Club Celica España


Autor Tema: [6gen] Compro porton trasero y aleron  (Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PhantomII

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 100
  • 5gen 2.0GTi y 6gen 1.8ST
    • Ver Perfil
[6gen] Compro porton trasero y aleron
« en: November 09, 2012 - 18:25:41 »
Necesito un portón trasero y aleron del Celica 6gen y ya si fuera en color negro seria perfecto. ¿Alguno por ahi?

Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron
« Respuesta #1 en: November 09, 2012 - 22:34:48 »
Necesito un portón trasero y aleron del Celica 6gen y ya si fuera en color negro seria perfecto. ¿Alguno por ahi?

Hay dos tipos de alerones, cuál buscas exactamente? Dos o tres apoyos?

Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron
« Respuesta #2 en: November 10, 2012 - 16:27:04 »
Necesito un portón trasero y aleron del Celica 6gen y ya si fuera en color negro seria perfecto. ¿Alguno por ahi?

yo tengo

con cristal incluido es azul oscuro que te parece por 70€

Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron

Desconectado PhantomII

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 100
  • 5gen 2.0GTi y 6gen 1.8ST
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron
« Respuesta #3 en: November 11, 2012 - 12:30:44 »
M coche es el 1.8st, restyling, de finales del 96 y con la 3ª luz de freno. Busco uno que le valga, lo del aleron no se, supongo que el de 3 apoyos, porque el que tengo ahora es tipo al del GT-Four, esta totalmente integrado en el porton y no se puede desmontar. El problema que tengo es que la fibra ha empezado a rajarse por varias partes y he descubierto algun que otro oxido y quiero deshacerme de este aleron tan grande y poner otro porton con el aleron de serie.

Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron
« Respuesta #4 en: November 12, 2012 - 11:43:13 »
 :rtfm:
M coche es el 1.8st, restyling, de finales del 96 y con la 3ª luz de freno. Busco uno que le valga, lo del aleron no se, supongo que el de 3 apoyos, porque el que tengo ahora es tipo al del GT-Four, esta totalmente integrado en el porton y no se puede desmontar. El problema que tengo es que la fibra ha empezado a rajarse por varias partes y he descubierto algun que otro oxido y quiero deshacerme de este aleron tan grande y poner otro porton con el aleron de serie.

ok!

Yo estoy vendiendo uno de tres apoyos en color rojo 3L2, lo que soy de Canarias y puede que por los gastos de envío no te salga rentable pero si no consigues otro a última instancia y si estuvieses interesado te puedo mirar los costes a península

Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Compro porton trasero y aleron
« Respuesta #5 en: November 12, 2012 - 14:23:57 »
M coche es el 1.8st, restyling, de finales del 96 y con la 3ª luz de freno. Busco uno que le valga, lo del aleron no se, supongo que el de 3 apoyos, porque el que tengo ahora es tipo al del GT-Four, esta totalmente integrado en el porton y no se puede desmontar. El problema que tengo es que la fibra ha empezado a rajarse por varias partes y he descubierto algun que otro oxido y quiero deshacerme de este aleron tan grande y poner otro porton con el aleron de serie.

es justo como el que te digo yo  :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.