Club Celica España


Autor Tema: Llave Plegable  (Leído 7771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Llave Plegable
« en: January 04, 2013 - 13:48:30 »
Bueno pues este brico es para hacer funcional la llave plegable que vende javisol y ebay.



Esta es la de ebay que tambien vende javisol, aunque el ofrece una con mejor calidad yo coji esta pues la otra parecia mas ortopedica pero bueno vamos al jamon.

Una vez tenemos la llave en nuestro poder y sin perfilar:



La llevamos a la ferreteria del barrio y con la llave del coche original, que nos hagan la copia obviamente, total que tiene que quedar algo asi:



Bueno una vez la tenemos perfilada ya, el siguiente paso es desmontar la llave antigua y sacar el mando a distancia. Una vez fuera abrimos la llave plegable y lo metemos su sitio.

Un consejo, como las llaves estas estan hechas por injeccion de plastico, dentro quedaran rebabas del molde, yo lo que hice fue con un tornabis plano chiquitito fui rascandolas para que asiente mejor el mando. Ademas una vez tenia el mando fuera lo que hice fue cojer un bastoncillo de limpiar las orejas y empape un lado con KH7 desengrasante y el otro dejarlo seco, y me entretube a limpiarlo a consciencia, ademas con un palillo mondadientes limpiar el perfil de los botones con cuidadin.

Bien, una vez tenemos el mando dentro nos debe de quedar tal que asi :



Vale ahora en teoria ya esta. Si os lo han hecho bien no debe de haber ningun problema, tenemos la llave y tenemos el mando que nos impide ir a nuestro coche abrir la puerta y arrancar? Pues nada, anoser que no os lo hayan hecho muy bien entonces tenemos el siguiente problema.

Tenemos en nuestro poder una llave que no abre la puerta pero si arranca el clausor, vale, esto es causado porque el clausor es menos restrictivo que la cerradura de la puerta por lo que podremos arrancar pero no abrira la puerta.

Esto se soluciona de varias maneras, si eres un poco marikita y tienes limatones o limatones de polvo de diamante pues simplemente darle un par de pasaditas a todo con mucho cuidado e ir probando, pasadita y probar hasta que vaya minimamente, una vez habra la puerta no darle mas porque del propio uso se ira desgastando y asentando mejor en la propia cerradura. este metodo no lo he usado yo pero si el forero Navaco.

El metodo que he usado yo ha sido cojer tela de esmeril del doble cero (00) y 600 y matarle un poco las aristas.



Luego con con la misma tela pasarla por encima para quitarle la rebaba que pueda haber sin pasarnos mucho, pasadita y probar como antes.

Y asi sucesivamente hasta que abra minimamente, una vez haya abierto con la tela del 600 repasarlo muy poco por encima y ya esta ya tenemos la llave lista para abrir.
« Última modificación: June 21, 2013 - 11:56:05 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave Plegable

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Llave Plegable
« Respuesta #1 en: January 04, 2013 - 13:56:09 »
Buen brico Erick  :good:

llevo tiempo pensando si pillarmela o no, (aún que tiene pinta de molar mucho) algunos foreros me han comentado que es un poco tocha ya sabes algo grande y no se si acabaré pillando una, quizá si por probar, total tengo dos llaves con mando si no me convenciera sigo usando la original

Re:Llave Plegable

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave Plegable
« Respuesta #2 en: January 04, 2013 - 14:02:59 »
Buen brico Erick  :good:

llevo tiempo pensando si pillarmela o no, (aún que tiene pinta de molar mucho) algunos foreros me han comentado que es un poco tocha ya sabes algo grande y no se si acabaré pillando una, quizá si por probar, total tengo dos llaves con mando si no me convenciera sigo usando la original

es del tamaño normal, como una llave normal, no es nada tocha!


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave Plegable

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Llave Plegable
« Respuesta #3 en: January 04, 2013 - 14:14:00 »
Buen brico Erick  :good:

llevo tiempo pensando si pillarmela o no, (aún que tiene pinta de molar mucho) algunos foreros me han comentado que es un poco tocha ya sabes algo grande y no se si acabaré pillando una, quizá si por probar, total tengo dos llaves con mando si no me convenciera sigo usando la original

es del tamaño normal, como una llave normal, no es nada tocha!

Ok, en ese caso seguramente pille una

Re:Llave Plegable

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Llave Plegable
« Respuesta #4 en: January 04, 2013 - 14:23:02 »
Hombre Erick, como me alegro que finalmente tu llave funcione en las puertas, como pudiste comprobar se trata solo de darle un ligero "retoque" :sisi:

La verdad es que el mando plegable es una gozada, eso sí tenemos que localizar un sitio de copias profesional.

Como curiosidad, puedo decir que intenté llevarla en un primer momento a la franquicia que tiene Alcampo y me querían soplar 30€, además sin ninguna garantía de éxito pues me decían que la llave no era suya, logicamente les mande a "pastar"; Localicé finalmente en la Avda. Ciudad de Barcelona, 92 una antigua tienda de duplicados y por 7€, me la trabajaron con mimo, después un ligero retoque y funcionando de maravilla, es super cómoda de llevar en el bolsillo, la recomiendo.  :dance:

Re:Llave Plegable

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave Plegable
« Respuesta #5 en: January 04, 2013 - 14:25:24 »
Hombre Erick, como me alegro que finalmente tu llave funcione en las puertas, como pudiste comprobar se trata solo de darle un ligero "retoque" :sisi:

La verdad es que el mando plegable es una gozada, eso sí tenemos que localizar un sitio de copias profesional.

Como curiosidad, puedo decir que intenté llevarla en un primer momento a la franquicia que tiene Alcampo y me querían soplar 30€, además sin ninguna garantía de éxito pues me decían que la llave no era suya, logicamente les mande a "pastar"; Localicé finalmente en la Avda. Ciudad de Barcelona, 92 una antigua tienda de duplicados y por 7€, me la trabajaron con mimo, después un ligero retoque y funcionando de maravilla, es super cómoda de llevar en el bolsillo, la recomiendo.  :dance:

yo fui a la del barrio y me cobro 4 euros xD la he retocado y ala llave nueva xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave Plegable

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Llave Plegable
« Respuesta #6 en: January 04, 2013 - 14:28:12 »
Una preguntilla..... esta llave no viene con algún logo de Toyota ni nada?  o la opción de que la lleve?   

Re:Llave Plegable

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave Plegable
« Respuesta #7 en: January 04, 2013 - 15:36:35 »
Una preguntilla..... esta llave no viene con algún logo de Toyota ni nada?  o la opción de que la lleve?

es universal, es negra y ya esta, pero es personalizable al 100% ponte pegatinas o forratela de carbono.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave Plegable

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Llave Plegable
« Respuesta #8 en: January 04, 2013 - 15:41:00 »
Una preguntilla..... esta llave no viene con algún logo de Toyota ni nada?  o la opción de que la lleve?

En la trasera donde se alojan los tornillos lleva dos rebajes estampados, uno con forma de ovalo y otro cuadrado, supongo que será para colocar el logo, creo recordar haber visto este mismo modelo con el logo de Toyota y con una especie de pegatina con texto.

Supongo que el molde será de un mando original de ahí los rebajes

Re:Llave Plegable

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Llave Plegable
« Respuesta #9 en: January 04, 2013 - 18:15:37 »
Una preguntilla..... esta llave no viene con algún logo de Toyota ni nada?  o la opción de que la lleve?

En la trasera donde se alojan los tornillos lleva dos rebajes estampados, uno con forma de ovalo y otro cuadrado, supongo que será para colocar el logo, creo recordar haber visto este mismo modelo con el logo de Toyota y con una especie de pegatina con texto.

Supongo que el molde será de un mando original de ahí los rebajes

Ok será cuestión de estudiarselo con calma
« Última modificación: January 04, 2013 - 18:42:00 por AlexGalfer »

Re:Llave Plegable

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave Plegable
« Respuesta #10 en: January 07, 2013 - 16:22:35 »
UPP, mct metelo en el indice que tanto pedirme el brico ni te has dignado a comentar cabroneem!! xD :lol: :lol: :lol:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave Plegable

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave Plegable
« Respuesta #11 en: January 07, 2013 - 19:02:19 »
:lol: Voy!! xD

Re:Llave Plegable

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave Plegable
« Respuesta #12 en: January 07, 2013 - 19:12:45 »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave Plegable

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:Llave Plegable
« Respuesta #13 en: January 11, 2013 - 12:18:07 »
Hoy me toca a mi hacerme la llave!  :smoke:

Re:Llave Plegable

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:Llave Plegable
« Respuesta #14 en: January 11, 2013 - 14:55:50 »
Hoy me toca a mi hacerme la llave!  :smoke:

Ya la tengo hecha y ha funcionado ha la primera  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.