Club Celica España


Autor Tema: Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?  (Leído 2599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« en: January 12, 2013 - 22:00:57 »
Hola wenas chicos!

Una preguntilla para los propietarios de Celicas 7gen, en especial los comprados nuevos.

Hace poco he comprado el mío de segunda mano en una compra-venta y me vino con dos llaves. Una es la que tiene mando a distancia y la otra es la sencilla, muy parecida pero sin mando.
Al día siguiente me aburría y me puse a leer por encima el manual del usuario y en él ponía que hay dos tipos de llaves, pero no me quedó muy claro si cuando compras el coche vienen dos llaves (una con mando y la otra sin mando) o tres llaves (dos con mando y la otra sin mando).

A ver que me decís. GRACIAS
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?

Desconectado santy_celk

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« Respuesta #1 en: January 13, 2013 - 01:59:46 »
el mio lo compre de segunda mano y el antiguo dueño me entrego dos llaves con mando y una sin el,en total 3 llaves

Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« Respuesta #2 en: January 13, 2013 - 02:51:30 »
Yo también lo compré de segunda mano, pero a mi solo me dieron una llave con mando, aún que poco después me hice otra con mando también por si a caso, tengo entendido que de nuevo lo entregaban con dos llaves con mando y una sin

Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« Respuesta #3 en: January 13, 2013 - 16:05:16 »
Ok. Gracias chicos.

De todos modos... no se.
A ver, se que es una tontería, pero... no me gusta la idea de que, si el coche trae de fábrica 3 llaves, una de ellas ande pululando por sabe Dios donde.
La verdad, no creo que me vayan a robar el coche con ella... pero me gustaría saber con seguridad si este coche de fábrica venía con tres llaves, y si es así, ya que pagué por el, pues saber qué ha sido de esa tercera llave.

Supongo que en Toyota España tendrán alguna especie de 'control' o 'registro' de esas cosas (o eso espero); así que un día de estos iré al concesionario de mi zona y a ver que me dicen. (y si no consigo nada, pues a lo mejor me pongo en contacto con la dueña original del coche que creo que entre la documentación tengo sus datos).

Ya os contaré...

Gracias tios!!!
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« Respuesta #4 en: January 14, 2013 - 02:30:09 »
Con absoluta seguridad te digo que el 7G viene de fabrica con 3 llaves, 2 con mando integrado y una sin mando que es la que llaman "de taller", no abre guantera ni maletero.

Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« Respuesta #5 en: January 14, 2013 - 10:20:31 »
Ok, gracias chicos.
Pues voy a indagar un poquillo, a ver qué ha sido de esa 2ª llave con mando.
 Salu2!!
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« Respuesta #6 en: January 14, 2013 - 16:50:41 »
Con absoluta seguridad te digo que el 7G viene de fabrica con 3 llaves, 2 con mando integrado y una sin mando que es la que llaman "de taller", no abre guantera ni maletero.

+1

Ademas si tienes solo una llave con mando haz inmediatamente una copia, ya que con la llave sin mando o de servicio no te la hacen y si pierdes la principal casi es mas cara la sustitucion de centralita y bombines que el coche.

Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?

Desconectado MirCal

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Celica VVT-i (2003)
    • Ver Perfil
Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« Respuesta #7 en: January 14, 2013 - 21:58:39 »
Gracias chicos.

Ok, pues, en caso de que me decidiese a hacer la copia de la llave con mando, para así volver a tener las 3 llaves, quería haceros una pregunta más:
 ¿Toyota solo fabrica un único modelo de llave para el [7gen]?, o sea, ¿la única es la grande esta que jode los bolsillos?
Me explico, ¿te pueden hacer una copia de la llave pero en otro formato, como por ejemplo una llave parecida a esa retráctil que vende Javisol?
Ya me direis algo...

Gracias. Salu2!!!
"Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"  (Gandalf el gris)

Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Celica [7gen] ¿Cuántas llaves trae de origen?
« Respuesta #8 en: January 15, 2013 - 00:31:18 »
Gracias chicos.

Ok, pues, en caso de que me decidiese a hacer la copia de la llave con mando, para así volver a tener las 3 llaves, quería haceros una pregunta más:
 ¿Toyota solo fabrica un único modelo de llave para el [7gen]?, o sea, ¿la única es la grande esta que jode los bolsillos?
Me explico, ¿te pueden hacer una copia de la llave pero en otro formato, como por ejemplo una llave parecida a esa retráctil que vende Javisol?
Ya me direis algo...

Gracias. Salu2!!!


Si que pueden hacerte una copia.

Yo solo tengo una llave con mando y otra normal sin mando.
Y por si acaso fui a un mistermint a que me hicieran un duplicado de la llave sin mando, y abre y arranca perfectamente. Me costó unos 60€ creo recordar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.