Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] soy roberto y es un placer estar en esta comunidad de gente k sabe jejeje  (Leído 3994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max_1987

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen
    • Ver Perfil
la ultima foto k e puesto no se ve mu bien es desde la ventana tengo las 18 puestas las miggle millia evo 18

Re: [7Gen] soy roberto y es un placer estar en esta comunidad de gente k sabe je

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] soy roberto y es un placer estar en esta comunidad de gente k sabe je
« Respuesta #16 en: December 24, 2009 - 08:15:13 »
Bienvenido al imperio!!  :drinks:

Re: [7Gen] soy roberto y es un placer estar en esta comunidad de gente k sabe jejeje

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Bienvenido al club! Muy bonito el coche! ;)
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] soy roberto y es un placer estar en esta comunidad de gente k sabe jejeje

Desconectado elmelenas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • 5ªgen
    • Ver Perfil
    • [URL=http://img265.imageshack.us/i/imagen023ith1.jpg/][IMG]http://img265.imageshack.us/img265/5046/imagen023ith1.jpg[/IMG][/URL]
Bienvenido, un saludo. 

Re: [7Gen] soy roberto y es un placer estar en esta comunidad de gente k sabe jejeje

Desconectado max_1987

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen
    • Ver Perfil
buenas chavales estoy muy contento de estar aki con mas celikeros haber jueves x la noche con copa en mano estuve hablando con un chaval de mi pueblo k tiene un ts y espero k se meta aki m dijo k si tal tambien se apuntaria algun dia alguna kedada haber le esperaremos un saludo

Re: [7Gen] soy roberto y es un placer estar en esta comunidad de gente k sabe jejeje

Desconectado Xetta

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Celica
    • Ver Perfil
ola bienvenido yo tambien soy nuevo muy bonito tu celica

[7Gen] Re: [7Gen] soy roberto y es un placer estar en esta comunidad de gente k sabe jejeje

Desconectado max_1987

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen
    • Ver Perfil
tio valla pasta k has metido al coche eres un caliente, pero esta muy guapo nen cuidalo k hay mucho hijo puta x ahi k se dedica a joder

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.