Club Celica España


Autor Tema: [6GEN] Aguja de gasolina  (Leído 5393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
[6GEN] Aguja de gasolina
« en: December 15, 2012 - 11:23:50 »
Hola a todos que tal, os cuento, anoche fui a coger el celica, arrancó pero se ahogaba y se paraba....acelerado se mantenia arrancado, pero en cuanto levantaba el pie se paraba, me olí que fuera que no le entraba gasolina.....la aguja estaba donde la imagen que os dejo......y pensé...joder si ni se me ha encendido la luz de la reserva!!!! Total, que acabo de ir a la gasolinera y le echao 4 litros, y perfecto...era eso, falta de gasolina....mi pregunta es.....en que momento o rayita os salta el testigo de la reserva???? Pensais que donde está la aguja es el tope???


Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #1 en: December 15, 2012 - 11:32:14 »
Ta pasao seguramente que pasarias por algun lado cuesta abajo y entonces baja el nivel de gasolina un monton, ami me ha pasado de tener medio deposito y aparcar en cuesta abajo y no tener gasolina  jaja lo salve por lo que habia en el conducto, lo suficiente para arrancar salir y ponerme en llano y luego ya esta subio el nivel.

en cuantto a la reserva ami me salta casi cuando toca el final de E, y me dura mas la reserva que el deposito casi jajjajaja xD

una  vez fui a una gasolinera a hechar 50 centimos de gasolina para aparcar jajaj jamas se me olvidara la cara que puso la de la gasolinera pero eso es otra historia  :roto2:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #2 en: December 15, 2012 - 12:33:52 »
Que vá lo arranqué en mi garaje que está plano....

1.arranco,meto primera sali 2m y se me caló...
2.Giro la llave para arrancar y no parece que arranque....piso acelerador y le cuesta pero arranca, suelto el acelerador y se vino abajo y se me vuelve a calar.
3.Como puedo lo hecho hacia atrás y lo vuelvo a dejar en mi plaza de garaje.....y me fui a la gasolinera andando mosqueao...jajaja

El caso es que yo juraria, que una vez (cuando compré el coche) ví la luz de la reserva encendida, por lo que descarto que esté fundida.  :nuse:

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #3 en: December 15, 2012 - 14:15:26 »
Cuando enciendes el coche un dia despues, la aguja a subido un pelin, y no esta donde verdaderamente deberia, cuando circulas un par de minutos despues ya se pone en su sitio, son cosas raras que hacen nuestros celicas  :lol:

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #4 en: December 15, 2012 - 15:20:24 »
a mi la reserva en los dos que e tenido se me enciende justo en el ultimo cuarto

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #5 en: December 15, 2012 - 15:37:14 »
Que vá lo arranqué en mi garaje que está plano....

1.arranco,meto primera sali 2m y se me caló...
2.Giro la llave para arrancar y no parece que arranque....piso acelerador y le cuesta pero arranca, suelto el acelerador y se vino abajo y se me vuelve a calar.
3.Como puedo lo hecho hacia atrás y lo vuelvo a dejar en mi plaza de garaje.....y me fui a la gasolinera andando mosqueao...jajaja

El caso es que yo juraria, que una vez (cuando compré el coche) ví la luz de la reserva encendida, por lo que descarto que esté fundida.  :nuse:

alomejor has pillado una burbuja de aire en el conducto, mira de purgarlo de alguna manera tete


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #6 en: December 15, 2012 - 18:56:20 »
Pues definitivamente era falta de caldo....he llenado el deposito me he dado una vuelta y vuelve a ir fino fino... :sisi: .....a partir de ahora no me confiaré por si acaso.

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #7 en: December 15, 2012 - 23:32:02 »
A mi me ha pasado una vez y hace poco,iva a 200  cn un colega y la aguja en el extremo limite casi x debajo y la gasolinera a 200 metros en la salida de la autovia y justo apure frenada para vacilarle de tal manera q casi parecia q iva a hacer un invertido y entoces hay fue q ql darle gas de nuevo se quedo sin suco pr al segundo toque fue perfecto y reposte tranquilo,fué una pasada,hasta yo flipé.conclusion:la aguja va fatal marcando pr da margen de sobras,con lo cual q a ti se te quede sin cn la aguja en esa posicion es raro...

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #8 en: December 16, 2012 - 13:58:26 »
tu capullin (de buen rollo) as puesto la foto de mi cuadro de instrumentos, seguramente tendrias algo de aire por que la reserva a mi se me enciende mas abaja del ultimo cuarto en la ultima raya
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #9 en: December 16, 2012 - 16:36:33 »
A ver si has desmontado la aguja para algo y no la has puesto en el mismo sitio...

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #10 en: December 16, 2012 - 16:59:44 »
Qué cosas más raras :roto2:
A ver si has desmontado la aguja para algo y no la has puesto en el mismo sitio...
+1, estaba pensando eso

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #11 en: December 17, 2012 - 13:32:51 »
La verdad que mide bastante mal, no se a vosotros pero yo si le doy mucha caña la aguja baja un montón, luego sigo sin darle caña y sube de nuevo xD es como diciendo: "como sigas así, me quedo seco"  :roto2:

pd: a mi la reserva me salta mas o menos ahí.

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #12 en: December 17, 2012 - 14:05:28 »
tu capullin (de buen rollo) as puesto la foto de mi cuadro de instrumentos, seguramente tendrias algo de aire por que la reserva a mi se me enciende mas abaja del ultimo cuarto en la ultima raya

Jajaja tio perdona, busque una imagen por google y vi que la tuya estaba la aguja exactamente dnd la tenia yo. Perdona no sabia que era del foro ;)

No he desmontado el cuadro ni nada, quizas otro dueño ...vete tu a saber, pero recuerdo q cuando compre el coche me lo dieron en reserva con la luz encendida y la aguja estaba mas abajo.....q raro.

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #13 en: December 17, 2012 - 14:34:21 »
La verdad que mide bastante mal, no se a vosotros pero yo si le doy mucha caña la aguja baja un montón, luego sigo sin darle caña y sube de nuevo xD es como diciendo: "como sigas así, me quedo seco"  :roto2:

pd: a mi la reserva me salta mas o menos ahí.

Si si exacto jaja eso mismo es lo que pasa, yo creo que es un mecanismo barato de toyota para imitar los ordenadores a bordo de los coches modernos que te indican la gasolina que te queda si sigues a esa velocidad  :lol: :lol:

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #14 en: December 17, 2012 - 14:47:40 »
La verdad que mide bastante mal, no se a vosotros pero yo si le doy mucha caña la aguja baja un montón, luego sigo sin darle caña y sube de nuevo xD es como diciendo: "como sigas así, me quedo seco"  :roto2:

pd: a mi la reserva me salta mas o menos ahí.

Si si exacto jaja eso mismo es lo que pasa, yo creo que es un mecanismo barato de toyota para imitar los ordenadores a bordo de los coches modernos que te indican la gasolina que te queda si sigues a esa velocidad  :lol: :lol:

JAJAJa ahi has troleado bastamente.
 :trollface:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.