Club Celica España


Autor Tema: Celica vs Bmw 328ci  (Leído 7319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nano_koxx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Celica vs Bmw 328ci
« en: November 11, 2012 - 19:36:04 »
Buenas,pues eso queria haceros una preguntilla.La mayoria de las repuestas se que van a ser celicas jejeje.
Pero bueno el caso es¿porque elegir uno antes que otro?.
Ya se que lo mas facil para salir de dudas seria buscar en milanuncios un celica y un 328ci probarlos y saldria de dudas pero como todavia no voy a elegir ninguno de los dos asta un poco mas adelante no voy a hacer perder el tiempo a alguien que quiere vender su coche.
Pues hay os dejo los dos juguetillos y no se por cual decantarme de los dos.
Saludoss









Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #1 en: November 11, 2012 - 19:51:35 »
BMW.

PD: Abro paraguas :trollface:

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado nano_koxx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #2 en: November 11, 2012 - 20:02:17 »
BMW.

PD: Abro paraguas :trollface:
jajajaja agarrate que vienen curvas.

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #3 en: November 11, 2012 - 20:06:39 »
El celica ha de ser el 7gen por fuerza?  :roto2:

Bueno todo depende de por que y para que lo quieras el coche, tema revisiones y reparaciones el BMW segurisimo que sale mucho mas caro, y tema conduccion no tengo ni idea porque no e conducido ninguno de los dos, personalmente los alemanes no me gustan, mi veredicto es que te compres un celica 6g  :roto2:

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #4 en: November 11, 2012 - 20:10:42 »
el celica te saldrá mas barato de mantener que el bmw , ahora en prestaciones creo que el bmw le gana  :whistle:, aparte que el bmw es trasera es la mayor diferencia entre los 2 coches . yo no se pero me gusta mas el celica  :roto2: ahora que motor sería el del celica el 192 t-sport ? o el 143 cv

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #5 en: November 11, 2012 - 20:38:43 »
Todo depende de tus preferencias, si eres de los que valoran más el lujo o si te va más un estetica más agresiva, el bmw es más señorial,más potente,  de muy buena calidad y con tracción trasera que es muy divertida, pero como no también tiene cosas en contra,como el consumo que siendo 2.8 será bastante,las revisiones,recambios,reparaciones etc.... el seguro que supongo que la diferencia será abultada, en resumen el bmw es un cohazo si te lo puedes permitir.
Si eliges el Celica no te va a defraudar pero si es el t-sport mejor , es muy muy divertido de conducir sobretodo en tramos revirados,para mi gusto tiene muy buen chasis y una línea preciosa, más bonito que el bmw (que casi todos són iguales) tiene mejores consumos y los gastos de mantenimiento también serán menores,la pega más significativa del Celica frente al bmw es que el toyota tiene tracción delantera y eso le resta un pelín de diversión pero ir de lado no lo es todo.
My conclusión es: que si prefieres el lujo y te puedes permitir mantener el bmw pillatelo,pero si quieres algo más ecónomico pero no por ello menos divertido pillate el Celica. para mi gusto y relación precio/diversión me quedo con el Celica.
PD: con el Celica vas partiendo cuellos  :roto2:

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado nano_koxx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #6 en: November 11, 2012 - 20:48:07 »
Es verdad es segun el uso que se le valla a dar como dicen algunos.
El consumo la verdad que no me importa mucho.
¿Creeis que el bmw anda mas que el celica?A mi el celica me da la sensacion de ligereza.
Yo el bmw lo veo mas barco me da la sensacion de que es mas lento en compracion al celica en todos los aspectos pero valla son todo sensaciones cuando pruebe los dos saldre de dudas.

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado fobis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #7 en: November 11, 2012 - 21:06:42 »
yo opino que un celica siempre es mas exotico que un bmw ademas bmw hay a patadas si es verdad que tiene un motor mas potente pero eso no significa que sea un motor mejor.el celica tiene un motor muy bueno menos potente pero muy buenosi lo qu buscas es potencia ya sabes pero si buscas algo distinto el celica es tu eleccion.ademas como yo ya he dicho bmw pegas una patada y salen 300!
yo tb estube entre un bmw 320 ci y el celica y sinceramente creo que mi eleccion fue la correcta ademas el que melo vendio se compro un 320 y no veas como se arrepiente y tambien tienes que pensar que el bmw con los años se va acombertir en otro coche viejo delmonton y un celica siempre sera un classico.
espero haberte ayudado un saludo

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado nano_koxx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #8 en: November 11, 2012 - 22:08:29 »
yo opino que un celica siempre es mas exotico que un bmw ademas bmw hay a patadas si es verdad que tiene un motor mas potente pero eso no significa que sea un motor mejor.el celica tiene un motor muy bueno menos potente pero muy buenosi lo qu buscas es potencia ya sabes pero si buscas algo distinto el celica es tu eleccion.ademas como yo ya he dicho bmw pegas una patada y salen 300!
yo tb estube entre un bmw 320 ci y el celica y sinceramente creo que mi eleccion fue la correcta ademas el que melo vendio se compro un 320 y no veas como se arrepiente y tambien tienes que pensar que el bmw con los años se va acombertir en otro coche viejo delmonton y un celica siempre sera un classico.
espero haberte ayudado un saludo
Eso si,bmw los hay a patadas.

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #9 en: November 11, 2012 - 22:22:30 »
Dejando a un lado la estetica, los dos pueden quedar muy bonitos, si es con el 192cv no andan muy dispares en prestaciones. dejo una pagina que da una idea de una pikada virtual, jaja


Duel : Toyota Celica 1.8i TS vs BMW 328 Ci (E46)

 :drinks:

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado Isaac

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Celica 7gen -Saleen s281 - Bmw 320ci
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #10 en: November 11, 2012 - 22:49:32 »
A ver yo tengo un celica y un 320ci y tengo que decir que no tiene nada que ver el uno con el otro son muy diferentes y hasta que no pruebes los 2 no te podras decidir y un consejo olvidate del 328 y mira el 330 ya que no te importa el consumo.
 

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado nano_koxx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #11 en: November 11, 2012 - 23:05:10 »
Buenisima la comparativa esa.
A ver yo tengo un celica y un 320ci y tengo que decir que no tiene nada que ver el uno con el otro son muy diferentes y hasta que no pruebes los 2 no te podras decidir y un consejo olvidate del 328 y mira el 330 ya que no te importa el consumo.
Les hechare un ojo tambien.

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #12 en: November 12, 2012 - 02:02:23 »
Yo tengo un 328ci y un celica VVti.

Pero es tarde y la explicación larga, así que me voy a dormir y mañana me paso por el post :lol: :lol:

:smoker:

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado nano_koxx

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #13 en: November 12, 2012 - 03:14:45 »
Yo tengo un 328ci y un celica VVti.

Pero es tarde y la explicación larga, así que me voy a dormir y mañana me paso por el post :lol: :lol:

:smoker:
Y pensar que me ivas caiendo bien :lol: :lol:

Re: Celica vs Bmw 328ci

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Celica vs Bmw 328ci
« Respuesta #14 en: November 12, 2012 - 08:22:34 »
Ya es mañana, donde está tu respuesta???? jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.