Club Celica España


Autor Tema: preparacion de celica 6gn  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicapastur

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • no corro vuelo vajito
    • Ver Perfil
preparacion de celica 6gn
« en: January 06, 2013 - 12:46:58 »
holaaa bueno soi nuevo en foro bueno os digo tengo un celica 6 gen 2.0 170 del 98 queria que me dierais vuestra opinion lo he comprado hace poco y creo que el que lo tenia esta aqui en el foro bueno pondre algunas fotos pero todavia no se manejarlo bien, lo que queria hacer era reforzar el motor por que de km... ya tengo encargado para el un supresor y escape duramas, muelles, llanta espeedlina en dorada en 17 ya que el coche es negro y las blancas ya las tengo mui vistas, semibaquets esparco torino y volante omp despazado, lo que queria saber si alguien de por aqui me podria decir algo sobre reforzar el motor bujias y cables de silicona ya los tiene y parece que va algo mejor muchas graciasss un saludo

Re:preparacion de celica 6gn

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:preparacion de celica 6gn
« Respuesta #1 en: January 06, 2013 - 12:51:31 »
Hola celicapastur, antes que nada preséntate en el apartado de presentaciones :drinks:

Tiene muy buena pinta tu proyecto, dice los que tienen el sexta que va muy bien y es muy fiable, yo no he tenido 1 y no te puedo decir mucho.

Saludos ;)

Re:preparacion de celica 6gn

Desconectado celicapastur

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • no corro vuelo vajito
    • Ver Perfil
Re:preparacion de celica 6gn
« Respuesta #2 en: January 06, 2013 - 13:01:50 »
si la verdad esque el coche esta de cine pese a los km el motor esta modificado me he picado ya con varios coches y me dicen que la parte de atras se ve mui bien desde lejos jajaja no me imaginaba que iva a andar asi con el primer pisoton que le di ....... falto poco para tocarme en el coche jjajajaja muchas gracias

Re:preparacion de celica 6gn

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:preparacion de celica 6gn
« Respuesta #3 en: January 06, 2013 - 19:16:09 »
Las fotos serán obligadas cuando le pongas todo eso que dices que tienes encargado :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.