Club Celica España


Autor Tema: Llave celica 7g  (Leído 3653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Llave celica 7g
« en: January 04, 2013 - 23:08:05 »
Hoy llame a la toyota x aqui, ya que mi llave del apertura remota, pues esta algo deteriorada, basicamente la zona x dnd va el tornillo esta rota, y la carcasa posterior se desprende con suma facilidad, x lo que decido llamar a la toyota para preguntar x dicho respuesto.

PD: pues resumiendo me comenta, que suele venir todo el conjunto, pero hay la posibildad de conseguir dicha carcasa trasera, solo esa, y por el módico precio de 10 euros, pero que si es la otra carcasa, dnd se aloja la botonera chip, pues q esa va en conjunto con el espadín (la llave metálica) con la carcasa y botonera, pro cuando me dijo el precio, buaa, que eso solo saldría obre los 300 euros, a lo que hay q sumarle el corte, que según dnd sea varia el precio, y posterior su codificación e la casa, vaya pasta para una sola llave.

vaya tocho quedo al final :facepalm:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re:Llave celica 7g

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave celica 7g
« Respuesta #1 en: January 04, 2013 - 23:17:57 »
Hoy llame a la toyota x aqui, ya que mi llave del apertura remota, pues esta algo deteriorada, basicamente la zona x dnd va el tornillo esta rota, y la carcasa posterior se desprende con suma facilidad, x lo que decido llamar a la toyota para preguntar x dicho respuesto.

PD: pues resumiendo me comenta, que suele venir todo el conjunto, pero hay la posibildad de conseguir dicha carcasa trasera, solo esa, y por el módico precio de 10 euros, pero que si es la otra carcasa, dnd se aloja la botonera chip, pues q esa va en conjunto con el espadín (la llave metálica) con la carcasa y botonera, pro cuando me dijo el precio, buaa, que eso solo saldría obre los 300 euros, a lo que hay q sumarle el corte, que según dnd sea varia el precio, y posterior su codificación e la casa, vaya pasta para una sola llave.

vaya tocho quedo al final :facepalm:


Resumiendo que te has cargao la llave y quieres una nueva.

http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Llave-TOYOTA-Avalon-Celica-Corolla-Prius-Supra-Yaris-Key-Remote-Mando-/321024029186?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abe85f202

http://www.ebay.es/itm/Toyota-RAV-4-CELICA-PRIUS-CAMRY-PICNIC-2-Button-Conversion-Remote-Flip-Key-FOB-/170862271676?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item27c82f5cbc

y para cuando la tengas, te dedico este brico:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,15389.msg244049.html#new
« Última modificación: January 04, 2013 - 23:20:12 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Llave celica 7g

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Llave celica 7g
« Respuesta #2 en: January 05, 2013 - 00:56:07 »
Hoy llame a la toyota x aqui, ya que mi llave del apertura remota, pues esta algo deteriorada, basicamente la zona x dnd va el tornillo esta rota, y la carcasa posterior se desprende con suma facilidad, x lo que decido llamar a la toyota para preguntar x dicho respuesto.

PD: pues resumiendo me comenta, que suele venir todo el conjunto, pero hay la posibildad de conseguir dicha carcasa trasera, solo esa, y por el módico precio de 10 euros, pero que si es la otra carcasa, dnd se aloja la botonera chip, pues q esa va en conjunto con el espadín (la llave metálica) con la carcasa y botonera, pro cuando me dijo el precio, buaa, que eso solo saldría obre los 300 euros, a lo que hay q sumarle el corte, que según dnd sea varia el precio, y posterior su codificación e la casa, vaya pasta para una sola llave.

vaya tocho quedo al final :facepalm:


Que chupa sangres són los cencesionarios allí en canarias Gus  :suicide:
cuando compré my celi me lo dieron con una sola llave, y aquí en Bcn en la Toyota me cobraron 120 euros por todo, llave nueva, copiar el espadin,programarla y todo vamos, aquí es caro pero allí buuff...como se pasan
Las carcasas de ebay que a puesto Erick estan a un precio inmejorable, en tú caso que solo es la carcasa pillando una de esas triunfas

Re:Llave celica 7g

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re:Llave celica 7g
« Respuesta #3 en: January 05, 2013 - 09:41:28 »
Gracias Erick, si ya habia visto tus post, estupeno.
Si alex, cuando me dieron el percio y mas, :facepalm: que vaaa!!, la opcion sera una de esas carcasas.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re:Llave celica 7g

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Llave celica 7g
« Respuesta #4 en: January 05, 2013 - 11:05:19 »
Cuando compre yo el coche tambien me lo dieron con una llave y me soplaron sobre 120 euros de hacer la llave nueva con codificacion y toda la pesca.

Menudos ladrones pidiendote 300 euros, si puedes sacar copia del espadin de tu llave y el mando funciona comprate una de las que te dicen mas arriba.

Si no puedes sacar copia del espadin los de la toyota a mi me la mandaron cortada de fabrica mirando el numero de chasis.

Re:Llave celica 7g

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave celica 7g
« Respuesta #5 en: January 05, 2013 - 11:10:04 »
Yo fui a un mistermint a que me hicieran una copia de mi llave con chip, me costó 62€.

Re:Llave celica 7g

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re:Llave celica 7g
« Respuesta #6 en: January 05, 2013 - 12:59:03 »
Yo fui a un mistermint a que me hicieran una copia de mi llave con chip, me costó 62€.


y la codificación del chip?
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re:Llave celica 7g

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Llave celica 7g
« Respuesta #7 en: January 05, 2013 - 13:00:17 »
Yo fui a un mistermint a que me hicieran una copia de mi llave con chip, me costó 62€.


y la codificación del chip?

No hay que codificar nada, te hacen una copia tal cual de tu llave, te la duplican vamos.

Re:Llave celica 7g

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re:Llave celica 7g
« Respuesta #8 en: January 05, 2013 - 13:13:59 »
Yo fui a un mistermint a que me hicieran una copia de mi llave con chip, me costó 62€.


y la codificación del chip?

No hay que codificar nada, te hacen una copia tal cual de tu llave, te la duplican vamos.


Ahh ok, intresante saber eso.

[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.