Club Celica España


Autor Tema: IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]  (Leído 28284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« en: January 14, 2013 - 09:28:10 »
EMPIEZA LA VOTACIÓN DE LA IV QUEDADA NACIONAL DEL CLUB CELICA ESPAÑA

Para que el voto tenga efecto, hay que publicar una respuesta en este tema indicando el lugar que hemos elegido!


PLANING 1: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Organizador: Adri

Viernes a la tarde, punto de encuentro: Parking SABECO
Parking al aire libre con capacidad para bastantes coches, situado en Calle Luis Buñuel, Ejea de los caballeros.


Viernes Noche: Hacia el Hotel
Después de estar charlando un poquito en el punto de encuentro, una vez que estemos todos, nos dirigimos al hotel Ciudad de Ejea a dejar las maletas.




   Hotel ciudad de Ejea, habitación doble 50€ aprox.   -   http://www.hotelciudadejea.com/
   Paseo del Muro, 10, 50600. Ejea De Los Caballeros, Zaragoza - España
   Cenar bocatería, café, copa y puro   
   Dormir al hotel

A parte del hotel ciudad de Ejea incluye tambien el Hotel Salvevir http://www.hotelsalvevir.com/portada.do   porque es posible que si viene mucha gente nos tengamos que dividir entre los 2 hoteles, y ademas me dieron muy buen trato en este ultimo ayudandome para saber donde podriamos guardar los coches y demas cosas. Mismos precios para los dos. Habitacion doble 55€ con desayuno, 50€ sin desayuno. Habitacion individual 39€ con desayuno, 35€ sin desayuno. Los dos hoteles estan en la misma calle cerca el uno del otro. Junto al hotel Salvevir esta la pension El Salvador por si alguien prefiere utilizarla mejor que el hotel.Precio de la pension individual 22€+iva , doble 35€+iva.

Precio Habitaciones:
50€ Doble Sin desayuno
55€ Doble con desayuno
Individual 39€ con desayuno.
Individual 35€ sin desayuno.

Posibilidad de pensión barata en la misma calle. Individual 22€ + iva y hab. doble 35€ + iva.


CENA DEL VIERNES
BAR POPEYE
bocatas, hamburguesas, raciones y alguna ensalada. Precios normales, de 4 a 5.50€ los bocadillos + bebida y ración creo que saldrá por 10-12€ la cena.

SABADO MAÑANA
   Punto de encuentro, charlita, esperamos a los foreros que vengan el sábado y no el viernes y unas fotos hasta la hora de comer.

SABADO MEDIODIA
   Pequeña ruta hasta el restaurante EL REGANO. Comida y sorteos de regalos del club.   -   http://www.elregano.com/instalaciones.html




De momento dos menús (pronto me pasarán el contenido) uno de 15€ y otro de 20€.

Antes o después de comer el sábado, según horarios, subiremos a el Monasterio de Monlora que esta cerca del restaurante y hay buenas vistas para hacer fotos.
Monsterio de Monlora:




SABADO TARDE
   Ruta hasta el pueblo de Loarre (Huesca)
   Visita al Castillo de Loarre (Aquí se rodó parte de la película "El Reino de los Cielos")
   Fotos en pueblo de Loarre
   Vuelta al hotel a descansar



El castillo de Loarre nos sale a 4.40€ por persona con visita guiada de 1h. Lo malo que vi que hay unos km. de carretera de curvas pero bacheada (espero no me tireis a los tiburones...) total que se tarda 1hora en llegar. Pensaba que estaría mejor esa carretera.


SABADO NOCHE
    Cena
    Algún garito o discoteca de la zona.

DOMINGO MAÑANA
   Actividad       "una de estas 3"
      *Quasar Elite “Batallas con pistolas laser” Zaragoza     -     http://www.quasarelitezaragoza.es/
      *Karting Zaragoza    -     http://www.kartingplaza.com/

Los de Quasar Elite me dijeron a 6.50€ por persona 25min. Se haria una liguilla por grupos.





El karting de plaza. 26€ por persona, Entrenamientos libres+Clasificacion cronometrada+Formacion de parrilla+Carrera. Nos dan la posibilidad de hacer la comida en un salon que tienen con un menu normal de fin de semana entre 12-13€. Es posible que nos puedan mejorar el precio cuando sepamos seguro cuantas personas correran.



Comida en Zaragoza “para que todos los participantes de la quedada les quede mas cerca, rápida y fácil su vuelta a casa”.

De momento esto es todo lo que he podido adelantar. Me falta saber un lugar para guardar los coche por la noche, según me comentaron en el hotel Salvevir es posible que el ayuntamiento nos ceda el recinto ferial (tengo que contactar con el ayuntamiento todavía). Para la cena del sábado todavía me falta el restaurante, con posibilidad de realizarla en el restaurante de uno de los 2 hoteles. Y también me quedan las copas, que también me dijeron la calle donde están todos los garitos, a falta de contactar con ellos para negociar las copas.

PLANING 2: ÁVILA
Organizador: Larry

VIERNES

nos justariamos en un sitio que no tenga perdida para que no alla problemas, dependiendo de la hora podriamos ir a tomar algo antes de cenar, se cenaria en un bufet libre por unos 8,50€ en parking esta al lado asique veriamos los coches perfectamente mientras cenamos, despues lo que los asistentes quieran o ir de copas o a la camita  :lol: :lol:

SABADO

el sabado sobre las 10 pasaria a buscar a la gente del hotel para ir juntos a la plaza de toros, donde quedaremos con todos los demas ya que es un buen sitio y si alguno se perdiera cualquier persona podria indicarle perfectamente por donde ir.


ay estaremos de chachara y conociendonos mas o menos hasta la 13:30 donde comenzaremos una sesion de fotos en varios sitios de avila muy bonitos



sobre las 14:30 saldremos de ruta hacia nuestra parada para comer en uno de los paisajes mas espectaculares de la zona centro (sierra de gredos) donde seguramente nos encontremos alguna cabra, aguilas, etc iremos por el puerto de serranillos, lugar de varios acontecimientos automovilisticos de la zona, y comeremos en san esteban del valle por unos 17€ (espero que sea menos pero como todo dependera de los que seamos)





despues de una buena comida por estos preciosos parajes, emprenderemos la marcha acia avila por el puerto del pico, donde podremos ver como la calzada romana se cruza con la carretera en varias ocasiones.



 terminaremos en el embalse de las cogotas para nuestra ultima sesion de fotos (dependiendo de a la hora que llegemos porque verlo por la noche no tiene ninguna gracia)
PD: no es apta para personas con vertigo :lol:



despues de esto iremos a cenar algun restaurante de la zona centro (aun por decidir, pero el precio no sobrepasara los 15€) para reponer fuerzas tranquilamente, dependiendo de la gente que quiera despues salir de fiesta podria mirar para dejaros las copas a 3,5€ o incluso tener la discoteca exclusiva para el club y con las copas incluso algo mas barato, despues de esto todos a dormir al hotel (por ahora el mejor de precio es el hotel h2 el cual dependiendo de los que sean nos lo podrian dejar en menos de 40€ la habitacion doble con desayuno)



tendria que mirar bien el parking para comprobar que los coches entren sin problemas

DOMINGO

este es el dia que mas los gustara a muchos, abria que despertar pronto para estar lo antes posible en el circuito fk1, el cual lo tendriamos en exclusividad durante todo el dia (desde las 9 hasta que se aga de noche) con comida incluida en el restaurante del circuito, saldria por unos 45€ (todavia por negociar dependiendo de los asistentes), y desde ay saldriamos cada uno para nuestro destino.


comentar que durante toda la kdd tendremos a un fotografo "profesional" y un amigo grabando en video todo lo que se pueda :lol: :lol:, estoy ablando con el fotografo ya que normalmente cobra por las fotos, pero esta vez ara una excepcion y solo nos cobrara las del circuito y tal vez algunas de la ruta a quien las quira(esto tiene su logica ya que el muchacho tendra que echar gasolina al coche para seguirnos aya donde vayamos jaja) tambien decir que no es que nos cobre una barbaridad sino que las suele vender a 1€ cada foto o todas las que tenga de vuestro coche por 10€ y me parencen precios muy razonables por el trabajo que ara, tambien tendremos para todo el que lo pida antes de la kdd una pegatina sorpresa que os gustaran mucho que como mucho saldran sobre los 3€

El viernes se abrirá la votación del planing!

LISTA DE ASISTENTES PROVISIONAL

Es importante que para que os apuntéis como cada año digás:
Nombre/Apodo -Nº de Acompañantes - Noches que os quedaréis - Si utilizaréis el Hotel propuesto - A las comidas que asistiréis - A las cenas que asistiréis - El lugar de donde venís - Modelo y color de coche.

NickAcompañantesNochesHotelComidasCenasOrigenCoche
Rgomezs+12SITodasTodasA CoruñaToyota Celica 6g ST Rojo
Alvarojg+12SITodasTodasAlbaceteToyota Celica 5g GTi Blanco
Morriselche?2SITodasTodasAlicanteToyota Celica 6g negro
Larry+12SITodasTodasÁvilaToyota Celica 6g ST Negro
MC't+12SITodasTodasBarcelonaToyota Celica 7g VVT-i Rojo
Nano+12SITodasTodasBarcelonaToyota Celica 7g VVT-i Rojo
Draco33+12SITodasTodasBarcelonaToyota Celica 6g ST Rojo
Artorius02SITodasTodasBarcelonaToyota Celica GT Negro
Selenitachan+11SITodasTodasBarcelonaToyota Celica 6g ST Azul
Ish+12SITodasTodasBarcelonaToyota Celica 6g ST Rojo
Picazo+12SITodasTodasCastellonToyota Celica ST Rojo
Petryk+22SITodasTodasCuencaToyota Celica 7g VVti Blanco
Albyn1981+22SITodasTodasMadridToyota Celica 4g Rojo
ElkaiserMonicky2SITodasTodasMadrid??
Jsv2.0+12SITodasTodasMadridToyota Celica 4gen blanco
Julian+10NoSábadoNoMadridToyota Celica 4Gen Plata
Maike??????????SevillaToyota Celica 5g GTi Rojo
Topline+12SITodasTodasTarragonaToyota Celica 6g ST Rojo
Civico8601SITodasTodasValenciaToyota Celica VVTi Verde oscuro
CelicaSant!+11SITodasTodasValenciaToyota Celica 7g VVTi Plata
Natsume+12SITodasTodasValenciaToyota Celica 7g Negro
Battosay+12SITodasTodasValenciaToyota Celica 7g VVti Plata
Eltraspi+22SITodasTodasValladolidToyota Celica ST Turquesa
Aleper02SITodasTodasZaragozaToyota Celica 7g VVTi Rojo
Sidercisa_clk2SITodasTodasZaragozaToyota Celica 7g Tsport Negro
Adri+12SITodasTodasZaragozaToyota Celica 7g VVti Negro
Total provisional26 Celicas - 50 Personas

Vídeo de la 3º Quedada Nacional del Club Celica


¡QUE EMPIECEN LAS VOTACIONES!
« Última modificación: January 22, 2013 - 15:07:41 por MC't »

Re:IV Quedada Nacional [Lista de Asistentes Provisional]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:IV Quedada Nacional [Lista de Asistentes Provisional]
« Respuesta #1 en: January 22, 2013 - 15:00:09 »
¡ A VOTAR CHICOS !

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado Petryk

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 220
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #2 en: January 22, 2013 - 15:01:31 »
AVILA

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado agus_s16

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #3 en: January 22, 2013 - 15:12:27 »
avila

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #4 en: January 22, 2013 - 15:16:04 »
ZARAGOZA


Uploaded with ImageShack.us

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #5 en: January 22, 2013 - 15:23:23 »
Avilaa .


sujerencia : no seria mejor que pondrias una encuesta arriba y que votara la gente un sitio u otro ? asi no tendrias que contar...  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado julian

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 71
  • celica 4GN
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #6 en: January 22, 2013 - 15:25:04 »
AVILA

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #7 en: January 22, 2013 - 15:37:42 »
Avilaa .


sujerencia : no seria mejor que pondrias una encuesta arriba y que votara la gente un sitio u otro ? asi no tendrias que contar...  :drinks:
No, porque entonces la votación sería anónima. De esta manera se ve quien vota, quien se apunta, y luego quien va o quien no va :lol:

:drinks:

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado Nano

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #8 en: January 22, 2013 - 15:41:19 »
Zaragoza! :drinks:

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #9 en: January 22, 2013 - 15:47:45 »
Avilaa .


sujerencia : no seria mejor que pondrias una encuesta arriba y que votara la gente un sitio u otro ? asi no tendrias que contar...  :drinks:
No, porque entonces la votación sería anónima. De esta manera se ve quien vota, quien se apunta, y luego quien va o quien no va :lol:

:drinks:
ciertoo jajja era por ser mas facil para ti pero claro anonimo... jaja  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #10 en: January 22, 2013 - 15:48:13 »
Ávila!!!

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #11 en: January 22, 2013 - 16:19:06 »
Zaragoza!

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #12 en: January 22, 2013 - 16:25:33 »
Avila
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #13 en: January 22, 2013 - 16:52:30 »
Zaragoza :pop2:

Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]

Desconectado vgp

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:IV Quedada Nacional [VOTACIÓN DEL LUGAR]
« Respuesta #14 en: January 22, 2013 - 16:54:13 »
lo siento chicos yo no puedo ir por esas fechas lo dejaremos para siguiente quedada

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.069 segundos con 21 consultas.