Club Celica España


Autor Tema: Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]  (Leído 58124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiketron

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #105 en: February 22, 2015 - 17:41:49 »
El mio es del 2002, matriculado en diciembre. Lo tengo dos meses, esta semana le cambiare aceite y filtro y llevare un control a ver si consume. Espero que no, porque aunque me puedo hacer yo el cambio de pistones no deja de ser un faenon :facepalm:

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado Sergio86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #106 en: February 22, 2015 - 17:46:43 »
Esto del aceite es un lio de la lexe!!! Creo Que esta semana ya tengo el mio le estare mirando cada 500km pero tendrian Que hacer un marcador digital de aceite pa saberlo siempre que el coche este arrancado digital en plan 2,1

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado turbo77

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
  • toyota celica 1.8 vvti octubre del 2000
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #107 en: March 17, 2015 - 17:46:18 »
Bueno sigo con las pruebas con el consumo de aceite, con el motul specific 710 el consumo ha sido de 6 litros en 15000 km,  acaba de cambiarlo por el total quartz 7000 10w40 y he usado el crc engine flush, veremos como progresa creo que en la Toyota siempre le pusieron esa graduación y al ponerle yo un 5w40 sintético se disparo el consumo, seguiré informando.

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado Kiketron

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #108 en: March 18, 2015 - 16:22:20 »
Madre mia 6 litros en 15000km es una exageracion, tienes que cambiar pistones  :facepalm: es una putada. Yo le cambie aceite y filtro hace un mes y me dijo el de toyota q llevaba x bastidor los pistones ya modificados, no obstante sigo con la prueba y con 5w40 Castrol Magnatec en unos 550km que llevo no me a consumido ni gota, así que pinta bastante bien.

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado matiselo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #109 en: April 15, 2016 - 13:44:20 »
El mio consume 3 Litros a los 2000 km :nuse:

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #110 en: May 18, 2017 - 15:59:05 »
Bajo mi punto de vista cada 7.000/8000 kilometros esta bien cambiarle el aceite,filtro ect,siempre y cuando se quiera el coche,si la idea es tenerlo unos años o x tiempo es una tonteria hacerle un mantenimiento bien echo,cambiarle el aceite a los 10.000/15.000 y que no consuma nada seria un poco extraño.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado Juanra2k

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #111 en: July 20, 2017 - 11:49:43 »
Hola a todos, he estado leyendo bastante sobre el tema del motor y el aceite del Celica, y os queria hacer una consulta, que veo que sois muy, pero que muy expertos en la materia. Más que una pregunta, es pediros una opinion. Siempre me gustó el nuevo Celica, pero como soy pobre y la vida de vez en cuando me ha tratado mal, pues nunca me lo compre. A dia de hoy, me trata mejor pero sigo siendo muy pobre jajaja. He visto esta opcion, un Celica 7gen del 2003 con 200.000 kms por 4000€ y os pregunto si ese modelo tendrá el problema del motor.

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2003-en-madrid-33336731-covo.aspx

Como lo veis? Me recomendais que lo compre? Miro otra cosa? No puedo fallar el tiro, porque hago un esfuerzo económico grande y no puedo permitirme que en 5 meses su única solucion sea cambiar el motor..........

Espero vuestros comentarios!

Gracias!!!

Re: Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #112 en: July 20, 2017 - 12:59:39 »
Hola a todos, he estado leyendo bastante sobre el tema del motor y el aceite del Celica, y os queria hacer una consulta, que veo que sois muy, pero que muy expertos en la materia. Más que una pregunta, es pediros una opinion. Siempre me gustó el nuevo Celica, pero como soy pobre y la vida de vez en cuando me ha tratado mal, pues nunca me lo compre. A dia de hoy, me trata mejor pero sigo siendo muy pobre jajaja. He visto esta opcion, un Celica 7gen del 2003 con 200.000 kms por 4000€ y os pregunto si ese modelo tendrá el problema del motor.

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2003-en-madrid-33336731-covo.aspx

Como lo veis? Me recomendais que lo compre? Miro otra cosa? No puedo fallar el tiro, porque hago un esfuerzo económico grande y no puedo permitirme que en 5 meses su única solucion sea cambiar el motor..........

Espero vuestros comentarios!

Gracias!!!


Yo muy metido no estoy , pero mi mecanico que es mi amigo hace mas de 25 años , tiene un 7gen de 143cv que compro con la averia de consumo solucionada , el siempre me ha dicho que si tiene mas de 80-100mil o la tiene hecha o gasta aceite , y que si gasta aceite , se huele hasta por el escape porque el consumo si tiene ese problema es muy elevado . El tiene el 7gen suyo con 295000 de marcador y va como la seda ... lo va a vender en breves ya que se a cogido un mx5 1.8 . Si te interesa el celica podria pasarte datos etc ... Te aseguro que esta mimado , de extras tiene escape y cuero .

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado Juanra2k

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #113 en: July 20, 2017 - 13:31:15 »
Hola a todos, he estado leyendo bastante sobre el tema del motor y el aceite del Celica, y os queria hacer una consulta, que veo que sois muy, pero que muy expertos en la materia. Más que una pregunta, es pediros una opinion. Siempre me gustó el nuevo Celica, pero como soy pobre y la vida de vez en cuando me ha tratado mal, pues nunca me lo compre. A dia de hoy, me trata mejor pero sigo siendo muy pobre jajaja. He visto esta opcion, un Celica 7gen del 2003 con 200.000 kms por 4000€ y os pregunto si ese modelo tendrá el problema del motor.

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2003-en-madrid-33336731-covo.aspx

Como lo veis? Me recomendais que lo compre? Miro otra cosa? No puedo fallar el tiro, porque hago un esfuerzo económico grande y no puedo permitirme que en 5 meses su única solucion sea cambiar el motor..........

Espero vuestros comentarios!

Gracias!!!


Yo muy metido no estoy , pero mi mecanico que es mi amigo hace mas de 25 años , tiene un 7gen de 143cv que compro con la averia de consumo solucionada , el siempre me ha dicho que si tiene mas de 80-100mil o la tiene hecha o gasta aceite , y que si gasta aceite , se huele hasta por el escape porque el consumo si tiene ese problema es muy elevado . El tiene el 7gen suyo con 295000 de marcador y va como la seda ... lo va a vender en breves ya que se a cogido un mx5 1.8 . Si te interesa el celica podria pasarte datos etc ... Te aseguro que esta mimado , de extras tiene escape y cuero .

 :drinks: :drinks:


Gracias!!! Ya me duele comprarlo con 200.000 kms jajajajaaa! Pero muchas gracias por tu comentario... Lo que no sé muy bien es cómo identificar el fallo antes de comprar el coche....

Gracias!!

Re: Re: Re: Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #114 en: July 20, 2017 - 16:04:17 »
Hola a todos, he estado leyendo bastante sobre el tema del motor y el aceite del Celica, y os queria hacer una consulta, que veo que sois muy, pero que muy expertos en la materia. Más que una pregunta, es pediros una opinion. Siempre me gustó el nuevo Celica, pero como soy pobre y la vida de vez en cuando me ha tratado mal, pues nunca me lo compre. A dia de hoy, me trata mejor pero sigo siendo muy pobre jajaja. He visto esta opcion, un Celica 7gen del 2003 con 200.000 kms por 4000€ y os pregunto si ese modelo tendrá el problema del motor.

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2003-en-madrid-33336731-covo.aspx

Como lo veis? Me recomendais que lo compre? Miro otra cosa? No puedo fallar el tiro, porque hago un esfuerzo económico grande y no puedo permitirme que en 5 meses su única solucion sea cambiar el motor..........

Espero vuestros comentarios!

Gracias!!!


Yo muy metido no estoy , pero mi mecanico que es mi amigo hace mas de 25 años , tiene un 7gen de 143cv que compro con la averia de consumo solucionada , el siempre me ha dicho que si tiene mas de 80-100mil o la tiene hecha o gasta aceite , y que si gasta aceite , se huele hasta por el escape porque el consumo si tiene ese problema es muy elevado . El tiene el 7gen suyo con 295000 de marcador y va como la seda ... lo va a vender en breves ya que se a cogido un mx5 1.8 . Si te interesa el celica podria pasarte datos etc ... Te aseguro que esta mimado , de extras tiene escape y cuero .

 :drinks: :drinks:


Gracias!!! Ya me duele comprarlo con 200.000 kms jajajajaaa! Pero muchas gracias por tu comentario... Lo que no sé muy bien es cómo identificar el fallo antes de comprar el coche....

Gracias!!


arrancalo y dale unos acelerones o que se los de el dueño y ponte detras , si huele a aceite quemado y sale mas humo de la cuenta malo .(Ten en cuanta que no es un diesel , de normal no humea) Tambien ten en cuenta que si lo haces saliendo en primera o segunda , mejor que en vacio , en marcha saldra antes el olor o el humo ... pero con 200mil km si tiene el fallo y no lo ha reparado gastara como un litro de aceite por deposito asi que humo u olor tiene que haber....
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado Juanra2k

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #115 en: July 20, 2017 - 16:07:55 »
Perfecto!! Muchisimas gracias! Eso haré!

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #116 en: July 20, 2017 - 16:36:01 »
De hecho , Toyota conociendo el fallo vende lo que se llama motor corto , que es el bloque con pistones bielas cigüeñal etc por unos 1500 euros , bueno 1500€ eran hace unos años , ahora andara por los 1800€ facil pero no es tan caro como seria de normal . En el primer mensaje del hilo se habla de cambio de pistones , no se cuanta mano de obra saldra asi , pero cambiando motor corto no sale tan caro , y tienes un bloque completo 0km .

Toyota para eso parece ser que tiene un buen servicio , no hace 4 años nos entro en el taller de VO un Avensis 2.2 diesel con motor roto , y un motor entero en Toyota salio por unos 3500€ porque decian que hubo una campaña y por eso sacaron una referencia de "bajo coste"  :dance:
« Última modificación: July 20, 2017 - 16:38:51 por FREEDOM83 »
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado Juanra2k

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #117 en: July 20, 2017 - 16:51:22 »
Lo he leido muy atentamente todo... Pero claro, hago un esfuerzo enorme por comprarlo por 4.000€, que meterle 1.500€ más en 6 meses, pues me doleria mucho. Los he visto con menos kilometraje por ese total y me doleria

gracias!!

Re: Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #118 en: July 20, 2017 - 17:05:30 »
Lo he leido muy atentamente todo... Pero claro, hago un esfuerzo enorme por comprarlo por 4.000€, que meterle 1.500€ más en 6 meses, pues me doleria mucho. Los he visto con menos kilometraje por ese total y me doleria

gracias!!

Si eso te entiendo , pero es una forma de pensar que compraras sin que tenga el fallo , pero por lo que sea lo tiene (dios no lo quiera) , por no mucho tienes un bloque 0km . Tambien decir que si con 200000km no lo tiene , no deberia salirle ya nunca...  :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]

Desconectado Juanra2k

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Consumo de aceite en Toyota Celica 1zzfe [Explicación]
« Respuesta #119 en: July 20, 2017 - 17:25:59 »
Gracias!!! Me da mucho miedo, la verdad... Lo veré luego a ver que me dicen!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.