Club Celica España


Autor Tema: Accidente  (Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Accidente
« en: December 06, 2012 - 20:40:37 »
Hola chicos

tengo que llevar a mi padre casi cada día a la radioterapia en barcelona y sé que algún día tenía que pasar porque barcelona es lo que tiene pero..

nada, ayer tuve un accidente en la ronda de dalt. Una tia frenó de golpe, yo frené, el de detrás mio también, pero el seat león del de detrá sno frenó, le dió al del mercedes, ese a mi y la de alante mio no tenia nada porque yo habia frenado bien T_T y tengo lo de delante del celi un poco hundido y salido. Me puse muy nerviosa porque nunca había tenido un accidente, estuvieron implicados 10 coches. Para una vez que digo, voy a ir por el carril izquiero a 80 para ir rápido que mi padre se encuentra mal y voy y me choco, bueno que ya sé que fué culpa del de atrás pero me jode sabes, porque justo ahora que él está mal y se quedó super mareado y mi madre la pobre le dolía del golpe, yo me he torcido un poco la mano pero bueno me he puesto una venda y ya está.

Y nada hice fotos a todo y la chica de delante mio decía que ella no queria parte porque su coche no tenia nada, y yo al de atrás le hice firmar para quer yo pueda arreglar lo hundido de alante y el tio hecho un cisco que decia que el no hacia parte conmigo, que el no me habia dado y yo O_O a ver colega XD total que  no sé como lo hice para no mandarlo a la mierda, yo con toda la educación del mundo explicándole que del impulso del león me dió a mi igual que yo le dí a la tia de alante ,y al final vinieron los mossos y el tio me firmó el parte pero super pesado diciendo es que soy abogado, y yo pensando, bueno y yo filologa note jode XD total, que los mosos empeañdos en que me aparcará a la derecha que ibnan a cortar el tráfico ( una hora a todo eso ya eh) y mi padre encontrándpose peor, y le dije a los del samur y a los mossos que por fasvor que nos dejaran ir porque mi padre le pasaba esto y que me tomaran los datos y ya está que me tenía que ir. Uno de los mossos super borde pero enseguida vino uno y me dijo que el cáncer era más importante, que como ya lo tenía todo y que les habia pasado las fotos y los datos que me podía ir ( ya por la tarde me llamaron)

y nada sé que se quedó solo en un susto porque estamos bien y que el celi se arregla pero yo tenia un disgusto sabeis? porque sabia que mi padre estaba mal y me sentía mal porque me habia chocado ( que ya me han convencido que no fue culpa mia fue el d eatrás que era un inutil por ir to follado) pero joder, no sé, es que llevamos una racha tan mala tio, me sentia fatal :( y nada, ya os he contado como me siento

me tenia que desahogar perdon... y gracias por leerlos la parrafada
*Catch me if you can*

Re: Accidente

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Accidente
« Respuesta #1 en: December 06, 2012 - 22:52:24 »
Tranquila, son cosas que pasan y a lo largo se solucionan, claramente no tienes ninguna culpa así que puedes estar tranquila por ello  :good: lo importante es que estáis bien, el celi por mucho cariño que le tengamos es un bien material que se puede reparar, y en el peor de los casos substituir por otro.


pd: el mundo esta lleno de subnormales, y más por aquí.
« Última modificación: December 06, 2012 - 22:54:17 por picazo »

Re: Accidente

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Accidente
« Respuesta #2 en: December 06, 2012 - 23:10:44 »
Ánimo .. :facepalm:

Re: Accidente

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Accidente
« Respuesta #3 en: December 06, 2012 - 23:27:52 »
tranquila selenita se que sensacion era esa, ami tmb me dieron un golpe y no vi quien fue y no me lo cubre el seguro, el resultado? brazo de la direccion todo, bollo enorme en el lateral derecho y todo ese mismo lateral rayado, nadie vio nada, yo me di tal golpe que no vi quien fue no se si perdi el conocimiento o no solo se que cuando me di cuenta estaba conduciendo camino a casa como si nada.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Accidente

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Accidente
« Respuesta #4 en: December 06, 2012 - 23:50:43 »
Bueno, los accidentes pasan, y para eso estan los seguros....por mi abogado, juez o ingeniero que seas...y si los mossos han hecho el atestado de lo que ha pasado, el tema del coche esta arreglado.

Y todos nos ponemos nerviosos con cosas de esas, y mas cuando son multiples (Todos quieren tener la razon...) y por el delicado estado de la situacion...lo importante es que a tu madre se le pase el dolor del golpe, a ti el de la mano y a tu padre el mareo.

Re: Accidente

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Accidente
« Respuesta #5 en: December 07, 2012 - 01:17:48 »
Vete a un buen abogado. Esos daños personales tuyos y de tus padres tienen que pagártelos. El abogado te explicara cual es el proceso a seguir, no se trata de engañar a nadie (que habrá quien lo haga) se trata de que todos esos contratiempos, daños físicos y "psicológicos" te los ha hecho otra persona y tiene que pagar por ellos, para eso están los seguros. No te va a costar dinero, no te va a llevar excesivo tiempo y te van a dar dinero en unos meses si el que te lo lleve lo hace bien. Escribo esto porque me enervan esos energúmenos que se creen con la verdad absoluta y pasan por encima de quien haga falta. Pide lo que te corresponde porque es tuyo.

Suerte
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Accidente

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Accidente
« Respuesta #6 en: December 07, 2012 - 01:50:17 »
 Animo y tranquila Selenitachan. A mi me paso la misma sensacion en un golpe que me dieron. Iba con mi hermano en mi primer coche un Clio Baccara e iba conduciendo el porque yo aun no tenia el carnet sacado y nos dieron un golpe por detras pero no fue muy fuerte, bronca al que nos dio, parte amistoso con Policia Local, fotos, nos fuimos, el coche al poco reparado. Lo importante es que esteis tus padres y tu bien. El coche es un bien material como bien dice Picazo. Un Saludo.  :drinks:
« Última modificación: December 07, 2012 - 02:29:47 por oscarli »
[/url]

Re: Accidente

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Accidente
« Respuesta #7 en: December 07, 2012 - 10:01:07 »
Ojalá se te acabe pronto este 2012 tan malo joder!!
Ánimos! Lo material se repara ;)

Re: Accidente

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Accidente
« Respuesta #8 en: December 07, 2012 - 10:05:07 »
gracias chicos ^^ la semana que viene vendrá el périto a ver el coche ya os contaré como va la cosa

hoy tengo que volver a llevar a mi padre a barna, a ver si hoy no me chocan  :roto2:
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.