Club Celica España


Autor Tema: cierre centralizado 5g  (Leído 4368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
cierre centralizado 5g
« en: January 13, 2013 - 17:59:32 »
Hola.Pues mi problema con el cierre centralizado,es que con la llave,desde la cerradura del piloto,no cierra la del copiloto,todo lo demas si,pero la del copiloto no,eso si,dandole al boton de cierre que esta en la puerta del piloto,si cierra la del copiloto.
Vamos,que con la llave desde la cerradura del conductor,no me cierra la puerta el copiloto
Que puede ser?alguna idea,solucion??por que es un engorro....espero vuestra ayuda
un saludo

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #1 en: January 14, 2013 - 16:26:50 »
que puede ser???

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #2 en: January 14, 2013 - 16:56:47 »
Ni idea... Yo diría q desmontes las puertas por si se solto un cable q tira de la presilla
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #3 en: January 14, 2013 - 17:01:38 »
Eso tengo que mirar si....pero era para ir mas a tiro fijo,si alguien me dijera algo,jeje..para no meter la gamba jejeje

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #4 en: January 14, 2013 - 23:41:40 »
Algun brico o algo de como desmontar paneles de las puertas y el salpicadero,o cuadro de mandos de calefaccion??

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #5 en: January 15, 2013 - 01:37:42 »
Hombre por lo que argumentas lo que es el sistema de cierre de la puerta copiloto funciona, el fallo esta del cierre centralizado a la puerta del copiloto, no se que cables le llegaran a la puerta, pero unos seran del cierre centralizado y otros del cierre normal, tendras que distinguirlos y mirar si le llega corriente y comprobar las conexiones, es lo que haria yo :sisi:

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #6 en: January 15, 2013 - 14:33:39 »
eso me pasaba en el mio es el motor del cierre centralizado de la puerta conductor, quitas los tornillos de panel de la puerta llevan bastante tornillos 2 tornillos de la cerradura veras con la llave girando hacia un lado se oye el motor pero hacia el otro lado no. es fallo del motor vete a un desguace y pillate uno olvidate de la toyota que piden un paston por el

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #7 en: January 15, 2013 - 16:41:40 »
Gracias.tendre que ponerme a mirar aver para arreglarlo,que ahora somos muy comodos jeje,y me fastidia ir a la otra puerta,jejeje.alguien me oferta un motor de cierre,jeje???

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #8 en: January 16, 2013 - 01:21:46 »
mira este link.

es un 4g que desmontan las puertas para hacer mantenimiento de cerradura, cierre centralizado y ventanillas.

http://www.st162.net/forum/showthread.php?1694-Power-Window-amp-Power-Lock-Maintenance

suerte.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #9 en: January 16, 2013 - 18:24:19 »
muchas gracias por ese link.me vale igual para un 5G,no??muchas gracias.muy bueno

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #10 en: January 26, 2013 - 19:27:58 »
y para desmontar el panel de calefaccion,y el central de la radio y cenicero,alguien puede decirme como se hace???

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #11 en: January 28, 2013 - 15:08:16 »
Para desmontar el panel frontal donde va el cenicero y que cubre la radio, este va anclado con pestañas, asique sale tirando de el.

Desmontar el panel de la calefaccion es el mas laborioso, ya que debes desmontar todos los demas y es complicado sacar la botonera de la calefaccion, ya que hay unos cables de acero que estan muy tirantes, los del mando de la calefaccion. Lo mejor para poder ganar un poco de holgura es soltar y atarle un alambre al que va al grifo del refrigerante de la calefaccion (en el vano motor) y soltar el otro que va al bloque de las trampillas de ventilacion. Hay que tener mucha maña y paciencia, ya que muchas veces hay que trabajar solo con el tacto. Intentare subirte fotos ya que yo lo desmonte todo.

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #12 en: January 28, 2013 - 16:33:47 »
Ok.gracias Alvarojg,espero por ellas impaciente,jejeje.que el modulo calefaccion estoy aver para cambiarle las bombillas,las de posicion y las de los botones,que por cierto,nose que tipo ni cuantas lleva,......
y el panel de la radio y cenicero,sale tirando de el,entonces habra que tirar como un cosaco,o poco a poco??
muchas gracias

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #13 en: January 28, 2013 - 17:59:50 »
visto lo complicado que es desmontarlo , ya no por dificultad sino por tiempo... te recomiendo que cambies toddas las bombillas para evitar que en poco tiempo se te pueda fundir una que no hayas cambiado.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:cierre centralizado 5g

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Re:cierre centralizado 5g
« Respuesta #14 en: January 28, 2013 - 18:25:39 »
si,en principio son las de posicion,por asi decirlo de la calefaccion,y tambien las de los botones que te indican cuando estan activados...pero queria saber como hacerlo y el tipo de lamparas que lleva y donde comprarlas......si,pero me parece que debe ser una buena tarea,aver si me ilumina,nunca mejor dicho,Alvarojg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.