Club Celica España


Autor Tema: [6GEN] Aguja de gasolina  (Leído 5450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #15 en: December 17, 2012 - 15:04:00 »
Mirar acabo de llegar del curro y x una nacional q vengo normalmente, mas o menos la aguja es estable, es una carretera ya de x si en mal estado y cn mucha bajada y subida paso de los 800m de altura a 1200,y claro el coche chupa...lo q mejor me va es ir en 4a cn puntita de gas a 90-110km x hora y la aguja baja un milimetro haciendo 30km,hasta ahi bien. Pr cuando me meto pa mi publo hago 4km de curvas y en bajada cn una subida pronunciada de unos 170m y yendo en 3a a puntita de gas a unos 50-80km x hora cuando llego a las tres ultimas curvas se me ha caido la aguja abajo del todo estando la reserva entera,seguramente cuando lo encienda de nuevo luego me subira la aguja otra vez hasta casi la reserva entera.ESTO ES UN DESASTRE.No tendra solucion??

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #16 en: December 17, 2012 - 23:53:10 »
A mi se me empieza a encender la luz de reserva cuando empiza a rondar la ultima rayita, aunque todavia le queden unos 15 litros. Cuando la aguja esta mas o menos como tu has puesto en la foto, la luz de reserva ya va casi siempre encendida.
No suelo apurar el deposito, nada mas empieza a marcar la luz voy a llenarlo y asi siempre, es mejor no tener sustos de estos jejej

[6Gen] Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #17 en: December 18, 2012 - 12:43:01 »
A mi la luz de reserva me salta bien, casi llegando a la última raya del marcador. Empieza como e medio gas, se apaga, se vuelve a encender pero con poca fuerza, y si sigo apurándolo se enciende seguido y más intensa.

Lo que sí es un petardo es la aguja, lo lleno y parece que tarda un rato en darse cuenta, salgo de la gasolinera con ella poco más arriba de la mitad o en el cuarto de arriba, y al cabo de un rato sí me marca el lleno.  :nuse:

Creo que la reserva son 7 litros, en teoría para casi 95 Km, jajaja, en realidad unos 77 y sin pisarle mucho.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #18 en: December 18, 2012 - 15:39:11 »
Mirar acabo de llegar del curro y x una nacional q vengo normalmente, mas o menos la aguja es estable, es una carretera ya de x si en mal estado y cn mucha bajada y subida paso de los 800m de altura a 1200,y claro el coche chupa...lo q mejor me va es ir en 4a cn puntita de gas a 90-110km x hora y la aguja baja un milimetro haciendo 30km,hasta ahi bien. Pr cuando me meto pa mi publo hago 4km de curvas y en bajada cn una subida pronunciada de unos 170m y yendo en 3a a puntita de gas a unos 50-80km x hora cuando llego a las tres ultimas curvas se me ha caido la aguja abajo del todo estando la reserva entera,seguramente cuando lo encienda de nuevo luego me subira la aguja otra vez hasta casi la reserva entera.ESTO ES UN DESASTRE.No tendra solucion??


efectivamente encendi el coche en los 5 minutos de calentamiento q le hago se lleno la reserva de un extremo a otro...es un pataton.,q mide la gasolina?una boya de pesca o q? :lolface: :lolface:

Re:[6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #19 en: December 19, 2012 - 12:13:56 »
Jajajajaj, a mi me recuerda a mi primer coche, un renault 11 allá por los noventa....le echabas gasolina y la aguja iba subiendo poco a poco y a los 2 u 3 km ya subía del todo....y si le pisaba a fondo...veía en tiempo real como bajaba la cabrona casi a 0.....y yo me cagaba!!!  :lolface:   y después cuando dejaba de pisarla volvía a subir de nuevo uffffffffffffff jajajaja.

Re:[6GEN] Aguja de gasolina

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
Re:[6GEN] Aguja de gasolina
« Respuesta #20 en: December 19, 2012 - 15:06:05 »
estoy casi seguro que el anterior dueño desmontó el cuadro de instrumentos para sustituir las bombillas fundidas (que es una avería típica en el 6gen), yo también las sustituí, y tome la precaución de bajar un pelin (1 o 2 mm) la aguja para tener uan reserva más grande y no confiarme.
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.