Club Celica España


Autor Tema: Duda venta celica 4 gen  (Leído 4823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Duda venta celica 4 gen
« en: January 03, 2013 - 19:48:15 »
Buenas celiqueros bueno lo primer feliz año a todos y nada haceros una consultilla que tengo tengo un celica 4ta generacion averiado de centralita y no creo que lo arregle entonces queria saber vuestra opinion el coche no tiene itv ni numeritos pagados nose si venderlo entero o a piezas quiero que me digais lo que hariais vosotros ya que no hago namasque darle vueltas a la cabeza y si le vendo entero creeis que 800 euros seria buen precio?el coche tiene la distribucion completa hecha hace unos 3000km 4amortiguadores nuevos, cremallera de direcion recien reparara y bastantes cosillas por hay los unicos invonvenientes que tiene la pintura del capo y el techo un poco quemada, el asiento del piloto un poco rajado y lo mas importante creo quee la centalita del motor rota porque no arranca pues nada irme dando vuestras opiniones y para febrero ya vere que hago muchas gracias por leer el "tocho"
Un saludo a todos

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #1 en: January 03, 2013 - 20:20:50 »
Sabes con certeza de que es la centralita el problema?

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #2 en: January 03, 2013 - 22:13:23 »
Con certeza 100x100 no pero he revisado toda la instalacion electrica y no tiene ningun problema y tengo un tio que trabaja en la mercedes lo estuvimos mirando un dia y me dijo que quizas fuera eso pero vamos que antes de nada la mandaria a comprobar para que me dijeran si es eso , si es eso la centralita la he encontrado por 120€

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #3 en: January 03, 2013 - 23:28:37 »
reparalo animate hombre seguro que te merece la pena pero si lo vendes por piezas igual me interesaria algo si es asi avisa y hablamos

saludos

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #4 en: January 04, 2013 - 00:45:38 »
Yo... No se... Yo el mío no lo vendo por nada del mundo, aunq es algo sentimental y fue comorado por mi familia nuevo... Casi 25 años después ha pasado a ser de mi propiedad.. Y no es lo mismo....

Si despiezas avisa....

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #5 en: January 04, 2013 - 13:46:26 »
Bufffffff la verdad esque por una parte si tengo ganas de arreglarlo pero esque le veo hay parado en el garaje cojiendo polvo y sin espectativas de poderlo cojer  en bastante tiempo por esto de la crisis que nose.....nose que hare porque yo se que es un coche que hay pocos y tal y le tengo mucho cariño y he vivido muy buenos momentos con el
Bueno en fin gracias por vuestros consejos

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #6 en: January 04, 2013 - 14:20:20 »
Pon alguna foto i ia te decimos algo con mas claridad :roto2:, yo creo que 1000 pavos x muy mal que este alguien te lo compra seguro, piensate lo de restaurarlo xk en un futuro si no lo kieres  i esta mas o mesnos bien 3000 pavos te los daran seguro!!!  :beta: :beta: :beta:

« Última modificación: January 04, 2013 - 19:18:44 por Calades »


Uploaded with ImageShack.us

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #7 en: January 04, 2013 - 15:06:57 »
Yo ha lo dije antes... Pero cada persona es un mundo y unas circunstancias...

Ahora q te van a dar? 1000€¿ Te valen para mucho? ... Si no te hacen falta para "nada" y tienes dd guardarlo hazlo.

 Como ejemplo mira el mio... Coche familiar guardado 10 años y ahora lo estoy restaurando (es un 4g con 56.000km del 88). Para mi es cierto q hay mucho sentimiento en ese coche, pero no se....

Piénsatelo , mira si te hace falta ese pellizco de dinero y si tienes dd guardarlo..

Un saludo
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #8 en: January 04, 2013 - 16:47:02 »
si es centralita y la tienes por 120 con todo el kit reparalo sino damelo a mi que lo reparo yo jeje garaje tengo pa el   :wub: 

PD.: no se de donde eres, pero el jefe de la toyota de oviedo es amigo mio y no creo que tenga problemas en instalarlo que es algo muy complejo en estos coches con un orden cada cosa, lo se porque vendi una centralita  yo para un 6gen y no son capaces de arrancarlo por razones de mala instalación.

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #9 en: January 04, 2013 - 20:59:51 »
Hombre la verdad sea dicha el dinero no me hace falta porque no tengo ningun gasto y para salir 2 dias me lo dan mis viejos jajaj el coche esta guardado y no me estorba asiesque nose lo mismo lo reparo lo pinto arreglo las 2 cosillas que tiene por hay sueltas y el dia de mañana lo vendo , yo soy de toledo me pilla un poco lejos de oviedo jajai pero bueno yo tambien conozco al jerente de una de aqui de toledo a unas malas le mando para ya
Bueno muchas gracias a todos aver si me animo y le pongo a funcionar
Un saludo

Re:Duda venta celica 4 gen


Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #11 en: January 04, 2013 - 22:24:29 »
Lo que haria yo seria dejarlo 100% de serie, con unas llantas discretas y ya esta. restaurarlo y dejarlo de serie, en estos coches asi es como sakaras mas partido que venderlo personalizado. poco a poco no tengas prisa


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #12 en: January 04, 2013 - 22:31:21 »
Si puedes conservalo es una joyita, eso si bien restaurado y cuidado. no tunning por favor que lo desgracias   :nono:

te echo una mano con las fotos









« Última modificación: January 05, 2013 - 01:04:25 por AlexGalfer »

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado miky_st162

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #13 en: January 05, 2013 - 00:51:45 »
No jeje tunning no quiero ponerlo le puse las llantas por tener algo mas de agarre porque con las 14 pulgadas que mal jeje pero vamos que las de serie estan guardadas en el trastero para el dia que lo venda y lo de las lunas tintadas es por que como no tiene aire acondicionado que me quiten algo de chicharra en verano pero vamos ambas cosas iran fuera el dia que lo venda

Re:Duda venta celica 4 gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Duda venta celica 4 gen
« Respuesta #14 en: January 05, 2013 - 01:10:03 »
No jeje tunning no quiero ponerlo le puse las llantas por tener algo mas de agarre porque con las 14 pulgadas que mal jeje pero vamos que las de serie estan guardadas en el trastero para el dia que lo venda y lo de las lunas tintadas es por que como no tiene aire acondicionado que me quiten algo de chicharra en verano pero vamos ambas cosas iran fuera el dia que lo venda

Que cambies las llantas es comprensible y los cristales también, són cosas que se quitan y ponen rápidamente, se puede mejorar bastante pero con buen gusto.
Mucho ánimo con ese 4Gen es un cochazo.

PD: Muy chulas las llantas  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.