Club Celica España


Autor Tema: Tema con dos temas!  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karusST182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
  • toyota celica 2.0 GT-i 16 ST182
    • Ver Perfil
Tema con dos temas!
« en: December 13, 2012 - 21:46:26 »
Buenas a todos! Queria preguntar si alguien lleva montado un regulador de presion de gasolina ajustable, se lo montamos a un e30 1.8 y gano 40 cv (de 112 a 152) :sisi: fue el proyecto de fin de curso, en banco de pruebas lo que la inyeccion era mecanica. Saber si alguien lo ha instalado y ha obtenido mejoras!

Otro tema es el de los faros antinieblas amarillos, donde puedo busar o si hay alguna manera de tintar o algo asi. :nuse:

Mersi! Y felices fiestas!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tema con dos temas!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tema con dos temas!
« Respuesta #1 en: December 13, 2012 - 21:50:06 »
El regulador de presión, para la inyección electrónica, ni idea de como debe funcionar. Ya que a X posición del pedal la centralita manda inyectar mas o menos, quizá haría falta una centralita a parte, almenos en el 7g.


Sobre lo de los antiniebla amarillos, hay gente del foro, que simplemente ha comprado papel amarillo transparente y lo ha pegado por dentro o por fuera del plástico, y no queda nada mal!

Re: Tema con dos temas!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Tema con dos temas!
« Respuesta #2 en: December 13, 2012 - 21:56:20 »
Yo tengo que poner regulador de combustible para poder subirle de presión ya que el de serie inyecta bien pero el retorno da problemas y pega tirones. Sobre lo que preguntas no creo que a este de coche de serie gane algo por la electrónica tan restrictiva que lleva pero todo es probar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Tema con dos temas!

Desconectado karusST182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
  • toyota celica 2.0 GT-i 16 ST182
    • Ver Perfil
Re: Tema con dos temas!
« Respuesta #3 en: December 13, 2012 - 21:58:38 »
En el 5gen va con cable, en los coches catalizados por mucho que augmentes la presion de inyeccion, la senyal landa rectifica esa presion porque la mezcla es muy rica, por suerte el mio es sin catalizar prro no se si la centralita me va a putear...


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tema con dos temas!

Desconectado karusST182

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 106
  • toyota celica 2.0 GT-i 16 ST182
    • Ver Perfil
Re: Tema con dos temas!
« Respuesta #4 en: December 13, 2012 - 22:01:43 »
Perdon! La senyal landa rectifica la cantidad de combustible, no la presion. En coches modernos i es mmuy restrictiva todo es reprogramar i reprogramar, pero mi inyeccion es crutrecilla que digamos! XD


Uploaded with ImageShack.us

Re: Tema con dos temas!

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Tema con dos temas!
« Respuesta #5 en: December 13, 2012 - 22:04:18 »
no por aumetar la presion te aumenta la cantidad... pero si puedes mejorar el como la quema al meterla mas pulverizadaar, me extraña muchisimo 40cv solo metiendo mas presion, es una salbajada para no aver tocado nada mas.
lo de los antinieblas en ebay ay papel amarillo y queda bastante bien, es lo que llebo yo montado :drinks:

Re: Tema con dos temas!

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Tema con dos temas!
« Respuesta #6 en: December 13, 2012 - 23:41:11 »
no por aumetar la presion te aumenta la cantidad... pero si puedes mejorar el como la quema al meterla mas pulverizadaar, me extraña muchisimo 40cv solo metiendo mas presion, es una salbajada para no aver tocado nada mas.
lo de los antinieblas en ebay ay papel amarillo y queda bastante bien, es lo que llebo yo montado :drinks:

Te mandado un MP por lo del papel!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.