Club Celica España


Autor Tema: Potenciar motor 3s ge- tercera gen  (Leído 4815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aldo Curren

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Potenciar motor 3s ge- tercera gen
« en: January 14, 2013 - 00:38:27 »
Holas soy nuevo en el foro, tengo un toyota Cuuren con motor 3s ge tercera generacion el cual voy en el tema de potenciarlo hasta el limite ya se hiso algunas conbinaciones con el motor beam red top del cual se sacaron algunas piezas para ponerlas al twin cam el cual dieron buenos resultados, la verdad esque me gustaria sacarle toda la potencia posible para poder bajar tiempos en los 1/4 de milla les agradeceria mucho compartir informacion

Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen
« Respuesta #1 en: January 14, 2013 - 01:12:13 »
la verdad no tengo ni idea... pero si quieres seguir con el 3sge sin turbar... posiblemente lo mejor q puedes hacer es pasarlo a beams.. q si no recuerdo mal anda por los 200 cv atmosféricos.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen

Desconectado Aldo Curren

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen
« Respuesta #2 en: January 14, 2013 - 01:25:15 »
te comento que estube con el motor beams pero el problema es el flujometro que te limita muchas cosas por eso decidi potenciar mas el 3s ge twin cam
lo que si estaba pensando poner  unos itb como los de 20 valvulas pero no se si seria de mucha ayuda o en que me variaria?

Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen
« Respuesta #3 en: January 14, 2013 - 01:52:04 »
Cuando dices "flujometro" a que te refieres, porque aqui no usamos esa palabra creo, dilo mejor en ingles.
Y que piezas del beams tienes pensado incorporar, de un motor usado o nuevas?

Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen

Desconectado Aldo Curren

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen
« Respuesta #4 en: January 14, 2013 - 13:21:33 »
bueno aca en bolivia lo llamamos flujometro pero creo tambien se conoce como MAGFLO es el controlador de A/F en cuanto a incoprporar cosas del motor te comento que tengo un beams red top a medio uso del cual sacamos el empaque de culata la mariposa de entrada de aire injectores de gasolina, bomba de gasolina y el eje que no lleva el vvt que eran compatibles con el otro motor (twin cam tra gen) como comente dieron buenos resultados poruqe se gano comprecion y bueno como referencia se marco un tiempo de 14,56 1/4 de milla miintencion es mejorar mas y estar en los 13 bajos y nescecito saber que mas podria hacerle a este motor para subirle mas la potencia pero sin turbarlo ya que aca en Bolivia hay un civic que esta por los 13 altos y es aspirado y anda fuerticimo.

Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen

Desconectado davse

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 541
  • celica 2.0 gti 16V
    • Ver Perfil
Re:Potenciar motor 3s ge- tercera gen
« Respuesta #5 en: January 18, 2013 - 17:08:15 »
para estos motores hay varias opciones, pero una de las mas facil aunque con algo de dinero sera....mejorar chispa ( una bobina con mas chicha y unos cables mas gordos de 8mm)aparte unas buenas bujias.mejorar la admision a ser posible ponerla en un sitio que le entre bastante bien el aire.al cojer mejor aire puedes hacer que meta mas gasolina con un regulador de presion bueno, nada de baratos y meterle una bomba de 255 lph.tambien acoplarle una rampa de inyeccion nueva y unos inyectores de 550 cc.la presion de la gasolina subirla entre 2.4 y 3.1, con eso ira bastante bien.aparte unos buenos colectores y una linea completa de escape.

tambien si quieres meterte mas a fondo mejora el avance con unos arboles y unas poleas y alijera el volante motor.una vez tengas eso metele algo de electronica para mejorarlo un poco y puedes ponerte en 230 cv facilmente y atmosferico asique no estaria nada mal.

espero que con eso mas o menos te guies un poquito.animo con el proyecto.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.