Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???  (Leído 3659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
[7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???
« en: November 11, 2012 - 16:56:01 »
Hola, quiero poner corriente directa al encendedor del coche sin tener que activar la llave de contacto. Alguno sabe cómo hacerlo? Serviría con conectar un cable que lleve corriente directa hacia el positivo del encendedor o son diferentes voltajes?
Saludos y gracias  :drinks:

Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???
« Respuesta #1 en: November 11, 2012 - 21:07:26 »
yo opino que un celica siempre es mas exotico que un bmw ademas bmw hay a patadas si es verdad que tiene un motor mas potente pero eso no significa que sea un motor mejor.el celica tiene un motor muy bueno menos potente pero muy buenosi lo qu buscas es potencia ya sabes pero si buscas algo distinto el celica es tu eleccion.ademas como yo ya he dicho bmw pegas una patada y salen 300!
yo tb estube entre un bmw 320 ci y el celica y sinceramente creo que mi eleccion fue la correcta ademas el que melo vendio se compro un 320 y no veas como se arrepiente y tambien tienes que pensar que el bmw con los años se va acombertir en otro coche viejo delmonton y un celica siempre sera un classico.
espero haberte ayudado un saludo













 :lolface:


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???
« Respuesta #2 en: November 12, 2012 - 05:28:33 »
Las llaves siempre las tienes que utilizar, tienes que poner el contacto, ya que sino las utilizas no podrás quitar el bloqueo de la dirección. Lo que tu quieres es un botón de arranque rápido tipo rallye. Para eso solo tienes que localizar el positivo de la batería que esta en el bombin, y localizar el cable positivo del motor de arranque que estará también en el bombin. Busca algún esquema de la instalación que te sera de gran utilidad para identificar lo cables. Difícil no parece ser si entiendes algo de electricidad y soldadura de estaño.

Suerte.

Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???
« Respuesta #3 en: November 13, 2012 - 00:37:01 »
Las llaves siempre las tienes que utilizar, tienes que poner el contacto, ya que sino las utilizas no podrás quitar el bloqueo de la dirección. Lo que tu quieres es un botón de arranque rápido tipo rallye. Para eso solo tienes que localizar el positivo de la batería que esta en el bombin, y localizar el cable positivo del motor de arranque que estará también en el bombin. Busca algún esquema de la instalación que te sera de gran utilidad para identificar lo cables. Difícil no parece ser si entiendes algo de electricidad y soldadura de estaño.

Suerte.
Hola, gracias por contestar. A lo que me refiero es al mechero (encendedor) del coche, ya que para que le llegue corriente hay que activar la llave, y yo quiero poder tener corriente ahí sin tener que girar la llave. Saludos.

Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???
« Respuesta #4 en: November 13, 2012 - 08:47:15 »
Puedes cogerla del fusible de la luz del interior. El mechero va a 12v.
Mientras pongas un fusible, puedes darle corriente directa.

Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cómo poner corriente directa al encendedor ???
« Respuesta #5 en: November 13, 2012 - 09:17:52 »
Que confusión llevaba a esas horas, lo siento. :suicide:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.