Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx  (Leído 3243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Pues eso tios, estoy pensando en pillarme una cola de escape, para mejorar el sonido y tal, pero no me gusta pillarme unos universales de esos, si alguien vende uno o un universal ya adaptado al celi, que me avise  :victory:

tambien vendo un cajon mtx de 15" avierto, esta nuevo, pero os informo que los que tengais un 6 gen no lo pilleis porque por la putita rueda de recambio no os cerrara el maletero, por eso lo tengo nuevo xD porque no me cabe.

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto
« Respuesta #1 en: December 20, 2009 - 11:55:44 »
En www.rcracing.es tienes toda la linea de escape dividida en varias partes.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Quita la rueda de repuesto :roto2:

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Quita la rueda de repuesto :roto2:
jajaa no tio xD prefiero poder salir de una putada si pinxo jaja, ademas me e echo un cajon tomando medidas de maletero y subwofer, y la verdad es que suena mejor que con la mtx  :whistle:

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Quita la rueda de repuesto :roto2:
jajaa no tio xD prefiero poder salir de una putada si pinxo jaja, ademas me e echo un cajon tomando medidas de maletero y subwofer, y la verdad es que suena mejor que con la mtx  :whistle:

:lol:

Ok, si ya te has hecho un cajón vale... Esque a mí me pasó lo mismo, me compré un cajón y no me cabía, la diferencia es que yo lo que vendo es la rueda de repuesto :lol: :lol: :roto2:

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Quita la rueda de repuesto :roto2:
jajaa no tio xD prefiero poder salir de una putada si pinxo jaja, ademas me e echo un cajon tomando medidas de maletero y subwofer, y la verdad es que suena mejor que con la mtx  :whistle:

:lol:

Ok, si ya te has hecho un cajón vale... Esque a mí me pasó lo mismo, me compré un cajón y no me cabía, la diferencia es que yo lo que vendo es la rueda de repuesto :lol: :lol: :roto2:
jajjaa pues tambien, buena opcion xD auque podrias ponerte una de esas que son una mierda de finas, pero para salir del paso te valen.

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto
« Respuesta #6 en: December 20, 2009 - 12:27:17 »
En www.rcracing.es tienes toda la linea de escape dividida en varias partes.

Saludos
muchas gracias, lo que pasa que no tengo 300 eureles jaja, mi presupuesto ronda los 100 euros, por eso lo busco de segunda zarpa :roto2:
pero biene muy bien saber la existencia de esa pagina para proyectos posteriores  ;)

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto
« Respuesta #7 en: December 20, 2009 - 12:41:43 »
Lo que puedes hacer es una caña directa de colectores hasta el tramo final, así anulas el catalizador y un silenciador y eso sale barato.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto
« Respuesta #8 en: December 20, 2009 - 12:46:06 »
Lo que puedes hacer es una caña directa de colectores hasta el tramo final, así anulas el catalizador y un silenciador y eso sale barato.

Saludos
el problema esta en la itv, quiero ponerle un silencioso a ser posible homologado, para no tener que estar quitado y poniendo la cola.. ya que yo no tengo foso ni nada parecido y para elevar el coche me tengo que buscar la vida con los amigos y tal y es un jaleo...
otra cosa que os iba a preguntar, los homologados producen menos decibelios no? o que diferencia ay de estar homologado o no? no estoy muy puesto en estos temas :unsure:

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
cuando dices cola te refieres al silencioso trasero o a la cola de escape de adorno.....es que me he liado,yo tengo una cola de escape pero es un embellecedor na mas

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx
« Respuesta #10 en: December 20, 2009 - 19:48:24 »
supongo que se referira al ultimo tramo, poyota

los homologados la unica diferencia supongo que sera la del sonido, que sera un pelin mas que de serie y que en teoria dan alguna mejoria, que para eso son especificos...

pd. 100€, homologado y de segunda... suerte con la busqueda!xD

Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Alguna cola de escape para mi celi? :D y vendo cajon de 15" avierto mtx
« Respuesta #11 en: December 20, 2009 - 21:10:37 »
supongo que se referira al ultimo tramo, poyota

los homologados la unica diferencia supongo que sera la del sonido, que sera un pelin mas que de serie y que en teoria dan alguna mejoria, que para eso son especificos...

pd. 100€, homologado y de segunda... suerte con la busqueda!xD
si, me refiero al ultimo tramo, al silencioso, pues bueno si no es homologado da = xD no problem.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.