Club Celica España


Autor Tema: 5 GENERACION AYUDA!  (Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlosi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
5 GENERACION AYUDA!
« en: January 24, 2013 - 13:22:03 »
Resulta q tengo un 5 generacion del 92...el coche esta NUEVO...pero estuve en el extranjero 4 años y olvide pagar los sellos de esos cuatro años...que consejo me dais??...es mejor darlo de baja ya y venderlo como pueda?...o seguir con el...sin pagar esos 4 sellos??...q me podria pasar?....

Re:5 GENERACION AYUDA!

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:5 GENERACION AYUDA!
« Respuesta #1 en: January 24, 2013 - 14:09:38 »
Hola lo primero que te puedo decir es que deverias pasarte por la zona de presentaciones y de esa manera sabremos algo mas sobre ti y tu 5g y de el tema que comentas tengo una duda.

Lo de los sellos supongo que te refieres a los impuestos del ayuntamiento de donde resides o de la I.T.V

Re:5 GENERACION AYUDA!

Desconectado karlosi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:5 GENERACION AYUDA!
« Respuesta #2 en: January 24, 2013 - 14:16:06 »
HOLA...estoy tratando de presentarme...y de insertas las fotoss...pero tengo un problemita....y no puedo....a ver si me orientas....y me dices como tengo q hacerlo...!!
y referente a los sellos,...me refiero al impuesto de circulacion....q debo como 4...!
en cuanto a la ITV...la pasa sin problemas...!!

Re:5 GENERACION AYUDA!

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:5 GENERACION AYUDA!
« Respuesta #3 en: January 24, 2013 - 14:26:58 »
Lo que te recomiendo es que en alguna oficina de tu municipio pidas informacion sobre el tema y si tienes algun documento o recibos que puedan verificar tu ausencia durante ese periodo de tiempo seguramente te lo puedan arreglar de algun modo (te lo digo por experiencia puesto que alguna vez se me an pasado a mi en 2 o 3 semanas y me lo han arreglado para pagarlos sin intereses ) si no la unica solucion que veo es en el caso de que decidas pagarlo seria fracionar los recibos para pagarlos en 3 o 4 veces

Re:5 GENERACION AYUDA!

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re:5 GENERACION AYUDA!
« Respuesta #4 en: January 24, 2013 - 14:28:49 »
Sobre lo de presentarte hay un tutorial y es bastante sencillo  :drinks:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9259.0.html
« Última modificación: January 24, 2013 - 14:31:00 por mon »

Re:5 GENERACION AYUDA!

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re:5 GENERACION AYUDA!
« Respuesta #5 en: February 28, 2013 - 21:00:21 »
¿ A qué sellos  te refieres...A los de la ITV?

  Si es así, que yo sepa, tan solo tienes que presentarte en la Estación de Inspección, con el permiso d e circulacion y la ficha tecnica, y unos 40 euros. No te piden ni el DNI..Al menos a mi la última vez,ni lo pidieron. Se paga por el tiempo  dentro del periodo trascurrido de 12 meses. Es decir NO es un pago anual. Por ejemplo, si pagas en febrero, hasta fevbrero del proximo año.

Otra cosa es el impuesto de circulación..que pueder ser trimestral. ó bien anual si empiezas en Enero. Si lo tienes guardado en un garage, puedes pagar en Abril-mayo-junio: Si en Julio no lo vas a usar..pero consulta, pues no estoy seguro al 100%.

UN saludo: Saltarayas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.