Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Barra de torretas inferior  (Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
[7Gen] Barra de torretas inferior
« en: February 01, 2013 - 10:34:02 »
Hola, vendo una barra de torretas inferior para el septima, no se si se llama exactamente asi, pero es como esta:

http://www.madmotors.co.uk/six-performance-toyota-celica-00-t23-six-front-lower-arm-brace.html

Para que os hagais una idea de donde se coloca es aqui, la que sale abajo de las dos, la que pone "lower bar arm":

http://www.ultraracing.com.my/vgreenwap/image/Side%20Menu/how%20it%20work/strut-bar-after.gif

Esta nueva a estrenar, tenia pensado poner una buena suspension y tenia compradas las barras de torretas, tanto la de arriba como la de abajo, pero me quedo en paro el mes que viene y con lo de la itv no voy a poder cambiarla... Lo unico que la pinte de negro para que al montarla cantara menos, pero se despinta sin problemas. El material del que esta hecha creo que es aluminio, ya que pesa una miseria. Os pongo una foto:



La intente montar el casa el otro dia que hice la revision al coche y no es facil hacerlo sin pistola ni elevador, asi que no la voy a montar ya que no llevo idea de ir al taller en mucho tiempo ya que el mantenimiento se lo hago yo.

Bueno, pido por ella 50 euros y se podria entregar en mano en Zaragoza o Valencia, sino pues se manda por correos que no creo que cueste mucho ya que no pesa. Tambien ire a la nacional tanto a Ejea como a Avila, asi que tambien la podria dar alli.


Re:[7Gen] Barra de torretas inferior

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Barra de torretas inferior
« Respuesta #1 en: February 02, 2013 - 00:22:52 »
Me interesa
Te mando un privado


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Barra de torretas inferior

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de torretas inferior
« Respuesta #2 en: February 02, 2013 - 14:55:19 »
Vendida a brunotrd.

Re:[7Gen] Barra de torretas inferior

Desconectado duque_tuning

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • japan style
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de torretas inferior
« Respuesta #3 en: February 02, 2013 - 20:38:17 »
Aleper te mande un mensaje por privado nada mas poner el anuncio que me lo quedaba yo pero no te as molestado ni en contesrme tio......
Pasion nipona

Re:[7Gen] Barra de torretas inferior

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Barra de torretas inferior
« Respuesta #4 en: February 02, 2013 - 21:00:33 »
Aleper te mande un mensaje por privado nada mas poner el anuncio que me lo quedaba yo pero no te as molestado ni en contesrme tio......

Se hablo mucho de mensajes privados y se quedo en que se respetaria el orden de intetesados, pero tu no pusiste nada aqui...  asi que brunotrd es quien esta primero.
Ademas me decias que te la quedabas si te la bajaba de precio y eso no es una oferta en firme. En las normas de compra-venta viene al final del todo.

Siento no haber contestado hasta ahora pero he estado liado en el trabajo y me puedo conectar con tiempo ahora.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.