Club Celica España


Autor Tema: [6GEN] Suspensión : roscada, normal con rebaje o solo normal jaja  (Leído 3906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6GEN] Suspensión : roscada, normal con rebaje o solo normal jaja
« Respuesta #15 en: January 20, 2013 - 16:57:26 »
pero para los muelles de rebaje tambien tendras que hacer proyecto no ? como a cbiado la
ley
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re:[6GEN] Suspensión : roscada, normal con rebaje o solo normal jaja

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6GEN] Suspensión : roscada, normal con rebaje o solo normal jaja
« Respuesta #16 en: January 21, 2013 - 00:20:40 »
pero para los muelles de rebaje tambien tendras que hacer proyecto no ? como a cbiado la
ley
buscate el post en el cual estan hablando de ello, segun parece depende de como pilles al ingeniero de turno jajaja

Re:[6GEN] Suspensión : roscada, normal con rebaje o solo normal jaja

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6GEN] Suspensión : roscada, normal con rebaje o solo normal jaja
« Respuesta #17 en: January 21, 2013 - 11:07:55 »
pero para los muelles de rebaje tambien tendras que hacer proyecto no ? como a cbiado la
ley
buscate el post en el cual estan hablando de ello, segun parece depende de como pilles al ingeniero de turno jajaja

mucho ojo con eso si... porque supuestamente ya hay que hacer homologacion....

lo que creo que está ocurriendo en algunas itv es q para no joder ... si le das los papeles de homologacion de referencia de los muelles y un certificado de taller... y pagas los 20 € o similar... te lo meten en ficha técnica . Esto mismo me ocurrió hace uno o dos años con el todoterreno... que tenía defensas, taloneras, winch etc... y el amable hombre de la itv me lo puso fácil.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6GEN] Suspensión : roscada, normal con rebaje o solo normal jaja

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6GEN] Suspensión : roscada, normal con rebaje o solo normal jaja
« Respuesta #18 en: January 22, 2013 - 15:28:59 »
pero para los muelles de rebaje tambien tendras que hacer proyecto no ? como a cbiado la
ley
buscate el post en el cual estan hablando de ello, segun parece depende de como pilles al ingeniero de turno jajaja

mucho ojo con eso si... porque supuestamente ya hay que hacer homologacion....

lo que creo que está ocurriendo en algunas itv es q para no joder ... si le das los papeles de homologacion de referencia de los muelles y un certificado de taller... y pagas los 20 € o similar... te lo meten en ficha técnica . Esto mismo me ocurrió hace uno o dos años con el todoterreno... que tenía defensas, taloneras, winch etc... y el amable hombre de la itv me lo puso fácil.

saludos.
Muchas gracias chicos.. creo que ire a la itv a preguntar si puedo meter en ficha aun a ver que me dicen o que que tengo que hacer  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 22 consultas.