Club Celica España


Autor Tema: Perdido cambio de llantas  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado musete

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Perdido cambio de llantas
« en: January 22, 2013 - 00:59:57 »

buenas a todos,

Bien, en este momento llevo en el coche las llantas de serie es decir 15´y estoy empezando a mirar ya unas llantitas mas grandes pero me encuentro con algunas dudas. Antes de nada decir que no me interesa aumentar el ancho de las ruedas, ahora llevo 205 y estoy contento, aunque entiendo que si subo de diametro lo mas normal (y seguramente economico) seria subir a 215. Por otra parte, busco algo que no sea demasiado llamativo, es decir, nada de llantas cromadas (que las he visto muy baratas por cierto) ni cosas asi. Lo mas, negras, que esas aunque son bastante macarras pero bueno, tienen su aquel... pero vamos la prioridad son "normales".

He buceado un poquito por aqui y ya me he enterado que la distancia entre tornillos es de 54.1 pero tengo algunas dudas con la medida que indica la colocacion de los tornillos respecto al eje central de la llanta (no recuerdo ahora el nombre). He visto varios enlaces y en muchos dan la medida 35, pero hoy mismo en mis llantas veo una numeracion y al final acaba en 45... es posible?

¿Puedo buscar algun modelo de coche que tenga mas mercado, por ejemplo Golf, para ver llantas equivalentes?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludete!!!

Re:Perdido cambio de llantas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Perdido cambio de llantas
« Respuesta #1 en: January 22, 2013 - 01:02:20 »
La tornilleria es 5x100 y el tamaño del buje 54.1.

Te valen muchas llantas del grupo Vag en 5x100 y de mas marcas, pero no sabría decirte una lista exacta.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.