Club Celica España


Autor Tema: Reflexión Celica  (Leído 3561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phill

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Reflexión Celica
« en: January 08, 2013 - 12:40:33 »
Buenas a todos ...

He comentado que me partieron la antena ... debo cambiar los amortiguadores del maletero ... echar una manita de pintura ... y me gustaría probar con los raisers para el GT4 ... ahí viene la duda ... vamos para los 220.000 kms ... merece la pena ??

Es un coche que me encanta y jamás me ha dado fallo alguno ... pero el valor es pequeño en caso de venta ... o caro en caso de reparaciones ...

Alguna idea o consejo ???

Muuuuuuuuuchas gracias a todos !!!!!!


Uploaded with ImageShack.us

Re:Reflexión Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #1 en: January 08, 2013 - 12:43:14 »
Eso depende de tí.
Yo jamás venderé mi Celica, se quedará conmigo siempre, y siempre que pueda seguiré haciéndole cositas.

Si por desgracia la economía me obliga a deshacerme de él, lo dejo sin seguro, sin impuesto y guardado en el garaje.

Así, que bajo mi punto de vista si, compensa ponerle cositas y disfrutarlas el tiempo que sea.

Re:Reflexión Celica

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #2 en: January 08, 2013 - 12:48:38 »
En my opinión si merece la pena invertir en el celi, són motores muy duros y fiables, si le haces un buen mantenimiento te hará muchísimos más kilometros y te dará muchas satisfacciones

Re:Reflexión Celica

Desconectado Phill

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #3 en: January 08, 2013 - 12:53:55 »
Me anima muchooooo, la verdad ....

Realmente la duda es si compensa por los kms (creo que el coste no se dispara "demasiado" ?? Por el tema de los kms etc ... y entonces invertir con gusto (si se puede) jaja!

Mil gracias !!!!


Uploaded with ImageShack.us

Re:Reflexión Celica

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #4 en: January 08, 2013 - 13:04:39 »
Me anima muchooooo, la verdad ....

Realmente la duda es si compensa por los kms (creo que el coste no se dispara "demasiado" ?? Por el tema de los kms etc ... y entonces invertir con gusto (si se puede) jaja!

Mil gracias !!!!

Hace poco se presentó un forero por aquí diciedo que su 6Gen tenia ya 330.000Km y que iba perfecto, bueno creo que hay unos cuantos con muchos más km que el tuyo y funcionan perfectamente, si haces los cambios de aceite y filtros cada 10.000Km y no le pisas en frío etc... tendrás Celica para rato 

Re:Reflexión Celica

Desconectado Nico76

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Celica 1.8 St '97
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #5 en: January 08, 2013 - 14:56:55 »
Me anima muchooooo, la verdad ....

Realmente la duda es si compensa por los kms (creo que el coste no se dispara "demasiado" ?? Por el tema de los kms etc ... y entonces invertir con gusto (si se puede) jaja!

Mil gracias !!!!Ezker

Hace poco se presentó un forero por aquí diciedo que su 6Gen tenia ya 330.000Km y que iba perfecto, bueno creo que hay unos cuantos con muchos más km que el tuyo y funcionan perfectamente, si haces los cambios de aceite y filtros cada 10.000Km y no le pisas en frío etc... tendrás Celica para rato

 Ese mismo ejemplo iba a dar yo... Si hace tiempo que lo tienes y conoces bien su estado yo me lo quedaba, aunque su valor de venta actual sea poco tienen la ventaja de que si estan bien mantenidos y en correcto estado no se devaluan mucho mas.

Re:Reflexión Celica

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #6 en: January 08, 2013 - 15:21:22 »
yo hace poco pensé un poco como tu, tenia que cambiar el embrague y los presupuestos se me ivan de las manos y me hacian dudar de si merecia la pena, pero aqui sigo encantado de haberselo puesto y seguir con el hasta que no pueda rodar mas :bb2:
Eso depende de tí.
Yo jamás venderé mi Celica, se quedará conmigo siempre, y siempre que pueda seguiré haciéndole cositas.

Si por desgracia la economía me obliga a deshacerme de él, lo dejo sin seguro, sin impuesto y guardado en el garaje.

Así, que bajo mi punto de vista si, compensa ponerle cositas y disfrutarlas el tiempo que sea.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re:Reflexión Celica

Desconectado Nico76

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Celica 1.8 St '97
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #7 en: January 08, 2013 - 15:34:40 »
yo hace poco pensé un poco como tu, tenia que cambiar el embrague y los presupuestos se me ivan de las manos y me hacian dudar de si merecia la pena, pero aqui sigo encantado de haberselo puesto y seguir con el hasta que no pueda rodar mas :bb2:
Eso depende de tí.
Yo jamás venderé mi Celica, se quedará conmigo siempre, y siempre que pueda seguiré haciéndole cositas.

Si por desgracia la economía me obliga a deshacerme de él, lo dejo sin seguro, sin impuesto y guardado en el garaje.

Así, que bajo mi punto de vista si, compensa ponerle cositas y disfrutarlas el tiempo que sea.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pues con los precios a que se emcuentran los recambios tampoco te saldría tan caro no? Para el 1.8 st el kit d embrague lo consigues por 100 y poco €, cuanto pagaste tu?

Re:Reflexión Celica

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #8 en: January 08, 2013 - 15:57:07 »
440 pavos y porke no me cobraron el iva
pero en la toyota me pedian 700 y pico y en el norauto 600 y pico  :roto2:
lo que viene a ser un riñon  :lol:

Re:Reflexión Celica

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #9 en: January 08, 2013 - 17:03:59 »
es como todo.... hay algún celica por el foro con 300 mil km y alguno casi los 400 mil ....

Otra cosa es q sea coche de diario o de paseo ya.... y eso es cosa de cada uno.

yo el mio como dicen por ahí arriba no lo venderé nunca ( antes lo regalo ), aunq tengo otro coche de diario y moto ....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Reflexión Celica

Desconectado Nico76

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Celica 1.8 St '97
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #10 en: January 08, 2013 - 20:06:13 »
440 pavos y porke no me cobraron el iva
pero en la toyota me pedian 700 y pico y en el norauto 600 y pico  :roto2:
lo que viene a ser un riñon  :lol:

Pues si el del taller pidio él el material tampoco es tan caro, sale barato si compras tu el recambio y encuentras algun taller que te lo quiera montar. De norauto no me hubiera fiado, y los conce oficiales ya se sabe...son unos flipaos. Ya colocare un comentario en su hilo correspondiente sobre uno en concreto que creo que me la querian meter dobladilla, tengo que comprobar una cosa y os explico.

Re:Reflexión Celica

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #11 en: January 08, 2013 - 20:16:44 »
Hola Phill, si como tu dices, te van a dar cuatro duros por el coche, es mejor que lo adecentes y disfrutes tu de verlo todos los días.

Re:Reflexión Celica

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #12 en: January 08, 2013 - 21:09:05 »
Quieres? Puedes? entonces por que no?


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Reflexión Celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #13 en: January 08, 2013 - 22:11:52 »
Sinceramente es un coche en el que no me importa invertir (no esta muy valorado de segunda mano ya que hay muchos que siguen perfectos y hay mucha competencia en precios, otro punto a mi favor por si necesito un donante, que ojala no) , el mio tiene 200000km y lo acabo de pintar, taloneras, pilotos kouki, asientos del 7 gen y mas cosas, no me preocupa si va a durar el motor o no, se que si, ya que lo cuido muy bien y si rompe no lo pienso vender, todo lo contrario, puede que me aventure a poner un turbo y hacer un buen motor para que dure otros cientos de miles de kilometros  :sisi:

Re:Reflexión Celica

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:Reflexión Celica
« Respuesta #14 en: January 09, 2013 - 18:57:47 »
El mio lo compré con 188000km y no lo dude un instante....ojala me lleve a 300 o 400 mil, jejeje...tampoco digo que no lo venderé nunca, porque nunca se sabe que me pasará en el futuro, pero si lo vengo será por pura necesidad, sino, en su garaje está...solo lo muevo los fines de semana para disfrutarlo....bueno y llevo dos dias usandolo de diario porque tenemos el coche de mi mujer averiado pero  mi intencion es seguir restaurandolo pooooooco  a poco y sin prisa.!!!!! ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.