Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Separadores de rueda, ayuda para montar.  (Leído 306 veces)

Desconectado Celica86

• Piloto
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Separadores de rueda, ayuda para montar.
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2019 - 00:00:45 »
Correctisimo.

Pero yo lo tuve que hacer,un pelin de nada.

Pd.aaaaah,ooh yes,ooh yes. .me colado,eso fue con otras llantas que tenia.Mis disculpas.
« última modificación: Agosto 09, 2019 - 00:04:42 por Celica86 »

. . .asi es como te guuusta. . .

Re:[7Gen] Separadores de rueda, ayuda para montar.

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2019 - 08:22:29 »
Muy buenos aportes, me estais ayudando muchisimo y os lo agradezco un monton. Os devo unas :drinks:
7G T-Sport 192cv

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2019 - 23:13:56 »
Bueno, al final encontre unos braid de segunda mano de 30mm. Me llegaran mañana. Se los pongo y os cuento que tal.  :dance:
7G T-Sport 192cv

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2019 - 09:37:49 »
Ooh! Mierda, me cole de no preguntar la medida y me han llegado, son de pm pero no son de 5x100 :suicide:

Ahora, me toca venderlos para recuperar la pasta y volver a buscar.
Os pido ayuda de nuevo, para ver como podria saber que medida son, pues no se de donde sale que los nuestros sean de 5x100. Entiendo que el cinco sea el numero de tornillos que lleva la rueda y crei que el cien seria la distancia que hay de uno a otro, pero mirando en la llanta no sale. Podria alguien decirme de donde sale el 100, asi podre saber la medida de los que tengo.
Gracias.
7G T-Sport 192cv

Desconectado mgn_rafa

• Rey del drift
  • **
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2019 - 10:34:11 »
Eso es un calculo bastante jodido de hacer con 5 tornillos.

Busca por google que sale la formula de hacerlo con fotos y tal.

Si es seguro que la tornilleria dem coche es 5×100.

Lo jodido es, que va ser dificil encontrar unos de segunda mano que sean 5x100 y del buje del coche (ahora no recuerdo cual) encontraras seguramente de otro buje mas pequeño o mas grande, si es pequeño necesitas un centrador, si es grande tienes que ir a un tornero que los rebaje hasta la medida que necesitas. Al final te sale a cuenta comprarlos nuevos.

Nota: grupo vag monta 5x100 en algunos modelos, pero el buje creo que es mas pequeño.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • ST205 - AE86 - SW20
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2019 - 12:45:09 »
Ooh! Mierda, me cole de no preguntar la medida y me han llegado, son de pm pero no son de 5x100 :suicide:

Ahora, me toca venderlos para recuperar la pasta y volver a buscar.
Os pido ayuda de nuevo, para ver como podria saber que medida son, pues no se de donde sale que los nuestros sean de 5x100. Entiendo que el cinco sea el numero de tornillos que lleva la rueda y crei que el cien seria la distancia que hay de uno a otro, pero mirando en la llanta no sale. Podria alguien decirme de donde sale el 100, asi podre saber la medida de los que tengo.
Gracias.

Joder :facepalm:

5x100

5: Número de agujeros para la tornillería.
100: Diámetro de la circumferencia imaginaria que forman los centros geométricos de esos 5 agujeros. En milímetros obviamente.

Al final se te olvidó lo más básico: Mirar que el PCD sea 5x100 y que la medida del centrador sea de diámetro 54.1mm.

Lo del 5x100 es fácil de encontrar de segunda mano. Pero el 54.1 es más específico del Celica, así que ahí la cosa se complica. Si no los quieres comprar nuevos, necesitarás paciencia para encontrarlos.

¿De qué medida son los que has comprado? ¿5x112, 5x114.3...? Si son 5x112 son creo exclusivos de VW. Si son 5x114.3 le valen a varios coches japos. Nissan por ejemplo. BMW creo que también usa esa medida, por ejemplo. Incluso algunos Toyotas como el MR2 o el Supra.

Desconectado davidrf7

• Inmortal
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2019 - 17:01:51 »
En wallapop ahora mismo hay un anuncio de unos separadores de 30mm 5x100 54.1 por 90€.

Y otro anuncio que dice que tiene separadores de 15mm 25mm y 50mm también 5x100 54.1

Ya está en el presupuesto que tengas.

Desconectado chifo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2019 - 15:33:18 »
Bueno, de momento ya he vendido los que compre por error, buff! tiempo record, soy mucho mejor vendedor que comprador, je,je.
 Ahora a buscar, indagare a ver si cae alguno de segunda mano y si no, pues nuevos y ya esta, pero no me importaria ponerlos usados, pues es un articulo que no lleva desgaste por uso siempra que la tornilleria este bien y si encima me ahorro unos euros, pues mejor. Y os voy contando.
7G T-Sport 192cv

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.108 segundos con 32 consultas.