Club Celica España


Autor Tema: No dejeis que os tanguen-(bis)...!  (Leído 2764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« en: November 20, 2012 - 12:33:16 »
A  mi tambien me han tangado...!

  Un concesionario OFICIAL TOYOTA, que esta en el sur de Leganes.. COMAUTO!

  Les encargo unas piezas, por un error mio en las referencias, y efectivamente tienen sólo parte de razón. TE dan 15 dias para devolverlas. No lo hago en ese plazo...pero no te ofrecen, cómo otros concesionarios OFICIALES DE TOYOTA, una penalización- 15 euros-y te devuelven el dinero.

   No vayais a ese concesionario, ni a decir los buenos dias. Quise entrevistarme con el gerente, y los de recambios sacando pecho, decían que no tenía por qué hablar con nadie.  ¡¡Que estaba de viaje el gerente.. y otras escusas por el estilo!! Llevo un mes reclamandoles el dinero, y solicitar entrevistarme con el Gerente del Concesionario COMAUTO.
  Que la decisión de NO DEVOLUCION SOLO LES COMPETE A ELLOS. Es decir al de recambios. Haciéndome ver que el gerente no pinta nada. Me pregunto para qué está el gerente ó el Director ó el dueño de la concesionaria.

 Tenía un problema con la 5ª marcha. Parece ser que las piezas estaban fuera de producción para ese modelo, y por no acudir a un desguace, a pesar que me saldría mas caro, fuí a ese Servicio Oficial.

 En un taller normal, no creo que me hubiera supuesto mas de 300 euros. ¿Cómo vamos a seguir siendo clientes de este tipo de talleres, que te inflan los presupuestos por averias sencillas de reparar?

  
  ¡¡¡O sea que por el carrete de desplazamiento, y sincronismos de 5ª...me presupuestan 1000 euros!!! Menuda panda de chorizos. Voy a planificar, 2mm el carrete de desplazamiento, para que sobresalgan las uñas de los sincromismo y cambiar las arandelas calibradas de ataque del eje de 5ª, y por 20 euros tengo todo solucionado. Mano de obra, entre 50/60 euros. Encima que vas a los concesionario Oficiales..Te muerden.

  La causa de la avería- holgura del eje secundario- NI lo mencionan, ó por ignorancia ó por mala fé, y una averia de unos 200 euros en cualquier taller, en SERVICIO OFICIAL pretenden cobrar alrededor de los 1000 euros..(700 + mano de obra 300) y lo mismo me quedo corto. Los talleres "CAMBIAPIEZAS", ni se molestan en averiguar la causa, cambian la "CONSECUENCIA" de la averia: Los sincronizados, para que pasado un tiempo..Pases de nuevo por caja.
Pues eso es todo. No dejeis que os tanguen :nono:.

Saludos Alfredo
« Última modificación: November 20, 2012 - 23:21:38 por saltarayas »

Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« Respuesta #1 en: November 20, 2012 - 12:35:49 »
Eso es robar en toda regla!!! :facepalm: :threaten:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« Respuesta #2 en: November 20, 2012 - 13:51:27 »
las casas oficiales es el ultimo sitio donde llevaria un coche a no ser que esté cubiertas aun las revisiones gratuitas, por esos motivos que has puesto, ellos no reparan nada, simplemente ven el fallo y te ponen piezas nuevas y te inflan las facturas, y que sea la casa no te da mas garantia que sepan mas de tu coche que otro taller multimarca que te garantiza la reparacion o la averia "x" tiempo.
a ellos le da esactamente lo mismo si lo dejas o no, ellos te presupuestan como les viene en gana, si te parece bien lo dejas.
yo solo dejo el coche en talleres de confianza que sepan que es lo que estan tocando.

Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« Respuesta #3 en: November 20, 2012 - 18:39:06 »
Totalmente de acuerdo.

En la Toyota de Doctor Esquerdo tres cuartas partes de lo mismo.

Llevé el 7Gen, por la famosa luz de fallo motor, se tiró 1 día en talleres, me presupuestan 2.750€ por cambio de catalalizador, sonda, reprogramación de centralita y mano de obra...

Nada más decírmelo me acerqué al concesionario para retirar inmediatamente mi coche, (no sea que le saquen algo más).

Cuando le dije al encargado que me facilitó el presupuesto, que el catalizador se quedaba como está, me dice que espere un momento que hablará con el jefe de taller para ver que se puede hacer, 3 minutos después aparece y me dice que van a hacer una excepción y que me dejan todo en 1.800€ ..., es decir me queríais robar 950€??? le digo y ATPC

¡¡ Que verguenza !!

Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« Respuesta #4 en: November 20, 2012 - 18:53:59 »
Totalmente de acuerdo.

En la Toyota de Doctor Esquerdo tres cuartas partes de lo mismo.

Llevé el 7Gen, por la famosa luz de fallo motor, se tiró 1 día en talleres, me presupuestan 2.750€ por cambio de catalalizador, sonda, reprogramación de centralita y mano de obra...

Nada más decírmelo me acerqué al concesionario para retirar inmediatamente mi coche, (no sea que le saquen algo más).

Cuando le dije al encargado que me facilitó el presupuesto, que el catalizador se quedaba como está, me dice que espere un momento que hablará con el jefe de taller para ver que se puede hacer, 3 minutos después aparece y me dice que van a hacer una excepción y que me dejan todo en 1.800€ ..., es decir me queríais robar 950€??? le digo y ATPC

¡¡ Que verguenza !!

´

Madre mia!!    pero estos concesionarios que se piensan?   eso es un intento de robo en toda regla  :sisi:
excepción dicen jaja  este habló con su encargado y el le dijo: "os habeis pasado tres pueblos os tengo dicho que robeis pero no tanto"   pero aún asi 1800 euros sigue siendo un robo. por ese precio se pueden cambiar mogollón de piezas.   hiciste muy bien en irte

Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« Respuesta #5 en: November 20, 2012 - 19:16:35 »
Mirando un poko e encontrado un catalizador por 630€ ( el problema es que lleva la linia entera con corta fuegos ), la sonda unos 100 pavos mas programar otros 100 aprox..... Si tubiera ese fallo me busco una catalizador x 100 pavos i lo sueldo!!!  :lol: i gas!!!!
No os acerkeis a los consesionarios jajajajja ( en mi vida e metio el cotxe ai )  :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« Respuesta #6 en: November 22, 2012 - 08:06:02 »
Siempre es más recomendable el taller de toda la vida que conozcais que no un concesionario de marca oficial, no deja de ser una franquicia y su política es sacar el máximo dinero posible al cliente. Una hora en la toyota 80 euros, en el el que voy donde vivo 30 euros, y en el pueblo 18 euros.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« Respuesta #7 en: November 22, 2012 - 08:28:18 »
Siempre es más recomendable el taller de toda la vida que conozcais que no un concesionario de marca oficial, no deja de ser una franquicia y su política es sacar el máximo dinero posible al cliente. Una hora en la toyota 80 euros, en el el que voy donde vivo 30 euros, y en el pueblo 18 euros.

aqui en oviedo son 56€ la hora ehhh ajaja

Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No dejeis que os tanguen-(bis)...!
« Respuesta #8 en: November 22, 2012 - 08:33:39 »
A mi la mecanica gratis  :dance:

Algunos talleres de chapa y pintura tambien intentan robar, me querian cobrar 250€ por pintarle al coche el porton y el aleron  :facepalm: al final lo pinto un conocido en otro taller por 120€ todo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.