Club Celica España


Autor Tema: Cambio de embrague  (Leído 4004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Cambio de embrague
« en: December 17, 2012 - 14:40:48 »
Bueno pues os comunico que tengo el coche parado desde hace unos dias, razon? el embrague RIP.
He preguntado en la toyota y como me esperaba los 700 euros no me los quita nadie :suicide: y embrague de sustitucion claro.
Ahora bien, ya que hay que cambiarlo preferirira poner uno mejor, un black diamond stage 2 de esos de javisol por ejemplo, pero claro en cualquier taller no puedes llegar y decirle al tio "toma un coche y un embrague, relacionalo" el trae SU embrague, normalmente el de sustitucion,  que es de donde saca beneficio (aparte de la mano de obra), eso es normal.
He encontrado un amigo de un amigo que tiene un taller y que por montarmelo me lo puede montar, el tio curra por las mañanas en la peugeot y por las tardes en su taller, no tiene mala pinta, pero claro, me lo puede montar sin garantia puesto que no es una pieza suya... es entendible, y que el me podria conseguir otro embrague mas barato para el y alomejor se tiraria el rollo con la mano de obra haciendo un descuento y tal.
Vale, hasta aqui mi tocho, losiento por explicarme demasiado  :lol:
El tema es, conoceis algun taller de confianza al que le pueda llevar el coche y el embrague y me lo monte? es que esa es mi unica opcion y me gustaria barajar alguna mas. Necesito hacerlo a no mucho tardar puesto que el celi es mi utilitario y ahora estoy en bragas :cray:
Cualquier aportacion/informacion seria de gran utilidad.
Muchas gracias compañeros. :drinks:

Re: Cambio de embrague

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Cambio de embrague
« Respuesta #1 en: December 17, 2012 - 22:04:00 »
De donde eres?

Re: Cambio de embrague

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Cambio de embrague
« Respuesta #2 en: December 17, 2012 - 23:25:45 »

Re: Cambio de embrague

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Cambio de embrague
« Respuesta #3 en: December 17, 2012 - 23:40:47 »
Hombre, un embrague tampoco es nada de otro mundo, asi que si el amigo de tu amigo es mecanico no tendra ningun problema en sustituirtelo y seguro que te ahorras una pasta maja, yo optaria por esto antes que llevarlo a un taller que te van a hacer lo mismo pero mucho mas caro, a no ser que conozcas el taller  ;)

Re: Cambio de embrague

Desconectado ruko

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • 7Gen TSport
    • Ver Perfil
    • Libéralo
Re: Cambio de embrague
« Respuesta #4 en: December 18, 2012 - 23:23:21 »
Por si te interesa, hoy me lo han cambiado en un taller de Monforte de Lemos, al lado del Midas, por 530€. Al 7GEN TSport.

Es el de serie, nada del otro mundo.

Un saludo

Re: Cambio de embrague

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Cambio de embrague
« Respuesta #5 en: December 19, 2012 - 00:55:05 »
Por si te interesa, hoy me lo han cambiado en un taller de Monforte de Lemos, al lado del Midas, por 530€. Al 7GEN TSport.

Es el de serie, nada del otro mundo.

Un saludo
Hmm no es mal precio la verdad, lo tendre en cuenta gracias, mañana me paso a mirar unos talleres que me an recomendado y a ver que presupuestos me dan y si puedo comprar yo rl embrague

Re:Cambio de embrague

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:Cambio de embrague
« Respuesta #6 en: December 20, 2012 - 10:34:39 »
Subo esto porque me urge, ya que tengo el coche parado en la calle por no meterlo en el garaje que es una cuesta luego para sacarlo que no creo que el embrague llegue a subir...
Nadie de madrid sabe donde puedo lleva r un embrague para que me lo monten a un sitio de confianza? Gracias

Re:Cambio de embrague

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:Cambio de embrague
« Respuesta #7 en: December 22, 2012 - 16:38:24 »
Bueno chicos solucionado, al final me lo hacen en rivas, un embrague normal con montaje y todo 440 pavos, en turbo diesel rivas en rivas vaciamadrid, ese precio es sin iva y asi se va a quedar, el dueño es fanatico aferrimo del atleti y por colar a sus niños un par de partidos al calderon pues me ahorro unos 88 euros de iva  :dude:
Gracias por las aportaciones :drinks:

Re:Cambio de embrague

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re:Cambio de embrague
« Respuesta #8 en: December 22, 2012 - 22:31:33 »
Bueno chicos solucionado, al final me lo hacen en rivas, un embrague normal con montaje y todo 440 pavos, en turbo diesel rivas en rivas vaciamadrid, ese precio es sin iva y asi se va a quedar, el dueño es fanatico aferrimo del atleti y por colar a sus niños un par de partidos al calderon pues me ahorro unos 88 euros de iva  :dude:
Gracias por las aportaciones :drinks:
joer si es por ver a mi atleti te lo habia cambiado yo gratis  :smoker: aun asi me parece un pasote lo que cobran los talleres por este tipo de obras,una vez que ves en realidad lo que hay que hacer,y que no es para tanto empiezas a flipar con los precio de los talleres,sobre todo en los oficiales,eso me paso en mi primer cambio de aceite y filtro....dije....por esto me cobraron 180 euros??? :bad:

Re:Cambio de embrague

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:Cambio de embrague
« Respuesta #9 en: December 22, 2012 - 23:12:08 »
claro, si yo supiera cambiaria el embrague por mi cuenta, y sobre todo por ese dinero  :roto2:
ya sabre hacerlo :dude:

Re:Cambio de embrague

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Cambio de embrague
« Respuesta #10 en: December 23, 2012 - 02:22:36 »
todo es ponerse, yo no tenia ni p.... idea de acer casi nada y a lo siguiente que me meto es a acer la distribucion, y no tengo ningun estudio ni nada de eso jajaja

Re:Cambio de embrague

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:Cambio de embrague
« Respuesta #11 en: December 23, 2012 - 15:00:13 »
A mi me mola un montón trastear en el coche pero cambiar el embrague era otra historia :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 21 consultas.