Club Celica España


Autor Tema: será la bateria??  (Leído 2285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
será la bateria??
« en: January 11, 2013 - 11:42:56 »
Hola, hace un rato he ido a por el celica al garaje, meto la llave y nada de nada, ni enciende una sola luz del cuadro ni nada, como si no la hubiera metido, ayer cogí el coche y arrancó bien, y hoy no hace nada de nada, como si no hubiera bateria....la bateria se cambio hace unos meses, cuando compré el celica, pero es cierto que no lo cojo mucho..... que pensais? habrá algun fusible general que deje el coche muerto???

gracias

Re:será la bateria??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:será la bateria??
« Respuesta #1 en: January 11, 2013 - 12:39:44 »
No puede ser ningún fusible.
La batería no tiene carga, o bien porque se ha descargado, o porque el alternador no ha hecho su función.

Prueba de cargarla, con un cargador o llevarla a cargar.
Aunque si es nueva, ves a que te la cambien y asi pillas otra nueva por la cara xd

Re:será la bateria??

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re:será la bateria??
« Respuesta #2 en: January 11, 2013 - 15:02:11 »
A mi me ha pasado algo similar, estuve con el coche en un centro comercial, paré el coche y cuando he vuelto ha cogerlo ni puto casó, y tarde media h en el centro.
Yo diría q es la batería seguro  :sisi:

Re:será la bateria??

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:será la bateria??
« Respuesta #3 en: January 11, 2013 - 15:03:40 »
La he medido con el polimetro y media 0v  :lolface: .. la he desmontado y la he medido desmontada y ha empezado a subir muy poco a poco.....la he dejado en 3,5v.... mañana la mediré a ver como está....y le meteré los cables con otro coche para arrancarlo y a ver si el alternador la está cargando....creo que la culpa ha sido del maletero que me lo he dejao abierto....pero creo que aun así en una noche no debería de haberse agotado completamente.

Pa colmo el coche de mi mujer lleva 4 días en la calle sin bateria también.... :facepalm: se han puesto deacuerdo los dos......cabrones.

Re:será la bateria??

Desconectado wity

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:será la bateria??
« Respuesta #4 en: January 12, 2013 - 20:12:46 »
La he medido con el polimetro y media 0v  :lolface: .. la he desmontado y la he medido desmontada y ha empezado a subir muy poco a poco.....la he dejado en 3,5v.... mañana la mediré a ver como está....y le meteré los cables con otro coche para arrancarlo y a ver si el alternador la está cargando....creo que la culpa ha sido del maletero que me lo he dejao abierto....pero creo que aun así en una noche no debería de haberse agotado completamente.

Pa colmo el coche de mi mujer lleva 4 días en la calle sin bateria también.... :facepalm: se han puesto deacuerdo los dos......cabrones.


Yo le quité la lámpara a la luz del maletero. Con eso te lo digo todo.

Era el tonto del boosterpack
WITY (C) MALAGA - Celica VVTLi TTE 2005

Re:será la bateria??

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:será la bateria??
« Respuesta #5 en: January 23, 2013 - 09:08:38 »
La he medido con el polimetro y media 0v  :lolface: .. la he desmontado y la he medido desmontada y ha empezado a subir muy poco a poco.....la he dejado en 3,5v.... mañana la mediré a ver como está....y le meteré los cables con otro coche para arrancarlo y a ver si el alternador la está cargando....creo que la culpa ha sido del maletero que me lo he dejao abierto....pero creo que aun así en una noche no debería de haberse agotado completamente.

Pa colmo el coche de mi mujer lleva 4 días en la calle sin bateria también.... :facepalm: se han puesto deacuerdo los dos......cabrones.


Yo le quité la lámpara a la luz del maletero. Con eso te lo digo todo.

Era el tonto del boosterpack


Jajajaja....bueno pues fué eso, el maletero me lo deje abierto....la bateria ha vuelto a cargar sin problemas...jejeje que susto nos dan nuestro hijos a veces jajaja  :lol:

Re:será la bateria??

Desconectado muzquiz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:será la bateria??
« Respuesta #6 en: January 25, 2013 - 12:03:17 »
Sera la bateria. Yo  tambien estoy teniendo problemas con ella, no puedo dejar nada encendido, ni los warnings cuando tengo el motor apagado. Ayer por ejemplo montando una cosa al coche, tuve que bajar y subir la ventanilla 3 o 4 veces y cuando quise arrancarlo la bateria habia muerto  :nuse: pero bueno de momento puedo tirar con ella porque carrga perfectamente.

Re:será la bateria??

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:será la bateria??
« Respuesta #7 en: January 26, 2013 - 00:21:13 »
Me alegro que esté solucionado, las putas luces de cortesía dan mucho por saco :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.