Club Celica España


Autor Tema: ¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?  (Leído 7475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Bueno, abro el post para darnos a conocer a parte de los celicas, que ya sé que para muchos, el celica es el 90% de nuestra pasion ( yo me incluyo jaja)
A mi, por ejemplo, me gusta la informatica, los cacharrines electronicos ( pda,consolas portatiles, coleccion de consolas antiguas y cosas raras electronicas), el automodelismo a gasolina y la cocina!.
Mi ultima creacion, es un ordenador customizado bastante peculiar, que me ha llevado bastantes dias, quebraderos de cabeza y demas, y es esto.
Un ordenador montado en la carcasa de una Nintendo NES del 1987.
El cacharro en si, es un Intel Atom de la marca Zotac, a 1.8Ghz dual core, con 3 GB de ram, 500gb de disco, HDMI, Wifi integrado, lector de tarjetas y tal.
Me hace bastante ilusion enseñarselo a la peña ya que me siento orgulloso de mi " creacion"
Lo curioso, esque asi como no me hace nada meterle mano a un ordenador, una consola antigua o lo que sea, hacerle algun brico al celica me da bastante respeto.
Bueno, que os parece el NesPC? y que aficiones teneis?


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #1 en: January 24, 2013 - 17:32:01 »
Mi "Pasión" actual es:
- Cuidar y lubricar el Corazón de esta Celikera, que se Revoluciona con un beso  Celikero !!!  :P

 

pd, jajajajaja señor señor ¿que me esta pasando?
« Última modificación: January 24, 2013 - 17:46:04 por ComaresFrank »

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #2 en: January 24, 2013 - 17:39:44 »
Pues yo, tengo la suerte que trabajo de lo que me gusta La Electronica, es mi pasión desde que era pequeñito y todos mis trabajos han sido de técnico...tengo un cuarto solo de taller para mis reparaciones.....ahora mismo soy autonomo y trabajo en casa.

También colecciono consolas antiguas...Neo-Geo, Neo-geo Pocket, y las de esa época, tengo 14 creo....en un futuro me gustaria hacer una estanteria y colocarlas todas....pero no hay mucho espacio para eso, jejeje

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #3 en: January 24, 2013 - 18:33:15 »
Yo tambien tengo un cuarto para eso, ya que tambien arreglo ordenadores, consolas y todo lo que pueda ponerle el guante!
Alli es donde he fabricado mi NesPC
Tambien tengo un macro-armario trastero para herramientas, una defensa de espuma del paragolpes posteriorr del celica, el asiento de mi Kart, un sofa-cama para cuando me vicio si la parienta esta trabajando, una farola que me contrui " casera" etc.
De consolas, que recuerte tengo:
la NES, SNES, 2 PSone, 1 PSX, Dreamcast, sega saturn, Xbox, wii, PSP, GB, GB pocket, GBA SP, PS3, Game gear, SONY MSX y aun creo que me keda alguna.
Ah si, y de aficiones, mi parienta me compro un Kart kosmic con motor Rotax Maxx 125cc 2T que por cierto me compro en navidades ( es de segunda mano claro) y aun no he podido probar ya que no le he montado el asiento nuevo!!!
La idea de las consolas seria tambien para mi, algo asi, pero todas conectadas a la tele por si me da el venazo de jugar a algo.


Uploaded with ImageShack.us
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #4 en: January 24, 2013 - 18:51:38 »
Mmm en este orden:

Mi pareja, Celica, Culturismo, juegos de pc. La informática era uno de mis hobbys antes de empezar a trabajar de ello, ahora creo que la odio básicamente :lol: estoy hasta los huevos de los pc's xD

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #5 en: January 24, 2013 - 20:39:15 »
Bueno, todo se resume en lo típico, fútbol, coches, mujeres :lol:

Juego al fútbol en un equipo y le dedico bastante tiempo, me gusta mucho también el tema de la música
y todas las chorradas de cine, salir, etc.

Lo principal los coches :dude:

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #6 en: January 24, 2013 - 20:50:30 »
Bueno bueno, flipando me hallo  :roto2: , esa NES PC era un proyecto que iva a llevar yo a cabo en 2/3 meses en clase... CLIK GT te me has adelantado, empezamos mal  :threaten:   :lol: es coña, esta perfecta, creo que hablaremos por privado de muchas cosas jajaja.

Yo soy RETROGAMER y CELIKERO. Tambien soy un gran aficionado al deporte (taekwondo,boxeo,culturismo,running...), a la informatica (tengo estudios de software y programacion y ahora esoty haciendo hardware entre otras cosas), dibujo,pinto,modelo en hierro cuando tengo algun trabajo y poca cosa mas.


Bueno CLIK GT si te apetece podemos hablar del tema coleccionismo y del proyecto algun dia si te apetece, un saludo a todos  :drinks:


P.D: alguans cosas de mi coleccion:

Megadrive, Master system2, NES,SNES,Atari, SegaSaturn, GameCube, Dreamcast, GameBoy, GBColor,GBAdvance,GBMicro,GBAdvanceSP,PSONE y bastantes juegos.... tengo mas cosillas pero bueno,estas son unas pocas, todas en sus cajitas excepto alguna cosa suelta
« Última modificación: January 24, 2013 - 20:56:59 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #7 en: January 24, 2013 - 20:58:29 »
Claro que si, cuando puedas te doy algun consejo, donde puedes pillar las piezas, cosas que me han pasado que podria mejorar etc...
Lo de la NesPC, me hacia mucha ilusion desde hacia tiempo y al final le he dado rienda suelta a mi dremel jaja.
Ei, que casualidad, yo he practicado taekwondo durante 13 años!!! ( de los 4, a los  17 i pico y  lo dejé por estudiar en horario de tarde electromecanica de vehiculos de un F.P. y ya no volví. Tambien musculacion, de los 18 a los 20 y tambien lo dejé muahjaja)
Tambien tengo que decir, que nose porque, me gusta conservar durante varios meses, los frascos de colonia vacios en la repisa del baño ( finalmente los tiro claro)
Por cierto, para los juegos de PC, esta el R-factor que nose si sabreis que se puede modificar y ampliar tanto en circuitos como en coches asi que en los foros del juego puedes pedir que te hagan algun coche en concreto (coches nacionales de rallyes, Celicas 4g Alltrack, 5g carlos sainz, ST205 creo k ya estan hechos etc)
A alguien le suena este juego? es del 2007  y es bastante antigüillo pero mola ver un circuito de mallorca en el ordenador ( por ejemplo)
« Última modificación: January 24, 2013 - 21:10:08 por CliK GT ST202 »
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #8 en: January 24, 2013 - 21:57:43 »
Mi primera pasion y hobby es el coche y en general los coches y lo que le rodea...
Luego supongo que mi musica  "hardcore" (de ahí mi nick) y todas sus ramas y variantes (siempre hablando de elektronica)
En tercer lugar el mundo de los ordenadores tema hardware sobretodo, ahora ya no pero me e llegado a considerar un buen friki de la materia.

Me despido con una imagen de mi ex, ex celica  :clapping:

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #9 en: January 24, 2013 - 22:17:24 »
Como me gustan los faros kouki.
Ei, que esto es Off-topic!! nada de celicas! aunque sea dificil!!!
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #10 en: January 24, 2013 - 22:41:55 »
Pues mi pasión además de las motos y los coches, son los relojes, algo que me ocasiona conflictos con la "contraria" en multitud de ocasiones, ji, ji, ji.








Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #11 en: January 24, 2013 - 22:43:55 »
Por cierto Comares, "tú si que sabes"  :drinks:

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #12 en: January 24, 2013 - 22:45:23 »
Lo mío son las motos, restaurar viejos "trastos" y devolverlos a la vida básicamente  :sisi:

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #13 en: January 24, 2013 - 22:58:57 »
Navaco, ahí tienes para 2 chalets en miami, 1 mclaren y 95 celicas, no? :lol:

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #14 en: January 24, 2013 - 23:16:54 »
Navaco, ahí tienes para 2 chalets en miami, 1 mclaren y 95 celicas, no? :lol:

Ja, ja, ja, no tanto hombre, pero si unos años de inversión y duro trabajo.

Por cierto compruebo con satisfacción que entiendes de relojes, ¿verdad?  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.