Club Celica España


Autor Tema: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue  (Leído 10638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil



exactooo xD





Ah vale vale, es como hoy en día hay para todos los gustos, ese cartelito del W.C. se puede interpretar de varias maneras, hay quien le gusta montárselo en ascensores y en lugares de lo mas variopinto, todo aclarado.

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Este coche también son de los que me gustan, tampoco tiene un precio de locura aunque vale sus pasta.


Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Buscando por internet sobre la ficha tecnica y también imagenes del NissaN GTR, me encuentro con este video del Nissan y del imbécil que lo lleva, que va de mierda hasta el culo, y lo quiero compartir con ustedes.


Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
A corto o medio plazo no tengo nada en mente ya que me apaño con los tres que me quedan despues de deshacerme de uno de ellos pero para largo plazo si que me gustaria algo como esto.
ESTO SERIA MUY PERO QUE MUY A LARGO PLAZO POR LAS POCAS UNIDADES Y LA EXCLUSIVIDAD  
EL PADRE DE NUESTROS DEPORTIVOS    :wub:   
 
   
   
Y a ser posible algo a no tan lejano plazo podria ser  algo como
   
   

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
uuuummm........ te va lo clásico eh mon,són coches preciosos

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
No conocía el Toyota 2000 GT, visto de perfil el del rojo se parece muchísimo al Jaguard.
El apline lo he conocido y también probado, un amigo de la infancia tenía uno con motor gordine frances, me lo quiso vender hará unos quinces años por 150.000 ptas pero me acaba de comprar un gulietta y la cosa no estaba para mas. De todas maneras era era un coche que culeaba, había que meterle sacos de arena en la parte delante para compensar el peso si no quería en la primera de cambio verte en la cuneta.
Salu2s

Re: Cual coche a medio y corto plazo podríais tener y cual sería el de vuestro sue

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
uuuummm........ te va lo clásico eh mon,són coches preciosos
jajajjajajaj   poco a poco se consige una pequeña colecion por ahora ya tengo el toyota y un 124 fu de origen
 
No conocía el Toyota 2000 GT, visto de perfil el del rojo se parece muchísimo al Jaguard.
El apline lo he conocido y también probado, un amigo de la infancia tenía uno con motor gordine frances, me lo quiso vender hará unos quinces años por 150.000 ptas pero me acaba de comprar un gulietta y la cosa no estaba para mas. De todas maneras era era un coche que culeaba, había que meterle sacos de arena en la parte delante para compensar el peso si no quería en la primera de cambio verte en la cuneta.
Salu2s
Estos los sacaron para darle pal pelo a los porches en los ralys.  
Lastima no te quedaras con el coche de tu amigo ya que hoy por hoy es una joya.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.