Club Celica España


Autor Tema: Mi celica 6g  (Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Mi celica 6g
« en: December 14, 2009 - 12:28:43 »
aki esta bastante diferente a como esta ahora, como el escape los faros del gt4 los relojes ya no los tienes puestos, la defensa de alante esta pinta y tiene los splisters..... en resumen tengo k actualizar el video jajaja


ya ki uno del sacape el primer dia de ponerlo
« Última modificación: December 14, 2009 - 12:30:37 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: Mi celica 6g

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mi celica 6g
« Respuesta #1 en: December 14, 2009 - 12:39:41 »
una cosa, yo tengo esos mismos relojes en el pilar de dentro tu conseguiste que cuando se enciendas las luces cambien a naranja. es que se supone que se puede pero yo no sabia como. y otra llevas tambien de presion de aceite?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mi celica 6g

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Mi celica 6g
« Respuesta #2 en: December 14, 2009 - 13:43:16 »
Haber ya no los tengo en el celica, porque el de presionde aceite me fue imposible conectarlo, ya que no tope dende meterle la sonda, lo de la luz si que funcionaba pero solo probre no lo deje puesto, yo le que tenia hecho era la luz a la corriente de la radio el blanco y despues a la luz del mechero el naraja  y asi cuadno daba las luces y se me encandi la luz de mechero se ponian naranjas, creo k era si la milonga que tenia monta, pero la tenia en r21, que ya te digo primero estaban el r21 despues en el celi y ahora de nuevoe n en el r21
Hecho de menos mi celica.

Re: Mi celica 6g

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Mi celica 6g
« Respuesta #3 en: December 14, 2009 - 14:31:17 »
una cosa, yo tengo esos mismos relojes en el pilar de dentro tu conseguiste que cuando se enciendas las luces cambien a naranja. es que se supone que se puede pero yo no sabia como. y otra llevas tambien de presion de aceite?

alex, mira que te cuesta entender las cosas, ¿cuantos te tenemos que repetir lo mismo con tus relojes? :suicide:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Mi celica 6g

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mi celica 6g
« Respuesta #4 en: December 14, 2009 - 15:06:12 »
una cosa, yo tengo esos mismos relojes en el pilar de dentro tu conseguiste que cuando se enciendas las luces cambien a naranja. es que se supone que se puede pero yo no sabia como. y otra llevas tambien de presion de aceite?

alex, mira que te cuesta entender las cosas, ¿cuantos te tenemos que repetir lo mismo con tus relojes? :suicide:

mira kanuto hay tenemos la solucion de como conectarlo, pues cuando quedemos para hacer los bricos y eso nos ponemos a ello no? yo a partir del 17 tengo vacaciones asi que tenemos que quedar

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mi celica 6g

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Mi celica 6g
« Respuesta #5 en: December 14, 2009 - 22:22:53 »
una cosa, yo tengo esos mismos relojes en el pilar de dentro tu conseguiste que cuando se enciendas las luces cambien a naranja. es que se supone que se puede pero yo no sabia como. y otra llevas tambien de presion de aceite?

alex, mira que te cuesta entender las cosas, ¿cuantos te tenemos que repetir lo mismo con tus relojes? :suicide:

mira kanuto hay tenemos la solucion de como conectarlo, pues cuando quedemos para hacer los bricos y eso nos ponemos a ello no? yo a partir del 17 tengo vacaciones asi que tenemos que quedar
  :victory:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.