Club Celica España


Autor Tema: Alguien me puede hacer un chop??  (Leído 11006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Alguien me puede hacer un chop??
« Respuesta #45 en: December 25, 2009 - 20:32:58 »
sisi, el precio es SIN gomas.
Si te interesan ya me dirás,
un saludo tiu ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Alguien me puede hacer un chop??

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Alguien me puede hacer un chop??
« Respuesta #46 en: December 25, 2009 - 22:02:39 »

 yo de ti david dejaria esas llantas que parece ser tenian un peso contenido para ser 18" o como mucho las pintaria con pintura en polvo o pintadas y con laca epoxi en algun color que te guste y veas que le para bien aunque en ese color seria lo mejor que fueran del mismo tono gris...
 una buena combinacion serian los palos en el mismo gris y entre palos y interior en negro quedaria un aspecto de muchisima llanta o que esta faltara...
 piensatelo... yo veo tus llantas muy bonitas y con posibilidades! y de paso podrias ahorrar para un buen kit de frenos gordos que como dices en algun chop qe te han montado te gustan... jejeje y encima con el modelo de llanta que llevas se veria solo eso, frenos!! brutal!!

Re: Alguien me puede hacer un chop??

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Alguien me puede hacer un chop??
« Respuesta #47 en: December 26, 2009 - 00:28:20 »
unos buenos frenos me vendrían muy bien, la verdad.. Ya no solo por la estética, sino que los que tengo están doblados los discos y pastillas en las ultimas y el coche no frena una mierda... Pero estoy pobre.. :cray:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Alguien me puede hacer un chop??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Alguien me puede hacer un chop??
« Respuesta #48 en: December 26, 2009 - 10:10:52 »
unos buenos frenos me vendrían muy bien, la verdad.. Ya no solo por la estética, sino que los que tengo están doblados los discos y pastillas en las ultimas y el coche no frena una mierda... Pero estoy pobre.. :cray:

Joder, pues entonces no cambies las llantas!

Si te sobra la pasta y las quieres cambiar pues me parece estupendo, pero si me dices que no vas muy sobrao no se las cambies que quedan guapísimas! Píntalas o algo para variar un poco la imagen del coche y ya está!

Yo ya te dije que creo que quedarían muy bien en gun metal, pero lo que dice r1celica también quedaría muy guapo, pintar el aro negro para que parezca un shuriken de esos :victory:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 22 consultas.