Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cimatizador y varios.  (Leído 3167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albervico

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • 7Gen 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Cimatizador y varios.
« en: November 10, 2012 - 10:57:31 »
Hola a todos soy nuevo en el foro y me e tirado todo el dia buscando a ver si alguien tenia la misma averia que yo y no e visto nada osea que e puesto un nuevo tema.

El caso es que tengo un cacharrito debajo del volante que regula las cositas del climatizador y de momento va bien pero tiene pinta de durar poco mas por que hace un ruido como... un modem de 1980 jejeje el caso es que e ido a la casa y el chico no sabia muy bien que motorcito es pero me dijo que costaba sobre los 200 euros queria saber si a alguien le pasa y si hay alguna pieza por ay de otra marca que no sea tan cara, el fallo a sido mio que lo llevo siempre en automatico.

Otra cosa, me hace un ruidito como un silvido muy muy suave no apreciable cuando estoy fuera del coche y que todo el mundo me dice que no se oye nada pero yo si lo oigo, es del embrague y en la toyota me lo lubricaron y me dijeron que era de unos rodamientos que con el tiempo suena un poco, la verdad es que al lubricarlo dejo de sonar como un par de meses pero ahora sigue igual, esto es para preocuparse y cambiar el rodamiento ese o espero a cuando haga mas ruido de jodido...

Por ultimo me gustaria comprar los amortiguadores del porton, ya que estoy arto de aguantarlo con la cabeza jejeje y me gustaria saber como hacer la compra, ya sabeis mandar el dinero y todo eso.

Gracias a todos.

Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #1 en: November 10, 2012 - 11:04:03 »
Hola, bienvenido al clubcelica :drinks:

Soy distribuidor oficial del club, y puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites para tu coche, incluídos los amortiguadores para el portón :sisi:

Te mando un mensaje privado con la forma de pago ;)

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,38.0.html


Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #2 en: November 13, 2012 - 22:49:09 »
no tengo ni idea de que cacharro hablas,debajo del volante?y otra cosa,si el de la toyota no sabe que motorcillo porque te clava 200€?mi no entender

Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado Albervico

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • 7Gen 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #3 en: November 26, 2012 - 18:37:09 »
me clava 200 euros por el motorcito que dice el pero yo no estoy seguro de que sea ese, no lo vi claro en el dibujo que me enseño, de todas formas gracias por contestar, lo buscare en un desguace a ver si encuentro alguno con poco uso y me lo vendan barato. Cuando lo quite para pedir uno igual en el desguace a ver si puedo colgar la foto de la pieza.

Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado Albervico

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • 7Gen 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #4 en: December 11, 2012 - 16:36:16 »
Bueno he quitado la pieza para ver la referencia y de paso le he hecho una foto para que la veais y esas cosas, aqui pongo la foto



Esa pieza va debajo del volante encima del acelerador y esta foto es de la pieza desmontada, para que se vea la pieza blanca que he sacado, donde se ve el desgaste por el rozamiento, creo que es por llevar siempre el climatizador en automatico.

Si alguien sabe donde conseguir la pieza que sea mas barata que en el concesionario pues le estaria muy agradecido :)

La referencia de la pieza es >PP-GF20+M20< y la marca es Denso.

Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #5 en: December 11, 2012 - 21:05:43 »
La clave es que compres un motorcillo de esos, que son super baratos.



El problema es que no se de que características deberías comprarlo.

Porque comprar la pieza es una pasta.

Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado Albervico

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • 7Gen 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #6 en: December 11, 2012 - 22:24:49 »
el motor va perfecto, es la pieza esa que esta fuera que es un engranaje que lleva otra marron arriba de la foto que se a desgastado en el centro.

Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #7 en: December 12, 2012 - 00:19:01 »
Estoy algo perdido, de donde está situada esa pieza.

Puedes poner mas fotos?? Quizá pueda sacar el número de serie exacto de toyota y buscar algo económico, ya que el número de pieza que has puesto no me coincide.

Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado wity

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #8 en: December 13, 2012 - 15:41:54 »
Ostia, al mío le pasa exactamente igual.

Con el clima puesto en COLD, y cuando el coche alcanza su temperatura de trabajo, se escucha como un paso de un líquido a través de una válvula que no cierra del todo, como un, grick grick, muy leve. Si lo pongo en HOT, aunque no active el clima, ya se le quita.

No le he dado mucha importancia, pero ya me pondré a ello.

WITY (C) MALAGA - Celica VVTLi TTE 2005

Re: [7Gen] Cimatizador y varios.

Desconectado Albervico

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • 7Gen 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cimatizador y varios.
« Respuesta #9 en: December 14, 2012 - 16:42:27 »
Aqui pongo 3 fotos mas del aparatejo jejejeje he puesto las que mejor se ven por que el movil tampoco tiene mucha resolucion.










La pieza esta debajo del volante justo encima del acelerador... a ver si mañana puedo y hago una foto de la pieza en su sitio pero es facil de localizar.
« Última modificación: December 14, 2012 - 16:48:28 por Albervico »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.