Club Celica España


Autor Tema: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera  (Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera
« Respuesta #16 en: February 22, 2013 - 22:43:51 »
muchas gracias Ruben,te agradezco mucho tu ayuda.esas que me pones deben ser manuales y yo ando aver si pongo la o lo mas parecido a la original,que es automatica.
gracias

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Buenas, veguin. Encontraste algo de lo que buscabas. Vi hoy un despiece de un 5GEN en Murcia. Te paso el enlace por si quieres preguntar. Un Saludo.  :drinks:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-88303891.htm
[/url]

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Muchas gracias Oscarli,gracias.estas a todo,eh,jeje.gracias

Re: Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Muchas gracias Oscarli,gracias.estas a todo,eh,jeje.gracias

De nada, hombre. Para eso estamos. Haber si tienes suerte y tienen lo que buscas. Un Saludo.  :drinks:
[/url]

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
no,no,gracias....voy intentarlo.....

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
yo tengo antenas electricas universales,nuevas,60€+5 de portes

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Hola.si me quieres mandar alguna foto de alguna.
y al ser univer sales,ya se,universales,pero que tal le quedan al Celica?son cromadas?traen el arillo cromado exterior??y encajan bien en el hueco del aleron???el mio es del '91,va en el hueco del aleron.
espero tus respuestas
gracias

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil

seria como esta,la tengo en color negro y en color aluminio,llevan varios cabezales,para poder acoplar en distintas formas de aleta,creo que si te valga para el tuyo,de todas maneras,lo miro y te confirmo


« Última modificación: April 13, 2013 - 23:24:05 por poyota »

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Ok,me gustaria plateada.si me puedes mandar mejores fotos por privado...o te paso mi email,como mejor te valla...
precio con envio????
confirmame por favor que me valga para el mio,en el hueco del aleron,el mio es 5G del 91
gracias

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Bueno,la tengo con la base y la varilla cromada,te dejo unas fotos de la que tengo aqui a ver si se ven mejor,por lo del hueco del aleron,no tengas problema,trae como 6 tamaños y formas distintas de cabezal,por lo que no tendrias que tener problema,de todas maneras admito devolucion,con el envio seria 65€



Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
Hola.pues puede que me interese la cromada.si me quieres decir por email o privado,como serian los tramites para el pedido,que te parece.
y si me aseguras que me pueden valer para mi modelo,mejor.
gracias

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
tienes un MP

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado veguin

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
    • Ver Perfil
privado contestado
gracias

Re: 5G compro antena electrica(urge),tapa modulo ABS,lavafaros y bandeja trasera

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
[/url]

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.