Club Celica España


Autor Tema: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)  (Leído 7583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« en: December 11, 2012 - 20:46:33 »
Bueno, soy un poco intermitente en mis apariciones por el foro ( por problemas que no vienen al caso jeje ), espero que me perdoneis, y como estos dias he estado liado con el coche os pongo lo que le he ido haciendo....cosas de quedarse parado y tener tiempo  :facepalm:, al menos el celica lo ha agradecido bastante  8)

Solo iba a cambiar una de las bombillas del aire acondicionado que la tenia fundida, pero poco a poco se me fue un poco la olla y casi desmonto el coche entero  :lol:

No tengo el proceso de llegar hasta aqui, se me olvido sacar las fotos, pero viene muy bien explicado por Larry en su hilo de cambiar el color del cuadro, mil gracias por mi parte  ;), y tambien en el de Andrest del brico de iluminacion, gracias tambien  ;).

Al lio, desmonte la consola para sacar el aparato del aire y cambiar las bombillas..., aqui, el aparato desmontado y las dichosas bombillitas.





Una vez desmontado esto me dije, y porque no miramos las del cuadro tambien, y cuando me di cuenta asi estaba  :lol:, al lado el portatil con el foro puesto  ::)



Al dia siguiente baje al garaje y vi la de mierda que acumulaba el pobre, y con la camara se ve mas aun que a simple vista jajaj, puestos ya, porque no quitar asientos y hacer un buen aspirado? al lio.





Esto es detras de la guantera, no se que es  :nuse:





Mierda de 17 años  :roto2:











Empezamos a aspirar que daba pena....





Diferencia de un asiento limpio y otro sucio, aun estaba humedo pero la diferencia se notaba.





Los limpie con espuma limpiatapicerias del mercadona y dejarla actuar, aclarado con un cepillo y agua y despues aspiradora, la diferencia es bestial y eso que estan canosos por el tiempo.







Alguien necesita piezas?  :lol:. Aqui les quite todos los elementos electricos como luces y demas y manguera en mano y jabon a frotar  :dude:



Esto es mierda y lo demas tonteria, 17 años no pasan en valde jaja



Bombilla de la guantera, como cojones la quito?  :facepalm:





Al final la he dejado porque alumbra suficiente y no tenia repuesto, en cuanto lo tenga va a salir por las bravas  :smoker:

Gracias a Luis y a 1.8st no parti nada...mira que es facil, me pudo mas el miedo a romper y la oscuridad por la hora que era que no me dejaba ver bien jajaj....puto tabaco, tenia todo el techo amarillento y las luces de pena  :nono:


















« Última modificación: December 11, 2012 - 21:13:35 por Griffy »

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #1 en: December 11, 2012 - 20:47:05 »
Me llegaron los leds y a probarlos. Uno blanco y otro verde.



Iluminacion original, bombillas en bastante mal estado:





Bombillas de el medio de posicion con los capuchones de color quitados, compre las originales en la toyota...vaya tonteria, pero fui a preguntar por las del aire y por no ir a otro sitio las pille alli, debajo la factura de lo que costaron jaja. Las pequeñas de la derecha son las del aire acondicionado ( a casi 10 euros cada bombilla te cobra toyota, no las pille ), con sus capuchas de color y los portalamparas, junto con los leds que compre.
Las bombillas de posicion estaban quemadisimas  :roto2:, las del aire igual.



Solo con el cambio de bombillas mejoro bastante el cuadro.



aqui unos leds de posicion que compre, y asi quedan.





Parece que alumbren demasiado pero no es asi en realidad. A mi me han gustado bastante, mejor que el verde original para mi gusto, y lo he llevado de noche y no deslumbran ni por asomo, ademas tenemos el regulador de intensidad para eso. Aqui tambien se ve asi por la falta de los plasticos.

Los leds los desmonte y los pase a los portalamparas originals que quedan mucho mejor anclados, ya puestos jajaj



Esto son los leds verdes, para mi gusto muy cargado y demasiado intenso, como voy diciendo, en realidad se ve menos exagerado. El mayor problema es que el regulador de temperatura se ve verde y es lo que menos me gusto, asi que a probar los blancos jijiji



Aqui ya montado y listo. No me gusta, que se vean los botones en verde. Me gusta, que se ve el regulador en su color y muy bien iluminado. Lo mismo que antes, si molesta se da al regulador y quedan al gusto de cada uno, yo lo tengo al maximo de luz, estaba harto de ir sin ver los numeros xd.



Como tenia led de posicion de sobra, probe en las luces de posicion con este resultado.





En la primera foto se ven muy azules, la segunda foto es mas real de como queda  ;)


Por si alguien quiere cambiar las bmbillas del aire es relativamente facil, lo peor es que hay que desmontar unos cuantos plasticos. Y si las bombillas no son originales os puede pasar como a mi con los leds que no cabian por el hueco, por eso decidi desmontarlos y montarlos en los portalamparas originales. Estan aqui y son 3.





Estado final de la limpieza y cambio de luces, le he quitado 10 años de encima si no mas jajaj, se han montado un par de colegas desde que le he hecho esto y han flipado, lo merecia el pobre que lo he ido abandonando en limpieza y mimos en los ultimos tiempos  :cray:



Y repito jajaj, en realidad se ve muchisimo mejor, aqui parece que deslumbren las luces y no es asi para nada  ;)


« Última modificación: December 11, 2012 - 21:24:16 por Griffy »

[6Gen] Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #2 en: December 11, 2012 - 21:47:39 »
Joe!! Qué crack!! Yo lo tengo pendiente pero no me atrevo, y después de ver el cristo que se monta, casi que voy a pasar. Vaya curro!! Pero te ha quedado bárbaro. Y lo de la limpieza....., buuff, el mío tiene la misma edad y debe estar peor de guarro, no te cuento las del su dueño anterior!!

Buen brico, ya está tardando MC't en subirlo a su sitio.

Por cierto, el cajón ese blanco debajo de la guantera es del aire acondicionado.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #3 en: December 11, 2012 - 22:34:05 »
Yo hace tiempo que quiero hacerlo, pero no nunca tengo tiempo y me da perro volver a desmontar el interior  :dude:

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #4 en: December 11, 2012 - 22:51:00 »
Vaya día más entretenido tubiste!jaja Te han quedado muy bien los leds parece :sisi: ;) que tal iluminan las esferas y los mandos del aire? uniforme?


Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #5 en: December 11, 2012 - 23:07:18 »
buen curro, aver cuando se lo ago yo al mio

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #6 en: December 11, 2012 - 23:27:09 »
jajaj gracias a todos. La verdad es que es un curro curioso pero no para tanto, lo que pasa que nos gusta mas ensuciarnos con nuestros celis que limpiarlos  :lol:

Esto lo he ido haciendo a ratos a lo largo de unos diez dias, tuve que esperar por las bombillas y por el mechero que tambien lo he cambiado (no podia enchufar dvds ni nada porque llevaba años sin funcionar ) y llevarme unos cuantos dias con el coche semidesmontado por dentro jajaj

La limpieza se hace en un dia de sobra, lo mejor es quitar los asientos que son 4 tornillos y en 2 min los tienes fuera y limpias a placer, si es solo limpieza solo hay que buscar las ganas jajaja. Yo aparte tengo la casa del pueblo que para estas cosas es cojonuda  ;)

Pues Luis, con las luces del cuadro estoy encantado, y eso que con el cambio de bombillas ya se veia mucho mejor, pero la iluminacion en blanco me parece mas actual y se ve el marcador como el de un coche nuevo, y de verdad que no deslumbran nada y eso teniendolo al maximo de intensidad.
En el aparato del aire cambia la cosa. De momento me gusta, pero los botones direccionales ( los 6 de arriba ) siguen iluminados en verde, poco pero se nota, y es porque tienen un plastico y ya no me fiaba de quitar esos botones y liarla, pero tengo la espinita clavada y lo mismo el finde que viene o el otro lo vuelvo a desmontar. Uniforme, uniforme no queda, pero no se aprecian grandes diferencias de iluminacion en las zonas, vamos, como la original (con 3 bombillas poco se puede hacer ) aunque mas iluminado, igual que el cuadro, que la zona de 240km/h esta mas apagada ( me he fijado que al dejar presionado el boton para poner los kms a cero el 0 y el 240 se iluminan mas, cuando sueltas el boton se ven menos iluminados  :roto2:).

A mi en general me ha gustado bastante el cambio de luces, se hace en un dia y es barato, rejuveneces el coche aunque entiendo que a todos no les puede gustar la iluminacion asi jajaj

Voy a ver si le cambio las luces de los faros tambien, ayer vi lo que tiene Javisol y espero poder comprarlas pronto que no esta la cosa muy bien de pasta que digamos, pero tambien le quitas años. Estos leds quedan un poco azulados que no me gusta y el contraste con las de cruce es feo....poco a poco.


Animaros a hacerlo que cuando veis el resultado se olvida lo demas jajajaj........hice mas cosas, a ver si subo fotos  ;)

Cosas pendientes que tengo es que no se ilumina el boton de la luneta, funciona pero no se ilumina, tampoco la luz de cuando hay una puerta abierta en el cuadro y la de reserva de gasolina creo que tampoco funciona, tengo que mirar que seguramente sea un fusible.......y me esta rondando por la cabeza pintarlo, pero eso se me va de las manos, tengo sitio, tiempo y ganas, y el celi lo necesita sobre todo capo y techo, pero no me atrevo....de momento jajaj. Y cambio de aceite que le toca ya  :facepalm:
« Última modificación: December 11, 2012 - 23:36:59 por Griffy »

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #7 en: December 11, 2012 - 23:37:18 »
ENORME!!! me lo apunto para hacerlo!! tenia ganas de ver los resultados!

Donde pillaste los leds?

Re: [6Gen] Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #8 en: December 11, 2012 - 23:46:48 »
Los leds los pille por ebay, no se si puedo pegar enlace que no estoy actualizado con el foro, si se puede lo pongo y si no te lo paso por privado  ;)

Joe!! Qué crack!! Yo lo tengo pendiente pero no me atrevo, y después de ver el cristo que se monta, casi que voy a pasar. Vaya curro!! Pero te ha quedado bárbaro. Y lo de la limpieza....., buuff, el mío tiene la misma edad y debe estar peor de guarro, no te cuento las del su dueño anterior!!

Buen brico, ya está tardando MC't en subirlo a su sitio.

Por cierto, el cajón ese blanco debajo de la guantera es del aire acondicionado.

Se me habia pasado lo del a/a. Resulta que llevo mas de un año que no me funciona. Hace años me paso igual, deje de utilizarlo en verano y hasta el verano siguiente no lo conecte ( mal hecho ya lo se jajaj ) y cuando lo ponia se calaba el coche. Lo lleve a Toyota y fue un rele y apenas me costo 30-40 €.
Este verano ha sido peor, no lo utilizaba desde el año anterior ( aunque lo ponia de vez en cuando como se recomienda, pero solo 2 o 3 veces, se me olvida xd ) y al ponerlo este verano el primer dia de calor no hacia nada, se enciende el piloto de la consola pero no hace nada de nada, y estoy en que es tema electrico, pero no tengo pasta ahora para llevarlo a un taller, estoy a la espera de que me lo mire un primo mecanico que tengo en el pueblo, a ver si tiene un rato. De la pieza esa no creo que sea no? ahi estoy super perdido  :facepalm:

Re: [6Gen] Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #9 en: December 12, 2012 - 00:07:58 »
Los leds los pille por ebay, no se si puedo pegar enlace que no estoy actualizado con el foro, si se puede lo pongo y si no te lo paso por privado  ;)

Joe!! Qué crack!! Yo lo tengo pendiente pero no me atrevo, y después de ver el cristo que se monta, casi que voy a pasar. Vaya curro!! Pero te ha quedado bárbaro. Y lo de la limpieza....., buuff, el mío tiene la misma edad y debe estar peor de guarro, no te cuento las del su dueño anterior!!

Buen brico, ya está tardando MC't en subirlo a su sitio.

Por cierto, el cajón ese blanco debajo de la guantera es del aire acondicionado.

Se me habia pasado lo del a/a. Resulta que llevo mas de un año que no me funciona. Hace años me paso igual, deje de utilizarlo en verano y hasta el verano siguiente no lo conecte ( mal hecho ya lo se jajaj ) y cuando lo ponia se calaba el coche. Lo lleve a Toyota y fue un rele y apenas me costo 30-40 €.
Este verano ha sido peor, no lo utilizaba desde el año anterior ( aunque lo ponia de vez en cuando como se recomienda, pero solo 2 o 3 veces, se me olvida xd ) y al ponerlo este verano el primer dia de calor no hacia nada, se enciende el piloto de la consola pero no hace nada de nada, y estoy en que es tema electrico, pero no tengo pasta ahora para llevarlo a un taller, estoy a la espera de que me lo mire un primo mecanico que tengo en el pueblo, a ver si tiene un rato. De la pieza esa no creo que sea no? ahi estoy super perdido  :facepalm:
yo creo que si se puede... por si acaso ponlo en privado jejeje

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #10 en: December 12, 2012 - 10:43:10 »
Gran trabajo en ese 6a!  :drinks:
Bombilla de la guantera, como cojones la quito?  :facepalm:


Al final la he dejado porque alumbra suficiente y no tenia repuesto, en cuanto lo tenga va a salir por las bravas  :smoker:

Yo la saqué con unos alicates de estos de punta. Intenta presionar sin rebentar la bombilla y estiras. El repuesto lo pones a presión. A malas, si rebientas la bombilla tampoco creo que importe mucho ya que vas a poner repuesto.
La diferencia será esta:
Antes:

Después:
[IMG=http://img140.imageshack.us/img140/8243/20120810074038.jpg]https://[/img]

Aprovecho para animarte a que cambies la iluminación del reloj, para que te haga juego con el conjunto  :drinks: Verás que es muy facilito: Consigues una lámina de plástico del color que quieras y la pones en el lugar donde está el plástico verde, sacando éste a presión.
Ejemplo en azul:
« Última modificación: December 12, 2012 - 10:46:58 por Ish »

[6Gen] Re: [6Gen] Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #11 en: December 12, 2012 - 12:12:27 »
se enciende el piloto de la consola pero no hace nada de nada, y estoy en que es tema electrico, pero no tengo pasta ahora para llevarlo a un taller, estoy a la espera de que me lo mire un primo mecanico que tengo en el pueblo, a ver si tiene un rato. De la pieza esa no creo que sea no? ahi estoy super perdido  :facepalm:

No, esa pieza es por donde entra el aire del circuito A/A, ahí es donde debería ir el filtro anti-polen que los 6gen europeos no tienen. Cuando dices que no hace nada de nada, te refieres a que ni siquiera ruido del compresor? Lo más fácil es comprobar si el compresor gira, porque si lo hace y no enfría, puede ser problema del gas, que esté vacío y si ha estado tanto tiempo sin funcionar puede tener picaduras y fugas por muchos sitios (me pasó en mi coche anterior), para eso hay un gas con contraste que te da donde hay fugas.

El piloto de la consola no dice nada, se enciende cuando aprietas el botón, igual que el de la luneta térmica. Puedes revisar los fusibles y con un tester verificar continuidad de la consola al conector del compresor.

Pero de entrada, apostaría a que necesitas una carga de gas.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #12 en: December 12, 2012 - 13:46:18 »
Vayaa curro de varios días como dices, el cambio es considerable!! muy bueno, si tengo algo de tiempo me apunto hacer lo mismo, buen  trabajo!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #13 en: December 12, 2012 - 15:42:45 »
Gracias gente  ;)

Ish, como cambia la guantera!! jajaja. Habia pensado en eso, con un alicate y cuidado sacar la bombilla, pero sin repuesto pase de complicaciones, cuando tenga la bombilla la pongo y si parto la vieja no pasa nada, total, desmontar los plasticos lo hago ya con los ojos cerrados jajaj.
Y el reloj muy guapo, pero no se, a mi el verde no me disgusta  ;). De todas formas estoy barajando cambiar los led por otros, porque con la consola no estoy del todo satisfecho aunque mucho mejor que antes.


rgomezs, los fusibles los tengo mas que repasados, incluso uno que va debajo de la guantera y que hay que quitar unos cuantos plasticos para acceder a el, de momento todos bien, y un rele que hay en el motor ( en una cajita negra por encima del alternador ) que es del a/a me lo miro el otro dia mi primo y al principio parecia pillado, abrimos la tapa y probando con la bateria se solto y ya iba bien. No se si es que al principio no lo haciamos bien o el rele estaba pillado, el caso es que sigue igual.
Y cuando digo que no hace nada, es que no hace nada de nada, ni arranca el compresor ni noto el tironcito en el motor al ponerlo ni nada.
No sabia que por el gas pudiera dejar de fiuncionar jejej, a ver si me lo mira mi primo estos dias que voy al pueblo que no me puedo dejar mucha pasta como estoy ahora  ;)

Gus67, animate, la limpieza la haces en un dia o dos como mucho si tienes que dejar secar los asientos. Yo tarde mas porque tenia todo desmontado esperando que llegaran los leds, y si, cuando ves el resultado quedas satisfecho jejeje

Gracias por los comentarios, esto anima a seguir haciendo cositas jajaja, esta noche pondre fotos de como intente quitar el faro delantero y la que tuve que formar, viene bien porque voy a poner donde se quita la aleta y demas por si alguien tiene que hacer algo por ahi y no sabe por donde van los tiros jejeje

Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Cambio iluminacion interior 6ªgen y algunas cosillas mas ;)
« Respuesta #14 en: December 18, 2012 - 00:33:52 »
Bueno, sigo actualizando el post, que he estado unos dias sin internet xdd.

Ya que estaba de limpieza, a por el motor, tapar las partes que pudieran dar problemas con el agua y a darle presion y KH7  :lol:



Una junta que rezuma un poco de aceite y como tenia todos los bajos xd








Queria quitar el faro para poner las dichollas gomitas en su sitio, pero despues de ver que tenia que quitar el paragolpes y todo desisti, aunque cerca estuve de liarme la manta a la cabeza.

Primero quite el plastico de debajo del radiador para hacerme hueco, tornilleria variada, originales y algunos de extrapelo jajaj



al llegar a este punto, vi que el faro no salia solo, habia que quitar el parachoques, asi que me puse a ello, aqui se ve desde debajo del coche el intermitente y la union de aleta y paragolpes, he señalado donde estan los 3 tornillos que las unen para el que tenga que hacerlo y no sepa como va. Al final el de arriba, el que no se ve en la foto, no fui capaz de quitarlo, no tenia herramientas apenas y tuve que desistir, con lo poco que me faltaba para quitarlo ( aunque quedaban los 3 del otro lado jajaj ).



En esta foto se ve casi lo mismo, el circulo que hay junto al intermitente, el del lado derecho, esta marcando uno de los 3 tornillos del faro.




Ahora tengo un par de problemillas a ver si alguien sabe por donde van los tiros.

Resulta que ahora no me funciona el testigo del cuadro que marca cuando te dejas alguna puerta abierta. Me jode bastante que no se encienda y ya me ha ahorrado muchos disgustos porque soy superdespistado y esa luz me ha salvado de dejarme puertas abiertas, aparte que no me gusta que no funcionen las cosas.
Tambien creo que no funciona la de reserva de gasolina, pero con esta no me la quiero jugar y quedarme tirado, pero no me salta cuando deberia hacerlo y no soy de apurar mucho, el otro dia llene el deposito y entraron 43 l, asi que no deberia haber saltado, pero me tiene mosqueado.
La luz de la consola para la luneta trasera tampoco se ilumina ( pero si funciona bien ).

No se si estas 3 luces tienen algo que ver o ha sido casualidad que fallen a la vez, me parece muy raro.
Lo primero que hice fue mirar fusibles, termine sacando uno por uno y mirandolos todos, asi me quedaba mas tranquilo. Los fusibles todos bien, asi que sera la bombilla? desmonto el cuadro otra vez, miro la bombilla y la veo bien, pero para comprobar quito la de al lado ( la del testigo de luz larga ) y la pongo en el sito del testigo de las puertas....sigue sin encender.

En este punto ya me he rayado, a ver de donde cojones viene el fallo, estoy que pueda ser algun conector que no haya puesto bien o algo, pero no se por donde mirar. Este finde desmontare consola central otra vez a ver que veo por ahi, pero me tiene comiendome el coco.

Respecto a la iluminacion cada dia estoy mas a gusto, joder que diferencia a como iba hace un mes  :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.