Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 178411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #660 en: October 10, 2014 - 20:47:26 »
Estoy trabajando en Francia y no tengo el celica aqui, pero ya te digo el neumatico a media vida por el centro y los laterales lisos, mas el exterior que el interior, eso con una caida de -2,5...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #661 en: February 09, 2016 - 15:19:24 »
Chicos ayuda! Me salieron unas llantas  que me cuadran y quedarian perfectas a ras de aleta sin separadores.  La cosa es que los neumaticos son delante 215/40/17 y detras 235/40-17.  Como veis de medida para mi st?
Me esta tirando para atras que son muy anchas, actualmente llevo 205/50 r16, que pensais? No se va a mover? 
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #662 en: February 10, 2016 - 17:05:48 »
Chicos ayuda! Me salieron unas llantas  que me cuadran y quedarian perfectas a ras de aleta sin separadores.  La cosa es que los neumaticos son delante 215/40/17 y detras 235/40-17.  Como veis de medida para mi st?
Me esta tirando para atras que son muy anchas, actualmente llevo 205/50 r16, que pensais? No se va a mover?

yo ya te lo puse en el otro post... para mi esas medidas para tu coche ma parecen una locura tio ......

yo llevé lasd 225/50/16 una temporada y bueno.... andando normal de recados el coche no se notaba nada malo... pero .....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #663 en: February 12, 2016 - 19:22:47 »
Es una bestialidad esa medida, pasar de 16" y 205 de ancho en un ST es un error, mas que comprobado lo tengo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #664 en: February 25, 2016 - 20:14:17 »
Chicos ayuda! Me salieron unas llantas  que me cuadran y quedarian perfectas a ras de aleta sin separadores.  La cosa es que los neumaticos son delante 215/40/17 y detras 235/40-17.  Como veis de medida para mi st?
Me esta tirando para atras que son muy anchas, actualmente llevo 205/50 r16, que pensais? No se va a mover?

Pues que son de doble medida y no debes llevarlas,como las de bmw,m.benz. .que son trasera

Y note ayuda en nada esa medida detras por que no es traccion trasera.Tendras mas subviraje aún.

Unas llantas 17x7.5 o 17x8 o 8.25 con un et 30 tanto delante como detras seria lo suyo,con el neumatico haciendo balon. .
« Última modificación: February 25, 2016 - 20:43:44 por Celica86 »


. . .asi es como te guuusta. . .

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #665 en: February 29, 2016 - 23:15:40 »
Os pongo unas fotos de las ruedas ( neumáticos) chinos q me han llegado... ya os iré comentando  :dude:

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #666 en: March 01, 2016 - 12:03:51 »
Ya contaras las impresiones con ellas, pero ten en cuenta que no son Toyo R888, que por eso valen la mitad  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #667 en: March 01, 2016 - 17:27:21 »
Ya contaras las impresiones con ellas, pero ten en cuenta que no son Toyo R888, que por eso valen la mitad  :dude:

si, si .... y no me preocupa la vdd..... por eso he pillado las de compuesto medio .. en vez de las blandas... tb es cierto q paso de las 185 de las r888 a las 205 de las ns2r .... ( en el medio tb ando con unas 225 de calle en toyo t1r ).



estéticamente .. se nota  :lol: :lol: :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #668 en: March 01, 2016 - 18:14:36 »
Ostia que cambio la virgen.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #669 en: March 01, 2016 - 18:26:37 »
Ostia que cambio la virgen.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

ojo... esa imagen es de las 185 de las r888 (izkierda) frente a las t1r en 225 ( derecha)

Ahora voy a meter 205/45/16 ....

Y conste q tienes más agarre con las r888 en 185 q con las t1r en 225........ 

Las r888 son una auténtica maravilla....mirad el vídeo q grabara el día q compré las r888

https://www.youtube.com/watch?v=u0SvIEqi54k
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #670 en: March 01, 2016 - 20:47:32 »
Le quedan mucho mas acordes al coche la medida de las R888, las T1R quedan demasiado grandes para ese celica. La 205 es mas equilibrada, tambien cuenta que las Nankang al hacerse con molde de slick, suelen dar algo mas talla que una 205 de calle.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #671 en: March 01, 2016 - 21:47:42 »
Yo acabo de montar las Kumho Ku39. De momento lo único que puedo decir, es que las anteriores eran una porquería, sobretodo porque se cristalizaron por falta de uso, así que cualquier cosa sería mejoría.

De momento las ventajas que le he encontrado es que ya no derrapan las ruedas al llegar a la cima de la rampa del garaje :roto2:, y noto como que ataca más directo las curvas, como el morro va directo a donde a donde apunta el volante, no sé, se supone que debería ser así siempre, pero lo he notado.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #672 en: March 01, 2016 - 22:07:46 »
Las lleve un tiempo en el Accord esas KU39, y me sorprendieron mucho, calidad/precio son unas ruedas muy buenas, mis primeras vueltas en el ring en 2014 fueron con ellas y no se degradaron ni se castigaron tanto como me pense.

Buena eleccion Alvaro  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #673 en: March 01, 2016 - 22:10:26 »
Le quedan mucho mas acordes al coche la medida de las R888, las T1R quedan demasiado grandes para ese celica. La 205 es mas equilibrada, tambien cuenta que las Nankang al hacerse con molde de slick, suelen dar algo mas talla que una 205 de calle.

Los rodillos vistos desde atras le quedaban cojonudos  :lol:  :bb2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #674 en: March 31, 2016 - 15:36:01 »
Las lleve un tiempo en el Accord esas KU39, y me sorprendieron mucho, calidad/precio son unas ruedas muy buenas, mis primeras vueltas en el ring en 2014 fueron con ellas y no se degradaron ni se castigaron tanto como me pense.

Buena eleccion Alvaro  ;)

Genial, me alegra saberlo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.