Club Celica España


Autor Tema: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?  (Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« en: November 21, 2012 - 21:52:57 »
Saludos Foreros..!!  Despues de 15 años viajando todos los años a Serbia, éste año he pinchado :nuse:.

Algunas veces, incluso hasta tres viajes en el mismo año. Es una paliza..máxime cuando siempre lo he hecho en 24 horas. Esas locuras se acabaron. Pienso hacer un descanso en Italia ó bien en Eslovenia. Son 2.550 km Non Stop, y ello me ha supuesto un pequeño problema en los riñones.

  Hay hoteles baratos en ruta. Los famosos Formula Uno, en Francia. En destino, si no vienen mas de 1 ó 2 personas os podria ofrecer alojamiento en casa familiar. Si algún dia cambio de residencia, por supuesto que 3/4 personas..jejeje  :facepalm:Pero todo son proyectos, ilusiones.

 En verano, hay grandes fiestas, con música y toneladas de cerveza, buena pesca de rio. Nunca he ido con el Celica, y en cuanto tenga reparada la caja de cambiós, empiezo a planificar la ruta.

¿Alguien se apunta..? Para 15/20 dias de estancia. Rumania está a un paso, y las costas del Adriático, Montenegro..igual. Creo que incluso hay tramos con autopista hasta la costa. Nunca he ido a la costa, desde el interior y sería una escuso ir a las costas con calas y pinos, como la Costa Brava...por ejemplo Herceg Novi.

Se dice que efectivamente por alli estuvo encarcelado Cervantes, y no en Tunez como dicen los historiadores.

 ¡¡Vamos a comprobarlo y lo que nos cuentan los del lugar..!! :rtfm:

  Bueno... Quién se apunta..? ::)

Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #1 en: November 21, 2012 - 23:24:56 »
Yo he echo esa ruta pero hasta Bulgaria 2 veces en coche :dude:

Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #2 en: November 22, 2012 - 07:54:36 »
Carreteras y Kms....!! excelente
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado celipetador

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #3 en: November 22, 2012 - 17:07:02 »
Yo me apuntaria, cuanto dinero aria falta para irse?
 porque es por lo unico que me tira para atras.  :facepalm:

Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #4 en: November 25, 2012 - 22:59:13 »
Eseeeeeeeeeee saltarayas Ruterooooooo,,,,,,,si señor !!!

Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #5 en: November 26, 2012 - 10:09:59 »
que pasada pero no dispongo de dinero ni de dias para hacerloo buaaa llamariais a los clubs de los demas paises jaja

Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #6 en: December 07, 2012 - 21:00:56 »
Pues calculando a ojo..sólo en gasofa unos 500 euros!!! Es decir 250 para la ida y otros tantos para la vuelta. Son cinco mil kilometros ida y vuelta. A una media de 6.5 litros a los 100; cada llenada de depósito son 60 euros-40 litros-..y recorres unos 700 km. aprox.  Peajes y viñetas y otras zarandajas unos 300 euros...¡¡Cada unos se paga sus multas por esceso de velocidad!!...En Eslovenia te llevan delante de un Juez...Con la estancia allí, otros 500 euros..para veinte dias-comiendo de restaurante hasta que te hartes- si comemos en casa, en plan barbacoa..¡¡menos de la mitad...!!!. Y unos gastos de 200 para el viaje, comida, alojamiemto en ruta..si lo hacemos en mas de dos dias..!!! Es bueno contar con talki walkies..para avisar de los radares móviles, :cray: de alguien que turnanadose vaya por delante a unos 10-12 kilometros.

Total mil y pico euros. Para imprevistos del viaje..hay que contar con otros mil euros. Seguro, carta verde, repatriación,asistencia internacional, etc etc. total 2.000 euros por persona/coche :dance:.

Bueno, el dia 15 lo hablamos..!!!

PS. Comentarios, sugerencias...por favor...!!!

Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #7 en: June 30, 2013 - 07:45:38 »
Saludos Foreros..!!  Despues de 15 años viajando todos los años a Serbia, éste año he pinchado :nuse:.

Algunas veces, incluso hasta tres viajes en el mismo año. Es una paliza..máxime cuando siempre lo he hecho en 24 horas. Esas locuras se acabaron. Pienso hacer un descanso en Italia ó bien en Eslovenia. Son 2.550 km Non Stop, y ello me ha supuesto un pequeño problema en los riñones.

  Hay hoteles baratos en ruta. Los famosos Formula Uno, en Francia. En destino, si no vienen mas de 1 ó 2 personas os podria ofrecer alojamiento en casa familiar. Si algún dia cambio de residencia, por supuesto que 3/4 personas..jejeje  :facepalm:Pero todo son proyectos, ilusiones.

 En verano, hay grandes fiestas, con música y toneladas de cerveza, buena pesca de rio. Nunca he ido con el Celica, y en cuanto tenga reparada la caja de cambiós, empiezo a planificar la ruta.

¿Alguien se apunta..? Para 15/20 dias de estancia. Rumania está a un paso, y las costas del Adriático, Montenegro..igual. Creo que incluso hay tramos con autopista hasta la costa. Nunca he ido a la costa, desde el interior y sería una escuso ir a las costas con calas y pinos, como la Costa Brava...por ejemplo Herceg Novi.

Se dice que efectivamente por alli estuvo encarcelado Cervantes, y no en Tunez como dicen los historiadores.

 ¡¡Vamos a comprobarlo y lo que nos cuentan los del lugar..!! :rtfm:

  Bueno... Quién se apunta..? ::)


 Como alguno podría estar interesado, ya en Diciembre publiqué lo anterior. Estoy atento a vuestras respuestas, por si algun espontáneo de apuntara. Soy todo oidos.  :sisi:

Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #8 en: August 08, 2013 - 23:36:27 »
Podría adecuar el periodo de viaje hasta septiembre, y los gastos del viaje en si no creo que supere los 1000 euros...¡¡Pero por los imprevistos habría que llevar esos otros mil, por si surgiera una averia gorda..aunque para eso estan los seguros de asistencia!! Y si no quereis estar un mes..pues dos/tres semanas serían suficientes.   :drinks:

Nos vemos en las Ventas.  Ciaou!

Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #9 en: August 29, 2013 - 22:28:39 »
Nadie se apunta...!!!

¡¡No me voy a hacer el viaje solo!!  :facepalm:

Pues lo dejaremos para mejor ocasión...Septiembre es un buen mes...y poca gente coje vacaciones en éste mes. En fin...Que soy todo oidos, y lo mismo alguno piensa que no voy en serio. ¡¡He hecho el viaje unas veinte veces en los ultimos quince años!!

  Hay que llevarse la camara d efotos, ó el video, pues hay tomas a lo largo d e toda la ruta, personajes, rincones y muchas historias que  contar de la carretera...!  :drinks:

[4Gen] Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
[4Gen] Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #10 en: September 14, 2014 - 20:56:38 »
Pues nada...No contesta Nadie.

  En gasofa se van 500 euros, y la estancia otros 500. Unas vacaciones por 1000 euros no estan nada mal.

En fin... :facepalm:

  Mucho coche, mucho tunnining y a la hora de "tirar millas..."!!!  :nuse:  Nadie se apunta!

Re:[4Gen] Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #11 en: September 14, 2014 - 22:45:17 »
Pues nada...No contesta Nadie.

  En gasofa se van 500 euros, y la estancia otros 500. Unas vacaciones por 1000 euros no estan nada mal.

En fin... :facepalm:

  Mucho coche, mucho tunnining y a la hora de "tirar millas..."!!!  :nuse:  Nadie se apunta!

Saltarayas, entiendo tu frustración, pero entiende que ahora mismo no todo el mundo tiene 1000-2000€ para irse por ahí con el coche.

A mi me encantaría hacer esa ruta :wub: pero por otros motivos, no puedo, igual en unos años, quién sabe?

Saludos! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #12 en: September 22, 2014 - 21:10:25 »
Ya te digo  que a una media de 7 litros a los 100, 5.000 kilómetros ida y vuelta...serían 350 litros a 1 .50 euros litro...en plan conservador 525 euros.

Y si damos cera en tramos libres-y bajo responsabilidad del conductor de turno- 750 euros, ida y vuelta... y 500 euros de pejes, y viñeta-autopista, en Eslovenia, pues rondarían los mil euros y pico. Todo esto sin incidencias.

 Mis años de experiencia aconsejan salir con el doble del presupuesto en el bolsillo. :rtfm:  Por eso de los 2.000 eurazos. La estancia serian unos 200 euros, con desayunos, almuerzo, cenas y bebidas, etc.Lo que NO significa que volvamos "Pelaos"!  ¿Me explico?

  Se puede arañar algo pasando por Andorra, y llenando los depósitos, cargar 25/50 litros aparte ya que salen a 1.20 creo recordar: te ahorras algo menos de 50 euros euros, en los 100 litros, con los que entras en Francia. A costa de perder 2 ó tres horas, pues hay que subir el puerto de  Envalira..ó cómo se llame.  Si queremos descansar en Francia  los Hoteles de carretera Formula-UNO...30/35 euros, 2/3 personas por habitación, creo recordar. No creo que os atreváis a hacerlo en 24 horas, Non-Stop, o descansar en el coche..2 ó 3 horas, en un área de descanso.

Bueno. Espero que alguien alguna vez se decida.  De momento estoy dos semanas de playa, en unos apartamentos por 20 euros/noche a 10 metros de la orilla d e la playa. Y cocinándome...me sale por menos d e 500 euros. Así ahorro para el próximo año, si es que Montoro no se me hecha al cuello como pensionista que soy.....Jejejeje!!! ;)

Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #13 en: September 23, 2014 - 00:46:27 »
Jajaja disfruta de la playa amigo!

Por cierto, 7 litros está muy bien. La verdad es que es una buena ruta, ojalá algún día pueda hacerla yo jejeje
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Quién se viene a los Balcanes...coche-moto?
« Respuesta #14 en: September 23, 2014 - 18:10:19 »
Es normal que nadie diga nada de ir, ves normal que estas diciendo de hacer un viaje por placer por 2000€  :facepalm: :facepalm: cuando aquí la gente se gasta 400€ o poco mas en las vacaciones de todo un año, y las KDD nacionales están saliendo por 300€ tirando por lo alto, y la gente se esta echando atrás por la pasta. Pues 1000/2000€ para un viaje/vacaciones de las cuales la gente que no curre no tiene dinero y la gente que curra no tiene días para hacerlo  :roto2:


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.