Club Celica España


Autor Tema: Duda tonta  (Leído 1601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Duda tonta
« en: January 18, 2013 - 10:33:21 »
Hola, estoy a punto de cambiar los neumáticos del 7g y me asalta una duda que nunca me había planteado.

Voy a cambiar los 5 neumáticos y los quiero poner iguales, pero... ¿el de repuesto que sentido de giro debe tener?, entiendo que sólo me valdrá para un lado del coche, ¿no?

La verdad es que nunca me paré a pensar sobre ello, pero después de leer que tienen sentido de rotación... ¿debo comprar el 5º neumático distinto?.

Re:Duda tonta

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Duda tonta
« Respuesta #1 en: January 18, 2013 - 11:45:34 »
El de repuesto da igual... se coloca con el " este lado hacia afuera"  :lol: es indistinto.. digo q es indistinto porque está pensado para sacarte de una apurada y no para utilizarlo para competir con el .

La diferencia de ponerlo de una forma u otra sobretodo los asimétricos va a diferenciarse en la manera de derrapaje q va a tener ese neumático y la manera de pegarse, absorver etc... pero para una conducción tranquila y sabiéndolo q lo llevas no hay problema.

El de el taller ya sabe como ponerlo.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Duda tonta

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Duda tonta
« Respuesta #2 en: January 18, 2013 - 23:52:51 »
Pues gracias por la respuesta, no le voy a dar más vueltas al tema.  :drinks:

Re:Duda tonta

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re:Duda tonta
« Respuesta #3 en: January 19, 2013 - 11:26:38 »
en 7 años k tiene mi coche nunca tuve un pinchazo asike da igual k neumatico tengas en la rueda de repuesto ;)

Re:Duda tonta

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda tonta
« Respuesta #4 en: January 19, 2013 - 14:28:29 »
El de repuesto da igual... se coloca con el " este lado hacia afuera"  :lol: es indistinto.. digo q es indistinto porque está pensado para sacarte de una apurada y no para utilizarlo para competir con el .
:sisi: para salir del paso, que si vas a cierta ITV con el neumático de repuesto y va en el lado incorrecto, hay algún hdp que te lo echa para atrás. Experiencia de hace una semana  :lol:

Re:Duda tonta

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Duda tonta
« Respuesta #5 en: January 19, 2013 - 15:18:31 »
El de repuesto da igual... se coloca con el " este lado hacia afuera"  :lol: es indistinto.. digo q es indistinto porque está pensado para sacarte de una apurada y no para utilizarlo para competir con el .
:sisi: para salir del paso, que si vas a cierta ITV con el neumático de repuesto y va en el lado incorrecto, hay algún hdp que te lo echa para atrás. Experiencia de hace una semana  :lol:

hombre.. es normal... :lol:

otra cosa es q se lo expliques y lo deje pasar... aunq habrá tantos q le quieran explicar eso y mil cosas más... no alumbra el freno? ayer si.. se debio de fundir ahora un fusible... nada mas salir de aqui ya lo dejo en el taller... nooo , las ruedas las iba a cambiar ayer, pero me llamaron q vaya mañana... etc etc  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Duda tonta

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Duda tonta
« Respuesta #6 en: January 20, 2013 - 00:19:34 »
en 7 años k tiene mi coche nunca tuve un pinchazo asike da igual k neumatico tengas en la rueda de repuesto ;)

Joder, pues yo debo haber pinchado los que te tocaban a tí, ja, ja, 3 pinchazos en 2 años, ja, ja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.