seguramente pero el problema es lo que sobresale y meterse la pantalla ya no se puede meter mas.. mñana lo are...nose como kedar si bien o mal es solo una idea pero otra solucion no tengo os pregunto por si teneis la misma y habeis conseguido "ocultarla " de alguna forma por ahora e dejado el parasol puesto como si se hubiera caido la eskina izkierda bien y la derexa caida enganxada con la palanca..se os ocurre algo mas? alguno tiene este problema?

[7Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado joseymireia

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
  • celica vvt-i 143cv 2003
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #7 en: December 14, 2009 - 02:48:45 »
tengo un amigo que tiene el mismo problema, y con un trozo de carton se hizo una tapa, recorto el carton a medida del frontal con unos pliegues de 1,5 cm luego lo pìnto de negro y le pegas en el frontal un ambientador, y listo. un poco  cutre pero si lo haces con paciencia desde fuera del coche da el pego, un saludo y suerte

Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #8 en: December 14, 2009 - 07:55:21 »
Lo importante también es que la pantalla cuando está apagada es negra. Quiero decir que ya de por sí se disimula bastante bien.
Ten cuidado con lo que pones porque si pones (por decir algo) un periódico tapando la radio, se verá un huevo el periódico y dará el cantazo.

Si pones el parasol caído y siempre está igual de caído la gente se dará cuenta yo creo...



Y otra cosa: La pantalla cuando está encendida se ve un huevo. Intenta no encenderla cerca de tu casa, o bajarle mucho el brillo o algo así...
« Última modificación: December 14, 2009 - 07:58:30 por AD9 »

[5Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #9 en: December 14, 2009 - 14:46:24 »
pues solo se me ocurre montar una tapa y ponerle tres relojes que montamos muxos en el centro,ocupando lo que seria 1din y el resto o liso,o el otro frontal,no se pero con los relojes nadie se estrañara que sobresalga sigual te taxan de xapucera!!!pero mejor eso jiji,o no se el otro din tal vez puedes montar algo el otro dia vi el soporte de latas que llevan los celicas al menos algun 5g y es1din de anxo,nose  abajo la parte delsoporte de refrescos y arriba los relojes o el frontal,no se o pones un soporte y le pones crzao la guia michelin jajaja!



no se pero relojes de esos tienes de pega en cualquier sitio que son de mentirijillas

y la ultima no se tal vez sea cutre pero la suelto

no se sto pero para que quede en la consola centralanque lo pongas con unas ventositas total solo es pa tapar

en version cutre te vas al desguace y pillas la bandeja esa que la llevan los monogolumenes toos en los asientos de atras (lo visto y es my parecida a la del picasso)lo compras lo pones

o sta version pero pa celi jiji
« Última modificación: December 14, 2009 - 15:07:15 por HITO »

[5Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #10 en: December 14, 2009 - 15:09:41 »
y si no algun acessorio de hello kitty que si eres xica nadie se extrañara jiji,cuelgate el cabezon de la kitty y tapas medio salpicadero!!x ahora no se me ocurre +!!

Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #11 en: December 14, 2009 - 15:37:41 »
lo de hacer alguna  8)chapuza con algun soporte de estos para la bebida lo veo

[5Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #12 en: December 14, 2009 - 15:40:32 »
ya me acbo de dar cuenta pensando que el 7g se parecia algo al 5g en el salpicadero pero no,descartao

Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #13 en: December 14, 2009 - 17:24:40 »
Hace poco vi en el Carrefour unos peluches más grandes que yo.
Pillas un peluche de esos y lo dejas en el asiento de atrás, y cuando aparques lo pones como tumbado en el salpicadero :roto2:

[7Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla

Desconectado cris22

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ocultar pantalla
« Respuesta #14 en: January 18, 2010 - 14:42:51 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.