Club Celica España


Autor Tema: LUCES de NOCHE no encienden, 4GEN AYUDA,,,,,,  (Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikoleon

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
LUCES de NOCHE no encienden, 4GEN AYUDA,,,,,,
« en: January 17, 2013 - 16:03:08 »
HOla, amigos, vengo con una consulta tengo una consulta, el 4gen que tengo de repente no prenden mas las luces delanteras solo sube los faros y no prenden las lucen lo raro es que, cuando muevo la palaca de luces a luces altas si encienden y en l luz de tablero me senala que cargo luces altas aunque no prendanque sera,,,,,
 tomare fotos para que me entiendan ijijiji

Re:LUCES de NOCHE no encienden, 4GEN AYUDA,,,,,,

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:LUCES de NOCHE no encienden, 4GEN AYUDA,,,,,,
« Respuesta #1 en: January 17, 2013 - 19:26:51 »
Buenas tardes mikoleon.

A mi Celica 5Gen le ocurria lo mismo pero con las largas y el problema era del mando del conmutador de las luces. Yo desmonte el conmutador y el contacto de las luces largas no tenia continuidad, asique lije esos puntos del interruptor y problema solucionado en ese mando para tenerlo de repuesto ya que antes tenia otro comprado. Intentare subir el brico de la reparacion que lo tengo a medias

Si no seria cambiar el mando completo como yo tambien hice, por tener uno de repuesto, comprueba que te saca todo el voltaje en las largas.
Aqui el tema que consulte con el caso http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12246.msg204223.html#msg204223

Un saludo y espero que solo sea eso :drinks:

Re:LUCES de NOCHE no encienden, 4GEN AYUDA,,,,,,

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:LUCES de NOCHE no encienden, 4GEN AYUDA,,,,,,
« Respuesta #2 en: January 20, 2013 - 06:43:11 »
Buenas tardes mikoleon.

A mi Celica 5Gen le ocurria lo mismo pero con las largas y el problema era del mando del conmutador de las luces. Yo desmonte el conmutador y el contacto de las luces largas no tenia continuidad, asique lije esos puntos del interruptor y problema solucionado en ese mando para tenerlo de repuesto ya que antes tenia otro comprado. Intentare subir el brico de la reparacion que lo tengo a medias

Si no seria cambiar el mando completo como yo tambien hice, por tener uno de repuesto, comprueba que te saca todo el voltaje en las largas.
Aqui el tema que consulte con el caso http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12246.msg204223.html#msg204223

Un saludo y espero que solo sea eso :drinks:


A ver si lo subes, ami me paso y creo ya que me comentaste como lo solucionaste, pero no me funciono o no lo hice bien, al final cambie el mando.


Re:LUCES de NOCHE no encienden, 4GEN AYUDA,,,,,,

Desconectado mikoleon

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:LUCES de NOCHE no encienden, 4GEN AYUDA,,,,,,
« Respuesta #3 en: January 21, 2013 - 20:05:22 »
Gracias AMIGos, el problema estaba en la conecxion de luces, abajo del timon, estaba achicharronado un cable que por mal contacto se calento, se corto y se pudo uno nuevo, ufff fue facil gracias por sus respuestas, :smoke:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.